8.-"Un cambio drástico"

80 6 1
                                    

Lo único que pedía en ese momento era que no aparecieran los amigos de aquel monstruo que nos estaba molestando, como dijo Hobbs, atacan todos en grupo.

Caminamos sólo dos cuadras hacia la derecha después de salir de mi casa hasta que Vane nos dijo que después teníamos que girar a la izquierda, justo en una calle donde había una taquería llamada "Los Parados", ahora también estaba destruido. Empezamos a escuchar algunos ruidos extraños, y sólo esperaba que fueran personas y no esos monstruos, pero Hobbs no se detenía por más extraños y aterradores que fueran esos ruidos. Llegamos hasta la esquina de la misma calle en la que estaba la taquería y después Vane nos dijo que giráramos a la derecha y siguiéramos derecho como por tres o cuatro cuadras, mientras más caminabamos aquellos ruidos se hacían cada vez más fuertes, y por alguna extraña razón...sentía que de alguna manera ya conocía aquellos ruidos. Hobbs notó nuestra reacción ante aquellos ruidos, ya que Vane estaba igual de asustada que yo.

-Chicos|| Nos dijo en murmullo|| Ya saben que soy sincero y honesto, pero esos ruidos son de ésas cosas, así que manténganse alerta.

Éso ya me lo esperaba, sólo que no podía imaginarme cómo lucían aquellos monstruos, aún tengo el pequeño recuerdo de cuando se llevaron a Chloe y a las demás aunque solo los pude ver de espaldas...piel roja con verde y muchas espinas en la espalda, poca ropa o al menos para taparse lo que no debíamos ver, y aunque no los conozca creo que sólo en eso se parecen a nosotros, pero sus voces...esas voces tan macabras e inhumanas que tenían, aunque solo los haya escuchado una vez y por unos segundos, ya sentía que me habían generado una especie de trauma, como cuando un niño se entera de que Santa Claus en realidad son sus padres y se queda con ese trauma por un largo tiempo, "Chloe...te juro por mi vida que cumpliré mi promesa".

Seguimos caminando, pero justo cuando íbamos a cruzar hacia la otra calle que estaba enfrente, el suelo tembló, pero no de forma de un temblor, si no...como en "Jurassic Park"..."Poom...Poom...Poom", y conforme más avanzábamos por la calle, aquellos retumbidos se hacían más y más fuertes hasta que... pasó otra cosa que me dejó otro trauma, sonó como si alguien o algo tocara un cuerno viejo que tocaban los nativos en la antigüedad cuando anunciaban que iban a ir a la batalla, sólo que éste sonido era más aterrador, no habíamos terminando de cruzar la calle cuando lo escuchamos, Vane y yo nos quedamos paralizados por aquel sonido, no reaccionamos hasta que Hobbs nos tomó por los brazos y tiró de nosotros para llevarnos a la parte posterior de un auto destruido que estaba frente a nosotros.

-Guarden silencio chicos|| Nos dijo con susurros Hobbs.

Aquellas pisadas retumbaban más fuerte, y de la nada... rugidos, no los rugidos que escuché cuando todo esto comenzó, eran más fuertes, tan fuertes que supuse que no eran rugidos que alguien de nuestro promedio podia hacer, Vane y yo tuvimos que taparnos los oídos porque en verdad era muy fuertes, y oíamos conversaciónes...con las mismas voces que oí cuando se llevaron a Chloe, esas voces...
No podíamos entender bien lo que decían, ya que eran demasiadas voces las que hablaban.

-Es una caravana chicos, silencio|| Nos dijo Hobbs otra vez en susurros.

Los 3 estábamos agachados, por fortuna a un lado de mi había una pequeña ranura por donde podía ver sólo un poco, y por fin pude ver a aquellos monstruos que iniciaron esto y que se llevaron a mis amigas:

Eran de gran estatura, median poco más de dos metros, rojos con verde por todos lados, espinas en ciertas partes del cuerpo, logré ver sus caras, tenían enormes colmillos, como los de un lobo, nariz hundida, ojos rojos, y estos tenían puesto algo muy diferente a lo que traían los primeros que vi, estos llevaban armadura, una muy extraña, no como la de Hobbs, garras muy afiladas, tanto de las manos como las de los pies, uno que otro llevaba botas, y sus armas, llevaban igual rifles pero los de ellos eran demasiado extraños, demasiado monstruosas. Era como ver una pesadilla hecha realidad, o ver a monstruos de películas, sólo que con tus propios ojos. Quedé totalmente paralizado con eso, y creí que eso sería todo hasta que unos segundos después, detrás de aquellos que yo suponía que eran los soldados "normales", venían unos que eran parecidos pero éstos eran más grandes y más gordos, caminaban pero de una forma aterradora, las armas que llevaban eran igual de extrañas que los rifles que llevaban los normales, venían todos a montón, y nuevamente me volví a sorprender porque detrás de aquellos monstruos gordos venían otros totalmente diferentes, por como venían y más bien, por como los usaban, yo supuse que eran como nuestros caballos, ya que encima de aquellos monstruos que eran cuadrúpedos, iban los normales, montados claro, con sus armas en alto, se veía que eran difíciles de domar, ya que se agitaban muy fuerte, pero ellos los tranquilizaban igual que nosotros a nuestros caballos, con latigazos, después de ver a todos esos monstruos no esperaba algo peor, y por un momento creí todos esos monstruos juntos eran los que hacían que el suelo temblara...estaba muy equivocado. Por un momento tuve esa idea en mi cabeza, hasta que...detrás de todos ellos venía algo totalmente monstruoso, algo que ni siquiera debería de existir, era un monstruos de más de quince metros, era un maldito dinosaurio, o al menos yo le vi forma de dinosaurio, por su tamaño nisiquiera era necesario que lo viera a través de la pequeña ranura...esa cosa era la causa de que todo temblara y de que Vane y yo nos tuviéramos que tapar los oídos, iba muy bien equipado aquel dinosaurio, armado hasta los dientes, "¿Como carajos le hicieron para domar a esa cosa?", Y lo peor es que eran dos, lo más seguro era que toda la maldita colonia estuviera temblando en ese momento. Se tomaron su tiempo para que todos aquellos monstruos caminarán lo más lejos posible, y después de ver aquella caravana, me di cuenta de porque Hobbs los llamaba "La Horda"...después de que se fueron y estábamos a salvo y aquel maldito ruido dejó de sonar, Vane y Hobbs se levantaron, pero yo no, después de ver a todos esos monstruos, de haber visto a la Horda, no quería ni imaginarme una total invasión de parte de ellos, todas esas personas que murieron a manos de ellos.

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora