22 de Junio de 2025
Base de Moscú 08:00 horasEl entrenamiento de anoche terminó muy tarde gracias a que uno de mis compañeros se quiso pasar de chistoso con el instructor, nos hicieron trotar por treinta minutos y después hacer varios ejercicios otros treinta minutos, mi cuerpo estaba muy adolorido, casi siempre era así después de cada misión, lo extraño fue que nos trajeran aquí, un día estábamos cumpliendo misiones normales y al día siguiente estábamos en otro tipo de entrenamiento, diferente a lo que ya hemos tenido, y lo peor es que no nos han dicho para qué.
A pesar de que no me guste levantarme temprano y menos después de haber sufrido mucho anoche, siempre era la primera en levantarse, en bañarse y en vestirse, aunque claro, tampoco es como que a mis demás compañeros les importe, casi no hablaba con nadie, a la mayoría les daba un poco de miedo y a otros se que les atraía, los hombres en el ejército son más asquerosos que los civíles, pero claro eso a mí no me importaba, siempre ponía en su lugar a cualquier idiota que se quisiera pasar de listo conmigo, a pesar de ser la medio excluida del grupo había una chica que no se separaba de mi, su nombre era Letty y yo no tenía problema con que fuéramos amigas, el problema es que ni yo puedo callarla.
- Buenos días Eli...|| Me dijo Letty desde su cama mientras bostezaba|| No sé cómo le haces para siempre estar levantada tan temprano ya vestida y todo, eres como un vampiro.
- Si lo fuera creo que ya te hubiera mordido || Le dije mientras terminaba de amarrarme las agujetas de mis botas.
- Sinceramente no sé cómo tomar eso...||Dijo confundida mientras se levantaba|| Supongo que es algo bueno, no importa, me bañaré y me vestire lo más rápido que pueda, no te vayas a ir sin mi.Letty era una chica muy pequeña, me sorprende que la hayan aceptado en el ejército, aparte de eso también es un poco temerosa, el día que la conocí estaba a punto de ser expulsada, estábamos en unos circuitos de resistencia física, a la mitad del circuito ella ya no podía más, cuando terminé todo yo me regresé y la apoyé lo mejor que pude, a pesar de lo cansada que estaba se levantó y terminó el circuito medio muerta pero gracias a eso fue que no la sacaron de la Coalición, esa fue la primera vez que cruzamos palabra, la segunda vez fue más crucial, una chica llamada Sonia la estaba molestando, siempre la criticaba por su tamaño y sus capacidades, Sonia aprovechó que no había ningun soldado de rango alto cerca, si no soporto a la horda menos a los abusadores, fácilmente le callé la boca, gracias a esa pelea es que muchos soldados saben de mi y hoy en día nos tiene mucho respeto a ella y a mí, ese día Letty decidió que seríamos amigas, claro yo no tengo problema pero estoy más concentrada en cosas como matar a la horda.
- Espero que hoy no se vayan a pasar con el entrenamiento ||Decía Letty desde la ducha|| Anoche si no fuera por el idiota de Scott no nos habrían hecho sufrir.
- Si tienes razón || Dije mientras me ponía mi chaqueta de la Coalición, el símbolo era lo único que me encantaba|| Si vuelve a abrir la boca yo misma lo haré sufrir.Scott era el típico tipo que solo buscaba llamar la atención, era bueno en las peleas cuerpo a cuerpo pero en puntería era pésimo, seguramente en combate morirá rápido, no es como que vayas a matar a un gran escuadrón de la horda a puros golpes, además los de la horda no pelean igual que nosotros, ellos atacan a lo imbécil y nosotros somos muy tácticos, es difícil aplicarle una llave a un monstruo así, o al menos eso pienso yo.
Después de estar vestidas nos dirigimos al comedor para desayunar, siempre éramos las primeras en llegar, incluso llegábamos antes que los cocineros, justo después de tomar nuestras charolas y formarnos para recibir nuestra comida empezaron a llegar los demás, Scott siempre con su grupo de idiotas haciendo demasiado ruido, además de ser un idiota en las armas también lo era como persona, yo creo que entró a la Coalición solo para tener comida y agua primero, a los refugiados les iba un poco mal pero la Coalición era justa con esas cosas, a nadie le faltaba comida o agua.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
ActionPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...