P.o.v. Tatsuma.
Llevaba un rato en la oficina de Alude, el hacia papeleo y yo solo estaba sentado en el sillon sin mirarlo.
Mis ojos ardian, estaban rojos e inchados de haber llorado en la noche anterior, mis amigos no tenia ni idea donde estaban, me sentia solo...mire mi mano y alli estaba el anillo que le di a Dashi, me lo habia entregado ayer cuando dijo que tomaramos un tiempo.-tiene algo en especial ese anillo?- pregunto Alude.
-pues..si, es el anillo de compromiso que me devolvieron..-dije con tono apagado.
-supongo que en temas del amor no te puedo ayudar- dijo y me volteo a ver- pero Deamon sabe eso.
-gracias Alude-san- respondi y fue en busca de el ilusionista.
Camine un rato por la mansion, vi en una de las habitaciones estaban mis amigos, hablaban no muy alto. Se que no es correcto escuchar conversaciones ajenas pero me importa mucho, me pege a la pared y empeze a escuchar lo que decian:
-realmente creen que es nuestro amigo?- dijo Alex con tono bajo.
-crees que lo es? Solo mira todo lo que nos oculta, nos miente y quien sabe si realmente no juega con nosotros...- dijo con enojo Conan.
Sus palabras me duelen....
- realmente no creo que este actuando de esa forma, cuando me atacaron lloro por mi y me defendio, tambien fue herido...no voy a dejar de apoyarlo, a sufrido mas que nosotros y eso lo sabemos - dijo con seriedad Dashi, senti humedo mi rostro y efectivamente estaba llorando por lo que me dijo.
Quien no se arriesga no disfruta...
Toque la puerta y me dejaron pasar, me sente frente a ellos y suspire, se que la relacion que tenemos se quedro pero no quiero que siga asi, yo los quiero y enserio daria mi vida por ellos...
-que quieres ahora Sawada? - hablo Conan con molestia, levante la vista determinado.
-pedir perdón- dije y se quedaron en silencio- se que no soy la persona que esperaban del todo, pero tengo que pedirlo...
-eso no tiene importa..- no lo deje terminar.
-si la tiene, ustedes son mis amigos y no voy a dejar que se vayan asi, son los unicos que me aceptaron como era y no me dejaron a un lado, dejaron todo para ayudarme y por eso no puedo! - las lagrimas salian de mis ojos - solo por favor...no me dejen con el...
Veia mi reglejo en el espejo que estaba tras ellos y mis ojos eran negros...no quiero perderlos,son lo unico que tengo...
Los veia , tenian miedo de mi y de lo que les podia hacer, piensan que soy un monstruo ,no quiero volver a ver esos ojos asi, yo no soy asi.
Mi cuerpo temblaba, mis ojos comenzaban a ponerse rojos de llorar al igual que mi nariz, sentirse solo rodeado de gente es frustrante y horroble...-por favor...creanme, no soy Rin el no es yo, no quiero estar solo, es horrible...todos esos experimentos,Bermuda...las pesadillas...no puedo con eso solo y menos ahora- dije con voz cebrada, mi pecho dolia cada vez mas y no decian ni una palabra.
(Play a la musica↑)
-sabes que es dificil perdonarte...nos mentiste, teniamos confianza en ti- dijo Alex.
- te das cuenta de lo que nos hiciste? Nos mentiste todo este tiempo, me mentiste todos estos años, nos hiziste dejar todo para estar contigo siempre,pero nos dejaste tu...tu maldito Tatsuma...- dijo Conan y suspiro- nos dejaste para salvarnos,nos salvaste tu solo, mientras que nosotros no hicismos nada por ti, nos salvaste de nuestra oscuridad.
- nos amaste apesar de todo, nos ayudaste y defendiste con sus propias manos, apesar de todo lo que paso y lo sigues a haciendo...- dijo Dashi, se levanto y se inco igual que cuando le pedi matrimonio, saco una espada al igual que Alex y Conan.
-por eso no te abandonaremos, eres alguien especial para nosotros, Tatsuma - dijeron al mismo tiempo, se veia como cuando los guerreros juran lealtad.
- enserio gracias - los abraze a los tres - no se que haria sin ustedes, gracias , gracias de verdad.
-no llores jefe - dijo Alex- se ve mejor sin llorar
-mi amor no llores - me decia Dashi mientras besaba mis mejillas- no te voy a dejar nunca, nunca te dejaremos.
-viejo te vez muy sentimental y lo eres- dijo mientras palmeaba mi espalda- te vamos a apoyar siempre, no te dejaremos caer de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-asi que ustedes tambien son mis guardianes? Karen-san? - dije y ella sonrio.-asi es, soy tu guardiana del rayo, este Alude es de la nube y Nagisa el del sol - me dijo aquella chica peli-negra con una sonrisa que transmitia confianza.
-conosco a Alude, Nagisa es nuevo para mi - dije mientras veia al peli-azul que ahora era mi guardian del sol.
-un gusto jefe - dijo con tono bajo y una sonrisa nerviosa.
Alude veia a Dashi con odio y ella solo lo ignoraba, ambos tomaban mis brazos, se sentia realmente raro.
-oye ovniboro desde cuando tienes mechones blancos en el pelo? - pregunto Alude mientras tomaba un mechon de mi cabello.
-desde hace unos dias...bueno si es asi como me dices Karen-san, tenemos que prepararnos- dije mientras veia a los demas.
-asi es undecimo, la batalla final de restauracion se acerca, solo falta la primera generacion de batallar y su padre.- dijo ella mientras suspiraba- el esta preocupado por usted.
-papá...ya vamos en camino-dije en un susurro...dentro de poco te dare la noticia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que me tarde en actualizar pero puedo justificar >:v
Entre a clases y tengo que forrar, practicamente me duermo a las 3:00 a.m. y me despierto a las 5:30 para ir al instituto.Espero entiendan mi situacion ademas que tengo problemas en mi casa.
Error: hàý ňiña, nos vęmøs đěspůès.
Paaaaay :3 mis patatitas (?) Si quieren un apodo me dicen :3
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanfictionEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...