17.- "Dar el ejemplo"

13 4 0
                                    

23 de Junio de 2025
Base de Moscú 07:00 horas

Pude dormir bastante bien gracias a que me dormí a las 9 de la noche, desperté a las 7 de la mañana, aún con el cuerpo un poco adolorido pero tenía más energías que ayer, no se podía jugar con las órdenes de un gladiador, me levanté y me metí a bañar rápido, por alguna razón estaba emocionada, sin importar lo que fuera la siguiente prueba me sentía mucho más lista que ayer, me vestí lo más rápido que podía, tardé unos 30 minutos en estar bañada y vestida, traté de levantar a Letty pero es demasiado floja, solo hacia señas y ruidos de que no la despertara, sabía que era la única de todos los Gears que estaba despierta, todavía faltaba hora y media para que fueran las 9, incluso se me ocurrió ir a despertar a nuestros nuevos amigos, sus dormitorios no quedaban lejos pero creo que no sería muy apropiado, apenas nos acabamos de conocer.
Decidí ir rápido a la cafetería, faltaban 30 minutos para que sirvieran el desayuno, quería comer rápido para inmediatamente ir al campo de entrenamiento. Al llegar a la cafetería esperé lo que tenía que esperar, a los cocineros no les impresionaba que yo estuviera ahí, sabían lo madrugadora que era, al parecer se enteraron de lo que sufrimos el día anterior porque me dieron un desayuno que parecía comida y cena juntos, es eso o sabían que hoy íbamos a sufrir de igual manera y nos estaban preparando, desayuné bastante rápido, claro que me tomaba mi tiempo pero al momento de terminar fue cuando los demás empezaron a llegar, justo estaba dejando mi charola cuando mis nuevos amigos y Letty iban llegando.

- Vaya, podrá haber alguien mejor en tiro o en combate cuerpo a cuerpo pero seguramente nadie te ganaría en madrugar. ||Dijo Ethan antes de saludarme.
- Llevo mucho tiempo con ella y no tengo idea de cómo lo hace. ||Dijo Letty muy feliz.
- Bueno la verdad es que me siento motivada para hoy. ||Dije también un poco alegre, aunque la verdad era que me sentía muy nerviosa|| Bueno los veo en el campo, prefiero estar ahí antes para calentar.

Ésta vez fui trotando al campo de entrenamiento, ya no había necesidad de correr como loca, lo bueno es que trotar serviría como un buen calentamiento, justo cuando pasé por donde Scott se cayó me dieron muchas ganas de reírme, tuve que aguantarme un poco, deseaba poder cerrarle la boca pronto. En el momento de llegar al campo de entrenamiento ví que no había nadie, ni si quiera en la sala de control donde vimos al Sargento la primera vez, tenía que aprovechar el tiempo, así que me puse a hacer varios estiramientos para estar lista, a veces siento que exagero cuando estiro porque mi cuerpo me llega a doler más de lo normal.

- Vaya veo que no soy el único que madruga.

Esa voz detrás de mi me exaltó tanto que casi pego un grito, estaba sentada en el suelo con las piernas abiertas estirando pero me levanté de un brinco, era el sargento Edder que estaba con los brazos cruzados.

- ¡Buenos Días señor! ||Dije casi gritando en posición de firmes, ahora que tenía al Sargento de frente podía verlo mejor, ayer estaba más concentrada en recuperar el aliento, era más alto que yo, cabello castaño y corto, ojos de un marrón claro, solo tenía barba en la parte de su barbilla, se veía que era muy fuerte para traer la armadura, y lo curioso es que solo se veía unos cuantos años mayor que yo.
- Tranquila soldado el entrenamiento aún no ha empezado. ||Me dijo acercándose a mi y moviendo los brazos en forma de que me calmara.
- Lo lamento señor, es solo que no tenía idea de que estuviera aquí, o alguien. ||Le dije muy nerviosa.
- Llegue como 20 minutos antes que tú, me estaba asegurando que todo estuviera bien para cuando lleguen los demás, es bueno ver que al menos alguien es puntual. ||Me dijo con una leve sonrisa.
- Bueno siendo sincera ayer nos tomó desprevenidos y no quería que hoy fuera igual, al menos para mí. ||Le dije sin dejar de estar nerviosa.
- Bueno ése era el punto ||Me dijo con una ligera risa ||Por cierto, fue interesante todo lo que hiciste ayer en la carrera, tienes bastante velocidad, y eso que no traías la armadura puesta, eso es bueno para el combate al igual que tus reflejos, y no te preocupes por el dron que destruiste, eso no era lo que tenías que hacer pero igual estuvo bien, tu velocidad al estar a cubierto también es muy buena y a pesar de que te veas algo pequeña eres muy fuerte.

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora