20 de Junio de 2025
Kenya, África 10:30 pm-Tengo cuatro contactos en la entrada principal Señor || Dijo Shadow por el comunicador tan tranquilo como siempre.
-Muy bien, mantente a la espera|| Le dije|| Valerie ¿Cuál es tu estado?
-En posición Señor, tengo tres hostiles enfrente|| Me reafirmó mientras flanqueaba el lado derecho de la base enemiga.
-Mantén tu posición y espera instrucciones, andando Josh|| Dije mientras Josh y yo avanzabamos por la parte trasera de la base.La misión para recuperar África había comenzado, en estos momentos otros viente pelotones están atacando las bases a los costados de África; Sudáfrica, Mozambique, Namibia, Angola, Nigeria, Marruecos, Libia, Egipto, Sudán y Somalia estaban siendo recuperadas.
No era mi primera vez en África pero el clima era bastante peculiar, de día un calor infernal y de noche todo casi bajo cero, recuerdo cuando había diferentes tipos de animales corriendo y paseando por doquier, pero ahora esos animales o estaban muertos o capturados por la horda para comérselos o quien sabe que cosas, pagarán por lo que hicieron.
Nos detuvimos a unos cuantos metros de la base enemiga, la oscuridad y la maleza nos ayudaban bastante.-David espero que ya estén listos para romper la puerta principal cuando dé la señal|| Le dije a David que estaba esperando junto con Blake en el centauro para romper la puerta principal y causar caos en la base.
-Nosotros lo estamos Ed pero éstos malditos mosquitos no dejan de estar fregando y no traje mi repelente, apresurense que Blake ya se está quedando dormido en la torreta|| Me dijo sin tomarle mucha importancia a lo que estaba a punto de pasar, como casi siempre.
-Muy bien esperen la señal|| Le dije|| Will ¿Cómo van ustedes?|| Le pregunté a William quien junto con Jair estaban esperando atacar el lado izquierdo de la base.
-En posición señor, listo para dejarlos a oscuras cuando ordene, Jair está emocionado|| Me contestó, creo que estábamos listos.El plan era dejarlos sin electricidad cuando Will lance un cuchillo eléctrico a su generador y en el momento en el que sus luces de emergencia se enciendan atacarlos con todo lo que tenemos hasta neutralizar el lugar.
-Muy bien equipo es hora de actuar, Shadow recuerda que tú inicias el show|| Les dije a todos por el comunicador antes de darles la señal|| Muy bien Will...fuera luces.
-A la orden señor.Desde mi posición logré ver el cuchillo eléctrico de Will mientras se clavaba en el generador de electricidad y explotaba haciendo que la base quedara a oscuras. Los de la horda que al parecer se hacían llamar Morfos estaban corriendo de un lado a otro preparándose para cualquier tipo de ataque, pero no están preparados para nosotros, ahora solo teníamos que esperar a las luces de emergencia.
-Hora del show...Shadow tú inicias.|| Le dije antes de que las luces de emergencia se encendieran.
En cuanto las luces se encendieron sonó el potente disparo de nuestro francotirador y sabía que los cuatro hostiles que nos había mencionado Shadow estaban muertos, ya que su francotirador tiene balas rastreadoras de calor, como los misiles solo que más pequeños pero igual de letales, gracias a la falta de electricidad la alarma no sonó pero no es como que no hubieran oído el disparo de Shadow.
-¡Ahora David!||Grité.
A lo lejos se oía el rugido del motor de nuestro centauro y se veían las luces frontales que iban directo a la puerta principal.
-¡Toc Toc hijos de puta!|| Gritó David antes de destrozar la puerta.
-¡Abran fuego!|| Ordené inmediatamente.El espectáculo de balas y sangre había comenzado, eliminamos de manera rápida a los enemigos del exterior, la oscuridad nos ayudaba ya que ellos no veían muy bien en la oscuridad, y eso que vienen de abajo de la tierra, pero nosotros teníamos visión nocturna, no sabían a donde atacar, los atacamos por todos lados, el flanco derecho y la parte trasera de la base están controlados, por el flanco izquierdo les llovían cuchillos y ardía por las flamas de Jair mientas se reía como loco, a lo lejos Shadow se encargaba fácilmente y el patio de la base estaba siendo masacrado por la torreta del centauro, cayeron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
ActionPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...