13.- "Prioridades"

18 4 0
                                    

Aquellos amigos con los que empecé ésta pesadilla estaban enfrente de mi abrazándome, al principio me pareció algo raro pero después de reconocerlos me sentí feliz.

- Chicos, pero ¿Qué hacen aquí? || Les pregunté.
- Acabamos de terminar nuestras practicas de tiro|| Me dijo Kait muy emocionada.
- ¿También son cadetes? || Les pregunté sorprendido.
- Si, hace no mucho empezamos en la academia y la verdad es que no ha sido nada fácil|| Me contestó Faith muy agotada.
- Si, la verdad es que no es fácil, jamás creí que ustedes querrían entrar a ésto, es demasiado peligroso|| Les dije.
- Bueno después de lo que hiciste por nosotros el día que todo empezó no nos íbamos a quedar de brazos cruzados || Me contestó Kait con emoción.
- Chicos en verdad me alegro de verlos a todos, aunque me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias y perdonenme pero debo hablar urgentemente con el mando|| Les dije un poco apurado|| Espero verlos pronto y por favor cuídense mucho allá afuera.

Les dije antes de volver a presionar el botón del elevador para ir a la planta alta donde me encontraría con Hobbs, me alegraba ver a mis amigos pero tenía un poco de prisa. El elevador tardó un poco más de lo esperado en llegar al piso correcto, esperaba encontrarme otra vez con mis amigos para disculparme de una mejor manera pero el deber llama y no puedo dejar pasar estás oportunidades, al llegar al piso que tenía que llegar me apresuré para llegar a la oficina de Hobbs, al llegar toqué unas cuantas veces antes de que él abriera la puerta.

- Pero si eres tú Ed|| Me dijo antes de darme un apretón de manos|| Me alegra mucho verte, supongo que te fue bien en tu misión en África.
- Claro que si Hobbs, fue más fácil de lo que pensé aunque encontramos algo un poco extraño en esa base||Le dije un poco desconcertado.
- ¿Algo extraño? ¿A qué te refieres? || Me preguntó.
- Te lo diré pero será mejor que lo hablemos ya sabes dónde || Le dije mientras abría mi mochila donde había tecnología de la horda || Creo que ya tengo casi todo lo necesario.
- Vaya...está bien vamos rápido, tenemos tiempo || Me dijo mientras cerraba la puerta de su oficina.

Caminamos un gran tramo de pasillos, nos asegurabamos de que nadie nos siguiera ni nos viera, nadie podía enterarse de ésto o creerían que somos traidores y no estoy listo para ser exiliado. Pasamos un pasillo obscuro donde había una puerta con un panel de seguridad, ingresé la contraseña requerida y la puerta se abrió, entramos rápido para asegurarnos de que nadie escuchara, encendí las luces antes de abrir mi mochila y poner en una mesa todo lo que había traído, inmediatamente Hobbs me ayudó a seleccionar las piezas adecuadas para la máquina.

- Vaya estás piezas si que son diferentes a las demás que has encontrado || Me dijo Hobbs observando a detalle cada pieza que había.
- Lo sé, ésta vez había una gran cantidad de computadoras de la horda en funcionamiento, hubiera traído más pero desgraciadamente le dimos a unas cuantas al matar a los monstruos que había dentro de la base || Le dije mientras revisaba que piezas servirían.
- ¿Y qué era esa cosa extraña que encontraron ahí? || Me preguntó separando varias piezas.
- En el centro de aquella base había un taladro enorme y se notaba que no tenía mucho que lo habían usado || Le dije mientras tiraba las piezas que no servían || Eso no tiene sentido, ellos vienen del centro de la tierra, ¿Para qué quieren un taladro gigante?
- Es una buena pregunta, y no eres el único que se la hace || Me dijo || Hubo otros pelotones que atacaron bases antes que tú y encontraron lo mismo, y no solo en África, también en otras partes del mundo, creí que era algo normal hasta que la historia se repetía varias veces.
- Algo me dice que lo sabremos pronto || Le dije mientras me acercaba a la máquina para colocar las piezas.
- Ed si tienes razón entonces debemos terminar ésta cosa lo más rápido posible antes de que la horda o el mando hagan algo que no queremos || Me dijo Hobbs mientras me ayudaba a colocar varias piezas.
- Lo sé Hobbs pero con cada misión trato de encontrar mejores piezas e información más concreta sobre la horda y su maldita fortaleza || Le contesté || De verdad me estoy esforzando, si es que tengo razón debemos de sacar a todas esas personas de ahí.
- Sé lo mucho que te esfuerzas y sé que ésto dará resultado, solo que el tiempo se nos acaba, ésta guerra puede terminar bien o mal, tanto para nosotros como para ellos || Me contestó cuando terminó de colocar la última pieza útil que había.
- Falta muy poco para que ésto esté terminado || Dije mientras me alejaba y apreciaba la enorme máquina que llevamos años construyendo || Tiene que funcionar...
- Funcionará chico... funcionará || Me dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

Durante ya más de 6 años, Hobbs y yo hemos construido una computadora enorme con tecnología de la horda que he recolectado a lo largo de varias misiones en la hondonada, tenemos la esperanza de que al estar terminada, pueda conectarse de alguna manera al sistema que usa la horda, al estar en su interfaz podremos saber dónde está su fortaleza principal, sus recursos y también podremos saber si es verdad que la horda secuestra personas, ya sea para experimentos, como esclavos o lo que sea que hagan con ellos, el mando quiere a los de la horda muertos lo más pronto posible, pero si comprobamos que la horda tiene a humanos secuestrados debemos sacarlos del lugar en donde estén, no podemos dejar que más personas mueran en ésta guerra, y si estoy en lo correcto...hay una posibilidad de que Chloe siga con vida.

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora