P.o.v. Alex
Habiamos vuelto a nuestra epoca, todo estaba como debia y eso me gustaba,me sentia feliz de estar en mi hogar.
Nos sentamos en el suelo,no importaba que fuera tierra queriamos disfrutar el paisaje y la paz de estar en nuestro hogar. A mi mente llegaron los recuerdos de cuando estaba en el colegio,mi primer trabajo y mi primer beso con mi hermosa Akina-chan.-¿que tal si vamos a descansar un rato?- dijo Nagisa susparando.
-creo que si , tengo que ir a tocar con mi banda mas tarde- dijo viendo su reloj- sera mejor quitarnos el cansancio.
-¿¡tienes una banda!?- pregunto Dashi emocionada.
-claro que si~ y estan invitados a nuestro concierto a las 8:00 p.m. hoy- dijo dandonos unos Boletos VIP.
Le agradecimos y nos fuimos a donde quisimos. Fui a mi habitacion y cerre con seguro, me quite la camisa y fui al baño a curar mis heridas. El alcohol ardia al hacer contacto con mi cuerpo y unas cuantas gotas de sudor por mi frente, ya habia vendado mis brazos y una pierta y solo faltaba mi abdomen por ser el mas dañado, tenia una enorme cortada del pecho a la cadera.
-tsk...por eso no me meto en las peleas del tiempo- dije para mis adentros.
Despues de hacer todo eso, me quede en mi cama acostado un rato, senti mis parpados pesados y me quede dormido de un momento a otro.
P.o.v. Karen.
Estaba duchandome, no me gusta tener el cuerpo lleno de tierra por mucho tiempo, sentia el agua pasar por mi rostro y eso me calmaba. Tengo que poder estar tranquila y tener bien mi garganta para poder cantar en el concierto de hoy.
Sali de la ducha y busque mi vesturaio para irme enseguida.Me planche el cabello y fui a la cochera, tome a mi hermoso Jacky, sep mi moto se llama jacky. La ensendi y fui en camino al concierto, faltaban dos horas para que empezara pero tenemos que revisar el sonido, acomodar unas cosas mas y practicar un poco.
~horas despues~
Las personas empezaban a llegar al estadio, creo que habia entre 1000 y 1600 personas alli, cerca del escenario estaban mis amigos, todos sonriendo y gritando mi nombre.
-el concierto esta por empezar- anuncio mi amigo Ryu.
-1,2,3,4- y la bateria empezo a tocar.

Eschabamos a las personas gritar y cantar al ritmo de nuestra cancion, la adrenalina invadia mi cuerpo y mi corazon latia con rapidez.
Cada parte de mi se sentia feliz de estar aqui en este momento, con mis amigos apoyandome y estar conmigo en este lugar tan especial.-¡KAREN! ¡KAREN! - todos gritaban mi nombre euforicos, este momento estara en mi memoria para siempre.
-la siguiente es para mis amigos- anuncie yo por el microfono y empezaron a tocar.

Esta sera la noche que ninguno olvidara jamas. Realmente los quiero.
~despues del concierto ya en la casa :v~
P.o.v. narradora.
Estaban todos sentados en la sala, platicando animadamente entre si.
-entonces tu banda se llama Silent scream ¿he? Que bien, algun dia hay que tener un encuentro- decia Karen sonriendo.
-claro que si, nos encantaria a todos- respondio Dashi de igual forma.
Mientras que los chicos susurraban entre si...
-¿les entendiste algo?- pregunta Conan dudoso.
-deben estar hablando en idioma mujer- respondio Alex.
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanfictionEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...