Edder guardó su espada nuevamente después de haberla limpiado, pero el peligro aún no había pasado, faltaban las unidades enemigas que faltaron del ataque de Tyron.
- No es momento de descansar, prepárense para los refuerzos enemigos. ||Dijo Edder.
- Señor...ya nos encargamos de ellos. ||Dijo Blake.
- ¿Enserio?
- Si señor, por eso nos tardamos en llegar, la verdad es que no eran tantos enemigos como los que habia hace rato, tal vez Tyron les dijo que se retiraran. ||Dijo William.
- Vaya...buen trabajo equipo... supongo que sí podemos descansar un poco, pero primero debo avisarle a Déborah. ||Dijo Edder mientras contactaba a su amiga. || ¿Déborah?...¿Me escuchas?
- Si Ed, alto y claro. ||Contestó ella.
- Escucha, acabamos con todas las amenazas enemigas que había, pide el helicóptero y usa la bengala para marcar el punto de extracción.
- Recibido, te avisaré cuando ya esté en la base y me den acceso a la sala de comunicaciones.
- Entendido, no olvides llevar a Val al servicio médico en cuanto lleguen.
- Si Ed, así lo haré, Déborah fuera.Todos se pudieron relajar un poco, se sentaron y respiraron, Isabella y Jacob se acercaron a Elizabeth y los demás.
- Vaya...si que es horrible ese monstruo. ||Dijo Jacob viendo el cadáver de la berserker.
- "Ella" querrás decir. ||Dijo Ethan antes de tomar un gran sorbo de agua.
- ¿Ella?
- Así es...Ed nos dijo que las berserkers son las mujeres de la horda. ||Contestó Gael.
- Wao... entonces me alegro de ser yo misma. ||Dijo Isabella. || Por cierto, ten ésto Elizabeth.Isabella le entregó una de las armas de la horda, la misma que Edder había usado en el día 0, un fusil semiautomático con una forma muy peculiar de la horda, ya que no tenía su rifle de asalto lo iba a necesitar.
- Vaya... gracias Isa. ||Dijo Elizabeth feliz.
- Pues te quedaste sin balas de tu otra arma así que se me hizo correcto traerte otra.
- ¡Equipo reúnanse! ||Dijo Edder en voz alta.Todos se acercaron a él y volvieron a tomar asiento, estaban debajo de una especie de kiosco pequeño.
- Tuvimos suerte de haber salido de esa, lamento la muerte del doctor Jackson, pero tenemos que seguir adelante en la nueva misión que nos encargaron...debemos llegar a Chernobyl, y la única manera de lograrlo es conseguir un vehículo, no muy lejos de aquí debe de haber un asentamiento de la resistencia...conozco a alguien de ahí que nos puede ayudar, tendrá que hacerlo porque me debe un favor, así nos movilizaremos rápido para llegar antes de que caiga la noche, no queremos que los Krill salgan y nos maten a todos, así que recuperen energía y nos iremos de inmediato.
Mientras Edder se alejaba de todos para tomar agua Josh lo siguió y lo detuvo.
- Señor...¿Está seguro de pedirle ayuda a la resistencia? Ya sabe cómo son con nosotros.
- Sé que odian a la Coalición y a los Gears, pero ésta persona tiene una deuda que saldar conmigo...y más le vale que lo haga. ||Dijo Edder antes de tomar agua.
- ¿La resistencia? No creo que sea buena idea. ||Dijo Isabella.
- Se supone que se oponen a nosotros y nos odian. ||Dijo Jacob.
- Pues...espero que el sargento tenga un buen plan o nos terminaran matando otros humanos en vez de la horda. // Concluyó Elizabeth.La resistencia es un grupo de personas que se oponen a cualquier dictamen que oponga la Coalición, son parte de un movimiento anarquista, no creen que la Coalición y los Gears puedan defenderlos y acabar la guerra, así que varias personas decidieron arriesgarse a volver y quedarse en las ciudades enfrentando a la horda a su manera y sin ser controlados por nadie, más que guerreros son sobrevivientes y tienen sus propias maneras de defenderse, hace años en una misión Edder hizo algo por uno de los líderes principales de la resistencia, es por eso que le deben un favor, y quería que se lo pagaran ahora.
- Si ésto no funciona...||Empezó a decir Josh.
- Funcionará soldado...ya lo verás. ||Dijo Edder. ||¡Muy bien equipo vámonos de aquí!Todos se pusieron de pie y prepararon sus cosas para marcharse, esperando que la resistencia los fuera a ayudar. Se alejaron mientras David y Blake se quedaron unos segundos viendo el cadáver de la berserker.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
ActionPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...