26.- "A Mano"

20 3 0
                                    

- Detente aquí, en éste callejón. ||Le dijo Michael a Edder.
- Entendido...Isabella, quédate justo detrás de nosotros. ||Le dijo Edder a Isabella por el comunicador, lo dejó en red abierta para que Isabella y Elizabeth los escucharan.
Entraron por un callejón que tenía bastante luz, los vehículos eran demasiado grandes, por suerte había suficiente espacio para que se detuvieran un momento.
- Gracias por haber destruido una de nuestras estaciones de gasolina imbéciles. ||Les dijo Michael molesto.
- La horda hubiera echo lo mismo, no nos culpes a nosotros. ||Le dijo Edder.
- Claro que es culpa de ustedes, desde que llegaron la horda ha estado como loca por nuestro territorio, seguramente te buscan a ti soldadito.
||Le dijo el Anciano.
- Lamento que todo ésto esté pasando, nosotros solo queríamos un favor de Walter...ahora tenemos que concentrarnos y volver con los demás lo más rápido que podamos. ||Aclaró Edder.
- Espero que después de todo ésto ustedes no vuelvan, estábamos demasiado bien siendo atacados solo por aulladores y unos cuantos drones. ||Dijo Michael.
- Enciendan los motores otra vez chicos. ||Ordenó Edder.
- Espera, no podemos irnos así. ||Advirtió Michael.
- Tenemos las luces exteriores y dudo que puedan entrar aquí. ||Dijo Ethan.
- Las luces exteriores no son lo bastante fuertes para alejar a los Krill y aunque vayan a toda velocidad ellos nos alcanzarían, sin mencionar que no tienen idea de por dónde ir...por suerte tenemos ésto. ||Empezó a decir Michael mientras buscaba algo en la parte trasera del vehículo ||Zack, busca en la parte trasera un objeto bastante pesado.
En el otro Argus Zack empezó a buscar en la parte trasera lo que decía el anciano, encontró un aparato bastante grande y pesado, parecía una torreta pero no como las que conocía, parecía más un farol enorme, parecido al que Elizabeth usó para hacer que Edder e Ethan cruzaran aquella calle oscura.
- ¿Es lo que creo que es? ||Preguntó Edder.
- Así es, una torreta V. ||Dijo Michael.
Las torretas V se fabricaron especialmente para usarlas contra los Krill, no era una torreta que disparaba balas, sino luz, una cantidad enorme de luz que es capaz de quemar a los Krill si están en su rango de tiro.
- Si que están preparados...vamos a colocarla.
Ethan e Isabella abrieron la escotilla que se encontraba en la parte superior de ambos Argus, justo en medio de los vehículos, colocaron las torretas V y las conectaron al motor para poder usarlas.
- Las torretas V necesitan mucha energía para poder usarlas, los Argus solo pueden encender la torreta o el motor, no los dos. ||Aclaró Michael.
- Entonces tendremos que ser rápidos y precisos a la hora de usarlos. ||Dijo Edder ||Ethan e Isabella, ustedes usaran las torretas V mientras Elizabeth y yo conducimos los Argus, estén muy atentos a los Krill, en cuanto vean que no estamos en una zona iluminada nos atacaran, y ya que ustedes estarán usando las torretas, si nos alcanzan pueden entrar en los Argus y matarnos, así que sean precisos cuando usen las torretas.
Ethan e Isabella se sintieron algo nerviosos al escuchar que las vidas de todos dependían de ellos, al estar en la parte superior del Argus ambos de miraron, respiraron profundo y se hicieron una señal de que todo estaría bien.
- Entendido Ed, estamos listos. ||Le dijo Ethan.
- Bien...Control aquí Alfa, tenemos los vehículos y nos dirigimos a la posición del resto del equipo. ||Dijo Edder por su comunicador.
- Apresúrense Sargento, la horda lanzó un ataque directo contra ellos. ||Dijo Déborah por el comunicador.
- Recibido Control, Alfa fuera...muy bien equipo vámonos de aquí... Elizabeth, dejaré el canal abierto para que escuches las indicaciones de Michael y nos sigas. ||Le dijo Edder.
- Si señor, estaré justo detrás de ustedes. ||Contestó ella.
- Adelante equipo. ||Dijo Edder.
Él y Elizabeth encendieron los motores de los Argus, salieron del callejón al que entraron y empezaron a dirigirse de regreso al asentamiento de Walter.
- Atentos a los Krill cañoneros... será mejor que enlacen sus comunicadores chicos.||Les dijo Edder a Ethan y a Isabella.
Las luces exteriores de los Argus estaban encendidas pero no eran lo suficientemente fuertes para alejarlos, tenían que estar atentos a los chillidos que emiten y sus ojos blancos. El camino era demasiado rocoso, debido a los enormes agujeros de emergencia que habían salido en el día 0, tenían que irse con cuidado para no volcarse o caer en alguno de los enormes agujeros, después de avanzar un poco tomaron un puente y empezaron a ir por arriba de los edificios, era bastante ancho así que tenían mucho espacio para maniobrar.
- Ethan...¿Escuchas eso? ||Dijo Isabella desde su torreta.
- ¡Detrás de ti! ||Gritó Ethan.
Isabella se percató de que el chillido de los Krill se acercaba poco a poco a ella, gritó su torreta lo más rápido que pudo hacia la retaguardia del vehículo y vio una como un enjambre de Krills iban directo hacia ella, se asustó demasiado que estaba a punto de entrar en el Argus y cerrar la escotilla pero recordó que si hacia eso de todas formas todos morirían, los Krill estaban fuera del rango de disparo de Ethan así que tendría que hacerlo ella sola, apuntó hacia la gran cantidad de pequeños monstruos que se acercaban a ella y esperó el momento perfecto.
- ¡Dispara ahora! ||Le gritó Ethan.
Al tener a los Krill demasiado cerca Isabella presionó los dos gatillos de la torreta V y una gran luz salió de ésta, muchos Krill empezaron a arder en llamas y caían al suelo muertos, al mismo tiempo que disparó el motor del Argus se detuvo por la gran cantidad de energía que requiere la torreta, el disparo solo puede mantenerlo por 3 segundo y después tendría que esperar otros 3 segundos para volver a disparar, muchos Krill al ver la gran luz empezaron a volar hacia otras direcciones para no morir a causa de la luz.
- ¡Acelera Elizabeth! ||Le gritó Isabella.
Elizabeth rápidamente volvió a arrancar el vehículo para estar a la par de Edder y los demás, tanto Ed como Elizabeth aceleraron sus vehículos ya que los Krill ahora los tenían localizados, el camino estaba lleno de autos y otras cosas que los molestaría en su camino, afortunadamente el peso y la fuerza de los Argus era mucha y eso les ayudó a poder quitar todos esos vehículos de su camino con facilidad, los autos volaban en los aires o eran lanzados a los lados de los vehículos al momento de hacer contacto con los Argus.
- ¡Ethan a la derecha! ||Gritó Edder desde el asiento del conductor.
Ethan giró rápidamente su torreta a la derecha y vió como otro enjambre de Krills maniobraba por los enormes edificios para asegurarse de que le fuera difícil darles.
- ¡Se mueven demasiado rápido! ||Gritó Ethan.
- ¡Elizabeth! ¡Adelantate a nosotros para que Ethan pueda disparar y no les estorbemos el paso! ||Gritó Edder.
Elizabeth inmediatamente aceleró y se adelantó a ellos para darle espacio a Ethan de poder disparar.
- ¡Prepárate para disparar! ||Gritó Edder.
Los Krill empezaron a desacelerar sus movimientos para atacar a Ethan, él supuso la formación que tomarían para atacarlos, y esperó el momento exacto. Los Krill se lanzaron contra su Argus en diagonal, Ethan giró la torreta hacia su derecha y presionó los gatillos para disparar aquella poderosa luz, los Krill empezaron a quemarse e intentaron huir por su lado derecho, Ethan giró poco a poco su torreta a la izquierda para seguirles el paso y asegurarse de matar a la mayoría mientras el Argus se detenía poco a poco por usar la torreta V.
- ¡Buen tiro! ||Gritó Edder.
Después de que los Krill murieran por la luz de la torreta y unos pocos escaparan, Edder aceleró para alcanzar a Elizabeth.
- Dile a la chica que baje por la rampa que está a su derecha para bajar a las calles. ||Le dijo Michael a Edder.
- Ya lo oíste Elizabeth, quédate a la derecha y sal a las calles de abajo.
- Entendido.
Elizabeth hizo lo que Michael le dijo, se quedó pegada a la derecha para bajar a las calles pequeñas otra vez.
- A la derecha, después 3 calles hacia el frente, Izquierda, 2 calles y a la derecha otra vez. ||Les dijo Michael.
- Espero que lo hayas memorizado Elizabeth. ||Dijo Edder.
- Estoy en ellos.
Elizabeth giró inmediatamente a la derecha y aceleró para pasar las calles que había mencionado el anciano, Edder iba justo detrás de ellos, la calle que tomaron era de un solo carril así que tenían que ir uno y uno para no chocar entre ellos o contra los edificios.
- Escucho más chillidos Ethan...estate atento. ||Dijo Isabella.
Ethan e Isabella movían sus torretas de un lado a otro para poder ver llegar a los Krill; ya casi se completaban las 3 calles que había dicho Michael cuando de pronto del edificio que estaba justo en la esquina donde tenían que girar a la izquierda, un gran enjambre de Krills salio h se dirigió directo al Argus de Elizabeth.
- ¡Justo al frente Isa! ||Gritó Elizabeth quien pisó el freno en cuanto vió a los pequeños murciélagos dirigirse hacia ellos.
Isabella giró su torreta rápidamente hacía el frente del vehículo y presionó con fuerza los gatillos, la luz consumió a muchos de los Krill, Edder que venía detrás de ellos desaceleró rápidamente para no chocar. Ethan giró su torreta hacia donde estaba Isabella para poder ayudarle un poco pero escuchó varios chillidos detrás de él, sin pensarlo giró con fuerza su torreta para apuntar a la retaguardia del vehículo, otro enjambre de dirigía hacia ellos por detrás, presionó los gatillos para disparar su luz y empezó a acabar con los Krill.
- ¡Son demasiados! ||Gritó Isabella mientras esperaba a que su torreta se recargar.
A los lados se veía como los Krill volaban entre y por encima de los edificios para dirigirse hacia ellos, otra parvada atacó a Isabella desde el frente y ella disparó rápidamente su torreta, en la retaguardia Ethan estaba acabando con los Krill que lo atacaban a él y a Edder.
- Tenemos que salir de aquí. ||Dijo Edder || ¡Sujetate Ethan!...¡Te daré un pequeño empujón Elizabeth!
Edder encendió el Argus y aceleró poco a poco hasta pegar su parachoques delantero al parachoques trasero del Argus de Elizabeth, cuando sintió que estaba pegado aceleró a fondo para empujar poco a poco el vehículo de Elizabeth e Isabella, lo único capaz de mover un Argus era otro Argus, Isabella podía seguir disparando sin que su vehículo se quedara paralizado.
- ¡No dejes de disparar Isabella! ||Gritó Edder ||Cuando estemos en la esquina dónde hay que dar vuelta enciendes tu Argus Elizabeth.
- Entendido señor ||Dijo Elizabeth estando lista para encender el motor cuando fuera el momento necesario.
Edder siguió empujando a Elizabeth mientras Isabella disparaba y esperaba a que su torreta V se recargara, a pesar de la distancia Ethan no podía ayudar a Isabella con los Krill que la estaban atacando, de pronto la enorme cantidad de Krills que atacaban a Isabella se elevaron y maniobraron en el aire para ahora atacar a Ethan.
- ¡Arranca Elizabeth!
Elizabeth pisó el acelerador a fondo y giró hacia la izquierda y siguió adelante, Edder acercó su Argus a la esquina donde tenían que girar pero los Krill estaban a punto de alcanzarlos, Ethan usó su torreta V para matarlos antes de que los alcanzaran.
- ¡Sigan adelante! ¡Nosotros las alcanzamos! ||Gritó Edder.
Elizabeth detuvo su Argus no muy lejos de ellos y estuvo a punto de regresar para ayudar a Edder pero recordó lo que le había dicho su Sargento, que siempre siguiera sus órdenes sin importar que fuera lo que le dijera, con un poco de enojo e impotencia aceleró para seguir el camino que les había dicho Michael.
- ¡Tenemos que irnos de aquí ahora! ||Gritó Michael desde la parte de atrás del Argus.
- No me digas, nunca se me ocurrió...¿Cómo vas allá arriba Ethan? ||Preguntó Edder.
- ¡Son demasiados! ¡No sé cuánto aguantaremos! ||Gritó Ethan.
Los Krill seguían llegando de a montones mientras Ethan seguía usando la torreta V, el tiempo de uso y reactivación era una ventaja para él pero eso se estaba acabando.
- Señor...tengo una idea...pero necesito que confíe en mí. ||Dijo Elizabeth desde el comunicador de Edder.
- Cualquier cosa sería mejor que quedarnos así hasta que nos alcancen...dime tu plan. ||Le dijo Edder.
- En cuánto puedan acelere y maneje hasta dónde nos mandó y no deje de acelerar sin importar cuántos Krill tengan detrás de ustedes... llegará un momento en el que tendrá que apagar el motor para que Ethan use la torreta V, usted sabrá en qué momento.
- Más te vale que éste plan funcione. ||Dijo Edder ||...Ethan, avísame cuando ya casi no haya Krills atacandote.
Ethan seguía usando la torreta V y esperaba a que los Krill hicieran un movimiento diferente al ver que muchos de ellos estaban muriendo por atacar de frente, Ethan movía la torreta V de un lado a otro para poder matar a todos las criaturas que podía y asegurarse de que no los alcanzaran, de por ti los Krill se dieron cuenta de su error y todos se replegaron e Ethan sabían que ese era el momento.
- ¡Ahora! ||Gritó desde la torreta.
Edder encendió el motor y arrancó a toda velocidad por el camino que había tomado Elizabeth y estaba muy atento a que llegara el momento que ella había mencionado dónde tendría que apagar el motor, siguió derecho las 2 calles que había mencionado Michael y después giró a la derecha, las siguientes calles eran bastante largas así que no dejó de acelerar.
- Ed...tenemos un problema. ||dijo Ethan desde arriba.
Los Krill se estaban juntando más y más para atacarlos directamente, después de unos segundos que se acumularan entre ellos arremetieron contra Edder y su Argus; Edder los vió desde su espejo retrovisor, sabía que tenía que frenar para que Ethan usará la torreta contra ellos, pero tenía que confiar en lo que Elizabeth le había dicho así que siguió adelante sin pensarlo.
- ¡Desacelera para que use la torreta! ||Gritó Ethan.
- ¡Aún no!
Edder siguió todo derecho mientras los Krill se acercaban cada vez más y más a ellos, se dió cuenta que delante de él había una subida hacia otro puente, cambió la palanca de velocidades para que el Argus fuera a su máxima velocidad.
- ¡Casi nos alcanzan! ¡Desacelera! ||Volvió a gritar Ethan.
Edder no le contestó, sabía que tenía que seguir derecho hasta que llegara el momento de apagar el motor, poco a poco empezaron a subir para estar a la altura del puente, los Krill estaban a punto de alcanzarlos, Ethan los tenía casi en su cara, todos los monstruos miraban fijamente a Ethan para que fuera el primero en ser devorado, Ethan solo inclinaba su cuerpo hacia atrás lo mejor que podía para que no lo alcanzaran, sabía que había una razón para que Edder no frenara pero no quería que eso le costara su vida, de pronto el vehículo dió un gran aceleron e Ethan se sentía un poco extraño, una luz envolvió a todos los Krill que iban hasta adelante y empezaron a arder en llamas.
- ¡Ahora Ethan! ||Gritó Edder.
Ethan lo escuchó perfectamente y usó la torreta V para matar al resto de murciélagos que los perseguían pero no dejaba de sentirse raro, usó la torreta por 3 segundos y de pronto el Argus dió un golpe muy fuerte contra el suelo y a Ethan le costó trabajo recuperarse y tomar la torreta de nuevo, pero se dió cuenta que habían acabado con todos los que los perseguían, detrás de su vehículo se acercó lentamente el Argus de Elizabeth.
- Buen plan Elizabeth...ahora sigamos. ||Dijo Edder quien encendió nuevamente el motor del Argus y empezó a manejar hacia la base de la resistencia que no les quedaba lejos.
Mientras Edder avanzaba Ethan estaba confundido de lo que acababa de pasar, no sabía a qué se debió el golpe y porqué de pronto Elizabeth había aparecido detrás de ellos, observó más atrás del Argus de Elizabeth y vió la razón de todo, el camino que habían usado para subir hacia aquel puente, en el cuál ahora estaban, terminaba en una especie de rampa, esa era la razón por la cuál Ethan se sintió raro por unos segundos, el Argus en dónde iba él quedó suspendido en el aire por unos segundos debido a la rampa, no supo cómo fue capaz de tomar la torreta con tanta firmeza en el aire, el golpe que sufrió el Argus fue debido al aterrizar contra el suelo, también pudo usar la torreta debido a que Edder apagó el motor del Argus mientras estaban en el aire, fue tiempo suficiente para que Ethan pudiera usar la torreta V, Elizabeth se había pegado a un costado de la rampa y estando debajo de Edder e Ethan, Isabella usó su torreta V para cubrirlos desde esa posición, el poder de ambas torretas fue suficiente para acabar con todos los Krill que los estaba persiguiendo...ahora tenían que concentrarse en llegar al asentamiento de la resistencia antes de que fuera demasiado tarde.

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora