Todavía no recuperaba el aliento de la carrera que hicimos para llegar al campo de entrenamiento, me concentré más en escuchar al Sargento Edder que olvidé respirar bien para mínimo estar un poco preparada, empezó a sonar una especie de alarma y se encendieron unas luces de las compuertas que se habían abierto detrás de nosotros, un túnel enorme se había presentado enfrente de nosotros.
- Corran...|| Fue lo único que dijo el Sargento antes de que todos empezaramos a correr de nuevo como locos.
La adrenalina se apoderó de nuevo de mi cuerpo y ésta vez todos salimos al mismo tiempo, no habíamos empezado a correr nada e inmediatamente el suelo detrás de nosotros empezaba a electrificarse, si nos deteníamos o perdiamos velocidad seguramente terminaríamos fuera, desde el inicio se veía que el túnel era demasiado largo, todo el camino se veía totalmente recto pero seguramente muchas cosas pasarían en ésta prueba y no estábamos listos para eso.
- Trataré de seguirte el paso Eli || Dijo Letty detrás de mí.
- Por mí no hay problema Letty, solo no hables tanto mientras corres || Le contesté mientras trataba de respirar lo mejor que podía || Solo ve por donde yo voy y respira lo mejor que puedas.Después de decirle eso inhale aire lo mejor que pude y seguí corriendo, quería voltear atrás pero sabía que no tenía que hacerlo, no tenía que preocuparme por Scott porque sabía que el idiota seguía lastimado por su caída, tenía que seguir el paso.
De pronto enfrente de nosotros el piso se empezó a mover, plataformas salian del piso y del techo, salian paredes y barricadas, era el momento de poner a prueba nuestra movilidad, parecía una especie de laberinto, pasaba por los caminos más fáciles que se me presentaban, saltaba, me agachaba, me deslizaba, también salían unos tubos de los cuales nos teníamos que sostener para suspendernos en el aire y seguir sin perder velocidad, la verdad es que me sentía Tarzán, además ésta parte del circuito me recordó a varias ocasiones en las que tuve que correr por mi vida para que la horda no me atrapara, era mucho más fácil correr sin la armadura y sin tus armas en la espalda, seguí corriendo y pasando los obstáculos lo mejor que pude, a veces me llegaba a frenar para esquivar a tiempo alguna pared o barricada que saliera enfrente de mi, solo esperaba que Letty pudiera seguirme el paso.
Después de pasar esa parte del circuito seguía corriendo y esperando las siguientes trampas, empezó a sonar una especie de alarma y de pronto a mi lado derecho empezaron a elevarse varios drones de combate que usamos en el campo de batalla, aunque éstos eran diferentes, eran del mismo tamaño pero con un color diferente, tenían unas rayas amarillas en ciertas partes de su cuerpo metálico, al parecer eran los que usaban como prototipos o para mantenimiento, se elevaron y fueron detrás de nosotros, una mira láser de color verde se asomaba por mi espalda, tenía que hacerme a un lado lo más rápido posible para que no me diera, hice un pequeño desplazamiento hacia la izquierda y ví como una especie de dardo eléctrico rozaba mi hombro, si me daban estaba fuera, detrás de mí escuchaba como algunos de mis compañeros eran acertados por los dardos eléctricos y gritaban de dolor, no me imaginaba cuántos habían quedado fuera de la prueba, el láser se asomaba una vez más por mi hombro, trataba de encontar el patrón en su cadencia de disparo para esquivar a tiempo sin tener que voltear atrás, al parecer ésta parte del circuito para para poner a prueba nuestros reflejos, a veces tienes que anticipar los movimientos de tus enemigos antes de que los hagan.
- Letty, ¿Sigues detrás de mí? || Pregunté porque enserio no quería ser la única que iba hasta el frente.
- Algo así ||Escuché como dijo Letty ya no estando tan cerca de mi, al parecer el dron le estaba dando demasiados problemas.
- Solo busca el patrón y anticipa los disparos, ¡sigue adelante! || Le grité y me concentré en lo mío.El dron siguió disparando y molestando una gran parte del circuito, de verdad parecía que no tenía fin, no sabía si en algún momento el dron dejaría de hacer lo que estaba haciendo para pasar a la siguiente parte del circuito o si tenía que hacer algo para pararlo, opté por la segunda opción, no quería gastar más energía, corrí pegada a la pared de metal y esperé a que el dron me marcara, tenía que hacer mi movimiento justo después de que me disparara, escuché como el dron se preparaba para disparar, conté los segundos en mi cabeza, 5...4...3...2...1...el dron disparó y me apoye en la pared para hacer un salto y girar hacia atrás, salté lo mejor que pude para sostenerme del dron y con mi mismo peso hacer que se estrellara contra la pared del lado contrario, me solté justo antes de chocar contra la pared y estaba librada de esa hojalata, seguramente fui la única que hizo eso, solo esperaba que no me lo fueran a cobrar.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
ActionPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...