El sargento Edder corrió a la primera barricada que tenía más cerca, inmediatamente empezó a recibir disparos de hologramas de la horda que aparecieron demasiado rápido en el campo de batalla, después de unos segundos noté que los disparos de los hologramas venían de las paredes, eso justificada el echo de que unos hologramas pudieran disparar, se mantuvo a cubierto hasta que los monstruos empezaron a recargar, si que era bastante real ésta simulación, rápidamente el sargento salió de la cobertura y empezó a disparar, rápidamente eliminó a 5 hologramas disparándoles en la cabeza, el sonido de los disparos sonaba bastante fuerte, eso confirmaba que usaríamos balas reales.
Empezaron a salir más enemigos, ésta vez en una especie de edificio que se había formado, el sargento corrió a cubrirse en una columna que tenía cerca, se asomaba poco para ver de dónde venían los disparos, nuevamente esperó a que la horda recargara para salir de su cobertura y empezar a disparar, eliminó a varios hologramas igual con tiros a la cabeza, corrió a otra cobertura donde de una manera muy rápida recargó sus armas, normalmente después de meter el siguiente cartucho a un arma debes tirar de una especie de cerrojo para que el cargador quede asegurado y así no se caiga, el sargento hacia eso pero sin tirar del cerrojo de las armas, solo sacudía con mucha fuerza sus pistolas para que el cerrojo cerrara bien, después de eso rápidamente salió de su cobertura para seguir disparando, no les dió tiempo a los hologramas de volver a disparar, el sargento era más rápido que ellos.
Volvió a correr a otra columna que tenía cerca mientras aparecían más hologramas en la parte superior del edificio quienes empezaron a disparar, el sargento sin pensarlo guardó una de sus pistolas y sacó su cuchillo de combate, un holograma se proyectó justo a lado de él pero con un movimiento muy rápido hizo un corte en el aire como si le diera en la garganta al monstruo, el holograma desapareció, al parecer también podíamos golpear a los hologramas para hacerlos desaparecer, aunque solo estaríamos golpeando al aire, guardó rápidamente su cuchillo en su cinturón y volvió a sacar la pistola que guardó, no se veía que estuviera cansado o nervioso por la situación, no se le veía nada de sudor en su frente, volvió a recargar rápidamente sus pistolas para seguir con la acción.
Había varios hologramas tanto enfrente de él como arriba, solo se asomó un poco y después de que los hologramas de arriba estaban recargando él salió corriendo de frente, empezó a disparar y no falló ningún tiro, los monstruos que tenía delante disparaban pero parecía que el sargento podía ver las balas porque las esquivaba dando giros hacia su derecha e izquierda sin dejar de disparar, tal vez era porque los hologramas no disparaban tan rápido o tenía una vista de águila, los hologramas de la parte superior del edificio empezaron a disparar pero el sargento seguía corriendo, los disparos estaban a punto de darle en la espalda pero hizo un salto de tigre para llegar a otra cobertura que tenía enfrente, a lado había unas escaleras para estar en la parte superior del edificio, las subió con rapidez mientras recargaba sus pistolas, todos estábamos impactados por lo que estábamos viendo, y eso que no estaba usando nada de la sustancia Z que tiene en su armadura.Cuando llegó a la parte superior del edificio los hologramas lo vieron y empezaron a dispararle, se cubrió inmediatamente, había varias columnas muy cerca de otras, lo que hizo fue muy impresionante, cambió de cobertura y disparaba, volvía a cambiar rápido de cobertura y disparaba, cambiaba y disparaba, hizo eso muy rápido y cada tiró que hacía acertaba en la cara de la horda, los hologramas disparaban pero sus balas no acertaban gracias a que el Sargento se cubría bastante rápido en la siguiente columna que se le presentaba, hizo un último cambio para acabar con el último monstruo que estuviera en la parte superior.
Varios hologramas se empezaban a proyectar desde abajo del edificio y en la parte superior de varias partes del campo empezaron a salir hologramas de francotiradores, si una de esas balas le daban al sargento seguramente le dolería mucho, pero desde donde estaba seguía viéndose bastante tranquilo.
Volvió a recargar sus armas rápidamente mientras se cubría en una barricada que estaba en un borde del edificio, ésta vez había varios monstruos abajo disparando, no podía imaginarme la manera en la que saldría de esa, unos cuantos hologramas disparaban desde abajo del edificio mientras otros se dirigían a la escalera por la que subió el sargento, se asomó rápidamente y después salió de su cobertura y disparó dos veces, a pesar de la distancia logró darle a dos francotiradores, después concentró su fuego en los hologramas que estaban llegando al mismo piso que el, no sé cómo es que tenía tanta coordinación que podía disparar hacia un lado y al frente de él sin fallar, disparaba más veces a los que subían por las escaleras que a los francotiradores, de verdad que no fallaba ningún tiro.
Poco a poco quedaban menos francotiradores en los tejados pero más monstruos subían por las escaleras, de pronto empezaron a salir hologramas de monstruos más grandes, los llamábamos Boomers porque eran más grandes que los normales y siempre llevan un lanzagranadas con ellos, además cada vez que van a disparar les encanta decir BOOM, salieron dos de ellos y después de decir su frase dispararon al edificio donde estaba el sargento, como eran hologramas y estábamos en un entrenamiento lo que salió en lugar de la carga explosiva que siempre lanzan, salió una especie de carga eléctrica que seguramente explotaría pero no sería tan devastador como las cargas reales, las cápsulas entraron en el edificio, el sargento sabía que eso pasaría ya que en cuanto las vio se dirigió hacia la escalera corriendo mientras guardaba una pistola y volvía a sacar su cuchillo, dió un salto hacia las escaleras donde había cinco hologramas subiendo, hizo unos movimientos tan rápidos que es difícil decir lo que ví pero los eliminó a todos con cortes muy rápidos antes de que las cargas eléctricas explotaran en el piso superior.
Al bajar las escaleras corrió hasta estar a salvo en una cobertura donde se puso a recargar, pero en lugar de hacer eso revisó cuántos cargadores le quedaban, por su reacción no le quedaban muchos para ambas pistolas, en lo que hacía eso se formaron varios hologramas por todas partes, al parecer estaba en la parte final de la simulación, aparte de haberse proyectado otros dos Boomers también se proyectaron tres Grinders, eran del mismo tamaño que los Boomers pero ellos cargaban una torreta pesada que era mortal, salieron más drones y francotiradores por todos lados, el sargento seguía revisando sus cargadores, vimos como un holograma estaba por salir cerca de él, como si nada le lanzó una de sus pistolas a aquel holograma que desapareció al recibir el arma en la cara, al parecer también eso contaba, después de eso todos los Boomers gritaron BOOM y dispararon cargas eléctricas a la posición del sargento, antes de eso él salió corriendo de su cobertura de manera horizontal con su pistola en mano la cual tomó con ambas manos para tener más precisión, todos los hologramas comenzaron a dispararle pero ninguno logró darle, se movía más rápido que las balas, apuntó a la cabeza de los más grandes, para eliminarlos tuvo que darles como dos o tres tiros en la cara, eliminó a tres Boomers, volvió a cubrirse y recargó muy rápido, solo quedaban tres Grinders, un Boomer, varios drones y francotiradores.
Salió de su cobertura hacia el lado contrario del que vino igual de manera horizontal, disparó lo más rápido que pudo, los disparos de los Grinders estuvieron a punto de alcanzarlo pero logró dar una rodada y ponerse a salvo, acabó con los grandes muy rápido, ahora quedaban los normales.
Volvió a recargar y salió de su cobertura sobrepasando la barricada en la que estaba, acabó rápidamente con los que estaban abajo sin recibir ningún daño, había varios francotiradores detrás de él apuntandole, antes de acabar con los últimos hologramas de abajo, sacó lo que al parecer era su último cargador y lo lanzó al aire, dió una rodada para evitar los tiros de atrás, quitó el cargador vacío que tenía y estando de cuclillas atrapó el que había lanzado al aire y lo puso dentro del arma, jaló rápidamente del cerrojo, dió media vuelta y acabó con los francotiradores uno a uno, ya no salían más hologramas, al parecer se había terminado.
Voltee a ver a los demás y muchos estaban con la boca abierta otros empezaron a aplaudir de manera un poco baja hasta que todos empezamos a hacerlo, el único que no lo hizo fue Scott, al parecer el Sargento le cerró la boca como se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
AcciónPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...