Epilogo

192 12 5
                                    

  " abre los ojos" ....

.
.
.
.
Un castaño se encontraba recostado en su cama,¿ cuanto llevaba alli?  El realmente no lo sabia, veia a su alrededor como si fuera algo completamente fasinante para el. Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que escucho la puerta de su cuarto abrirse.

- muy bien tsu-kun, ya es un mes y medio desde que estas en...- la mujer paro al ver a su hijo sentado viendola - ¿ t-tsu-kun? ,¿ realmente estas despierto?

- supongo que si mamá...¿donde esta Tatsuma? - pregunto dejando confindida a Nana.

-¿ quien es Tatsuma? - se atrevio a preguntar.

- es mi hijo,¿que no recuerdas? Ya tiene casi veinti dos años - respondio como si fuera lo mas obio del mundo.

-pero tsu-kun...tu apenas tienes catorce años- esto hizo que el castaño reaccionara.

Esa habitacion, era una habitacion del hospital general de Namimori,  asu costado habia cartas y regalos de sus amigos, quienes esperaban que despertara de forma ansiosa...¿ realmente habia quedado en coma?.

- mamá,¿ que paso antes de que llegara aqui? - pregunto el pequeño oji-oliva viendo a su madre.

-pues veras...tu estabas entrenando  con Reborn-san como hace algunos dias atras, todo parecia bien, pero habia notado que los ultimos dias no habias dormido o comido correctamente, ademas mientras dormidas hablabas de el Tatsuma que mensionaste y de Uni-chan...en ocaciones llorabas- hablo Nana viendo preocupadamente a su hijo - durante el ultimo entrenamiento te desmayaste y no despertaste, te trajimos al hospital y dijeron que habias entrado en coma por falta de glucosa y mal funcionamiento cerebral.

Esto dejo atonito a Tsuna,¿ todo lo que vivio fue un sueño? Por lo visto si...suspiro con pesades y abrazo a su madre, quien correspondio. A los minutos los guardianes y amigos del castaño entraron a la habitacion viendo la tierna escena.

- al fin despierta juudaime - hablo felismente Gokudera queriendo abrazar a si jefe.

- Deme-Tsuna, nos preocupaste- hablo el hitman dejando impresionados a varios - ¿ que?, ¿Tiene algo de malo preocuparse por un ser querido?

-no creia que fueras asi Reborn - dijo Yamamoto sonriendo como siempre - me alegra que estes bien Tsuna.

- gracias chicos...¿ saben quien es Tatsuma? -volvio a preguntar Tsuna esperando que le dijeran que si.

- si- respondio Enma - era un muñeco tuyo cuando eras mas pequeño que te regalo Uni-chan.

- ya veo...hora de restaurar el cielo por completo - sonrio para despues levantarse.

________________________________________________________________________

Ya han pasado siete años desde aquel suceso, Tsuna le pidio matrimonio a Uni, ya que habia comprendido que Kyoko estaba enamorada de alguien más. Tomo el puesto a la edad que correspondia como jefe de Vongola, unio a las fagmilias para asi evitar conflictos y esas incluian : Lyonel, Di' Ponce, Amore, Luevano, etc.

Practicamente vivia feliz, conocio a la hermana pequeña de Gokudera llamada Dashi Takamuri, tambien al detective del oeste y a los agentes mas destacados de la CFEE, de nombre Karen, Alex, Alude y Nagisa.

Se entero que seria padre de gemelos, a quienes decidieron  llamar Tatsuma y Sekki.

Todos eran felices ahora y eso no iba a cambiar....

Fin....

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora