22.- "Cenizas"

32 6 0
                                    

-¡...Abre esa maldita cosa!
- ¿¡Qué mierda crees que trato de hacer!?
- ¿¡Para que tienes todos esos músculos si no sabes usarlos!?

Unas voces se escuchaban, Elizabeth no podía distinguir de quienes eran, el golpe que recibió por el choque fue demasiado fuerte, le costó mucho abrir los ojos.

- ¡Eli!...¡Eli despierta!

Con mucho trabajo pudo abrir los ojos, sus amigos estaban de pie frente a ella, algunos estirandose debido al choque, Elizabeth no podía levantarse ya que el cinturón de seguridad se había roto y estaba boca arriba, el helicóptero cayó tan fuerte que la cabina de los pilotos quedó totalmente destruida, estaban inclinados en el suelo.

- Gael ayúdame a quitarle ésta cosa. ||Dijo Ethan acercándose a Elizabeth para tratar de arrancar el cinturón de seguridad.
- ¿Estás bien Eli? ||Preguntó Isabella.

Elizabeth solo asintió con la cabeza, mientras sus amigos trataban de liberarla vio que estaban haciendo los demás miembros del escuadrón, Blake trataba de abrir la compuerta trasera del helicóptero con su propia fuerza mientras los demás veían que podían recuperar del helicóptero, al poco rato Edder salió de la cabina de los pilotos algo enojado.

- Los pilotos están más que muertos...¿necesitan ayuda con eso? ||Preguntó Edder dirigiéndose a Ethan y a Gael que seguían tratando de liberar a Elizabeth.
- Si no es mucha molestia. ||Contestó Ethan.

Edder se acercó a ellos y se quitó los guantes que tenía puestos, se puso en posición para empezar a jalar.

- Muy bien a la cuenta de tres jalamos todos juntos, Elizabeth, trata de meter el estómago...1...2...3.

Los tres jalaron con todas sus fuerzas y con mucho esfuerzo el cinturón se liberó y Elizabeth estaba libre, Edder le extendió el brazo para ayudarla a levantarse, al estar ella de pie Edder volvió a ponerse sus guantes.

- Para la próxima será mejor que tengan sus cascos puestos. ||Dijo Edder señalando los cascos que estaban en el suelo, afortunadamente no estaban rotos ni abollados || Prepárense para salir de aquí en cuanto las compuertas de abran, debemos alejarnos del helicóptero lo más que podamos, pronto vendrán a revisar que no haya sobrevivientes.
- Si señor. ||Contestaron todos.
- Deja te doy una mano Blake. ||Dijo mientras se acercaba a Blake para ayudarlo a abrir la compuerta.

Elizabeth empezó a estirarse, el golpe fue demasiado fuerte así que tenía que sentirse mejor.

- ¿Alguno de ustedes está herido de gravedad? ||Preguntó Valerie acercándose al grupo de amigos.
- No señora todos estamos bien. ||Contestó Jacob.
- Por favor llámenme Val, y está bien, a fin de cuentas es mi trabajo, prepárense para salir del helicóptero.

Valerie se alejó de ellos más tranquila, se dirigió al resto del escuadrón para revisar si no tenían heridas graves.

- Escucharon lo que dijo el piloto antes de chocar ¿no? ||Empezó a decir Déborah || Fueron Nemasist los que nos atacaron.
- Si, eso quiere decir que debe de haber sembradores por aquí, al parecer no quieren que nadie se acerque a ésta zona. ||Dijo Elizabeth mientras se tronaba el cuello.

Los sembradores eran unas criaturas enormes en forma de arañas los cuales tenían dos cabezas, una de sus cabezas la entierran en el suelo mientras que de la otra salen unas criaturas más pequeñas llamadas Nemasist, una especie de pulpos pequeños que tienen la capacidad de flotar y son muy volátiles, esos eran sus mecanismos de defensa aérea, aparte de que su presencia interfiere las comunicaciones.

- Creo que ésta misión será más difícil de lo que creíamos. ||Dijo Elizabeth mientras recargaba su arma.
- ¡Solo un poco más! ¡Empuja con fuerza!

La HordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora