P.o.v. Tsuna
Ya ibamos de camino a la antigua fortaleza de Bermuda Von' no se que pedo, su apeido era muy raro. Tatsuma logro contarnos lo que paso la noche en que todo su cuerpo cambio, mensiono que realmente no sabia si hablaba por si mismo o todo lo que hacia era voluntad de Bermuda.
-Tatsuma, ¿ como dijiste que te controlaba? - pregunte mientras conducia el auto.
- pues...el tiene un muñeco identico a mi con el que controla mis acciones, en cierta forma se parece a ti al mismo tiempo...dijo que n-no exististiria s-si no fuera por su v-voluntad - respondio con nerviosismo, esto no me gusta.
Los guardianes de Tatsuma estaban en el otro auto que era conducido por Gokudera, mis guardianes tambien venian pero ellos estaban en mi auto.
Reborn hacia llamadas cada cierto tiempo a un numero, Tatsuma veia a todos lados comprovando que no estubiera alguien no deseado; Uni se quedo en casa de nuevo, no la voy a arriesgar mas de lo que ya esta.- ¿me prestas a Leon? Abuelo Reborn - pregunto Tatsuma mientras lo veia nervioso.
-si, en un rato me lo das - dijo entregandoselo, el camaleon solo le limito a acurrucarse en el cuello del peli-blanco.
P.o.v. Tatsuma
Leon se acurruco en mi cuello y puso su cola en mis ojos tapandomelos, suspire y me trate de relajar. Realmente tiene unas semanas desde que no me relajo asi, siento que mi cuerpo es muy ligero, como si realemnte fuera solo tela.
"El tiempo se acabo, niño"
Esto es malo, muy malo...el esta tomando el control de mi cuerpo otra vez, realmente no es como si yo pudiera poner mucha resistencia en estos momentos, ya eh estado aguantando demasiado, pero no quiero dañar a mi familia.
- ya es hora de jugar a los titeres~- senti como los hilos empezaban a atarse a mis manos, era realmente doloroso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.P.o.v. narradora
Los ojos de Tatsuma se volvieron completamente negros, sin ningun brillo de vida; el trataba de evitar que Bermuda tomara control de su cuerpo pues sabia bien que si tomaba control, dañaria a todos.
- [¿ porque me pasa esto a mi? ]- se pregunto a si mismo mientras trataba de tomar el control de nuevo.
- [porque se me da la puta gana, ahora eres mio y nadie puede evitar eso]- respondio Bermuda ya controlando su cuerpo, usando el muñeco para hablar por el.
- papá, creo que es mejor que regresemos, no quiero meterlos en esto- hablo Bermuda usando la voz de Tatsuma, pero no contaba conque el tono que usaba lo delataba un poco.
- ¿a que te refieres? Ya estamos por acabar con todo y tu ,¿quieres detenerte?, no lo vamos a hacer - respondio Yamamoto viendolo seriamente.
- por favor tio, esto es muy arriesgado para todos...ademas no hay nada que puedan hacer, soy completamente suyo y no pueden hacer nada para impedirlo- esta vez, Tsuna confirmo que no era su hijo quiem hablaba, si no Bermuda siendo un maldito manipulador.
- eso no me importa y si puedo hacer algo para que dejes de controlarlo lo hare...Bermuda- respondio Tsuna parando el auto en seco.
Bermuda usando el cuerpo de Tatsuma, salio rapido del auto, se alejo unos metros mas y encendio las llamas de la noche, sonriendo de forma sinica.
- Bravoo, el decimo sigue siendo tan bueno como lo esperaba, tu hijo me causa muchos problemas, es muy terco como para dejar que tome su cuerpo a la primera, solo mira mis ojos - dijo apuntandoselos, y en efecto uno era azul claro con unas cuantas lagrimas queriendo salir y el otro estaba completamente negro con la pupila roja con azul, parecia mas etercronomia - justo ahora esta llorando, se ve muy indefenso igual que tu cuando eras solo un inutil, mucho antes que llegara ese Hitman.
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanficEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...