6.-"Respuestas"

72 5 0
                                    

-¡Agachen la cabeza!|| Gritó Hobbs a los que estaban en el puente.

Todos entramos en pánico, y la mayoría se tapó los oídos porque el ruido de los disparos era demasiado fuerte.

-¡Granada de humo!- Gritó Hobbs sacando una esfera de su cinturón, y segundos después de que la lanzó el humo empezó a salir hasta formar una cortina de humo|| ¡Córran!

Venom cargó a Morales que al parecer aún estaba vivo en sus hombros, mientras Perla, Silvia y los demás corrían hacia donde estábamos nosotros en pánico...1, 2, 3 tiros mas se escucharon mientras corrían hacia nosotros, empezamos a trotar todos juntos, mientras hacíamos eso observé el lugar en donde le habían dado a Morales, no era una bala, era una especie de pico muy largo y se veía que lo traía enterrado muy profundo en el brazo, "¿Que mierda?", Ahora estaba un poco más convencido de que no eran humanos pero también de que hay algo que nos quiere muertos, porque si fueran humanos no nos hubieran disparado.

-¡Maldita sea! Ya saben que estamos aquí|| Dijo Hobbs furioso|| ¡Venom! ¿Cómo está Morales?
-¡No es una herida de bala pero no está nada bien!|| Dijo Venom igual de enojado.
Para este punto sabía que no era buena idea hablarle a ninguno de los 2, no en ese estado; seguimos trotando hasta la siguiente calle, pero justo cuando estábamos a punto de cruzar escuchamos de nuevo ese disparo, y la bala-pico se encajó en la acera.
-¡Maldita sea!|| Grito Hobbs|| ¡Sólo me quedan 3 granadas de humo, hay que usarlas bien!|| Nos dijo Hobbs a todos y después se dirigió solamente a nosotros.|| Chicos esto era a lo que me refería de cosas malas, ese francotirador está en una zona donde puede ver todo, así que debemos ser rápidos, olviden la discreción, Ed ¿Cuanto falta para tu casa?
-Solo debemos cruzar esta calle luego ir a la derecha y sólo son como 2 calles más y ya.|| Le dije un poco trabado por los nervios.
-Bien|| Dijo mientras sacaba otras 2 granadas de humo de su cinturón|| ¡Debemos ir rapido chicos, agachen la cabeza y cuando lo diga, corren lo más rápido que puedan! ¿si? Y no se separen ¿Listos?...1||Dijo mientras quitaba el seguro de la granada, "Sólo le quedan 2"||...2||Dijo mientras la arrojaba a la calle, "No se si pueda"||...¡3!

Corrimos lo más rápido que pudimos al otro lado de la calle, todos juntos y afortunadamente nadie se separó, Hobbs al frente, todos nosotros en medio y Venom cargando a Morales en la retaguardia, a pesar de que sólo fueron unos metros quedamos agotados, la adrenalina en nosotros cada vez subía más y más, pero por como se movía Hobbs sabíamos que no teníamos que detenernos así que seguimos trotando pero Hobbs aceleró el paso mientras le quitaba el seguro a otra de las granadas de humo, "Sólo le queda 1", así que en cuanto vimos eso empezamos a correr enserio, Hobbs lanzó la granada de humo a la calle y giró rápidamente a la derecha justo como se lo había dicho, todos hicimos lo mismo, desgraciadamente la calle que está enfrente de mi casa es demasiado grande y estábamos muy expuestos, sabíamos que no teníamos que detenernos por más cansados que estuviéramos.

-¡Es aquella señor!|| Le grité a Hobbs señalando hacia el lado izquierdo de donde estábamos mientras trataba de correr al mismo paso que el.

1, 2 , 3 disparos más escuchamos detrás nuestros, las bala-pico quedaron enterradas en las paredes por las que estábamos corriendo, al parecer la cortina de humo de atrás se había desvanecido; seguimos corriendo, Hobbs le quitaba el seguro a la última granada de humo que tenía, "Si con esa no alcanzamos a llegar estamos muertos", pensé mientras Hobbs lanzaba la última granada de humo en medio de la calle grande que estaba frente a mi casa, en cuanto vimos que el humo empezó a salir todos empezamos a correr hacia mi casa directamente mientras la cortina de humo nos cubría.

-¡Vamos no se detengan!|| Nos gritó Hobbs a todos.

"No voy a morir, no voy a morir , no voy a morir", lo dije una y otra vez en mi cabeza para no detenerme, y creo que todos pensaban lo mismo, a pesar de la situación y del miedo en sus rostros no se detenían.
1, 2, 3, 4, 5 disparos más detrás nuestro y no paraban, y por primera vez en mi vida en verdad sentía lo que era estar al borde de la muerte, y al parecer quien nos estuviera disparando trataba de darnos a pesar de la cortina de humo, y muchas veces casi lo logró; en cuanto llegamos a la enorme reja para poder entrar a mi casa recordé algo de lo que no me puse a pensar antes..."¡Las malditas llaves!, Pensé mientras buscaba por todas partes, mis bolsillos primero y después me baje la mochila, Hobbs se me quedó viendo y grito:

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora