P.o.v. narradora
Ya habian pasado unos cinco años desde que la muerte de Tatsuma Sawada a tan solo la edad de 14 años, todos los cumpleaños de su difunto hijo los celebraba junto a sus guardianes para evitar que su amigo hiciera una locura.
Varios habian cambiado demasiado, uno de ellos era Tsunayoshi, quien se habia vuelto mas frio, hacia lo que era necesario para mantener asalvo a su familia sin importarle el precio, no dejaba que nadie se entrometiera en sus asuntos sin su consentimiento...era un hombre demasiado frio con todos.
-Gokudera podrias llamar a Enma? Necesito hablar con el de los prototipos...- dijo tsuna.
-si juidaime- fue directo a llamar al amigo de su jefe.
Tsuna seguia firmando y leyendo cada reporte o peticion de su fagmilia y de los aliados, unos los respondia o llamaba directamente para tratar el asunto, tomo un cuadro que estaba en la esquina de su escritorio, era la ultima foto donde estaba con Uni y Tatsuma como una familia feliz...suspiro con pesades y siguio con su trabajo.
Unos minutos despues entro Gokudera acombañado de Enma Kazoto, con unas carpetas en las manos, dispuesto a hablar con su amigo de la infancia.
-hola Tsuna, ya tengo los informes que necesitabamos- le dijo el Shimon.
-muy bien, solo faltaria ponerlos en marcha para ver que tal estan- contesto leyendo los reportes y sonriendo levemente.
Siguieron hablando acerca de ese tema hasta que dieron las 3:00 p.m., haciendo que el peli-rojo se despidiera y fuera a su hogar. Mientras que el oji-rojo seguia leyendo unos archivos de una fagmilia aliada a ellos ( por si no recuerdan aqui tsuna tiene los ojos rojos) .
Su vida se habia vuelto repetitiva y sin emocion, se habia distanciado de su esposa mas no separado porque aun la amaba, pero tenia una gran depresion en sus hombros.
Ya habia terminado con el trabajo de hoy y se dispuso a ir a su cuarto para descansar un rato, en el camino saludaba a sus mucamas o mayordomos, se topo con su padre postizo y fueron a tomar un expresso para relajarse un rato.-ya oiste que llegara un nuevo mayordomo? Hibari dijo que tenia potencial- le comento Reborn.
-si ya lo sabia...mhh...y dime que tal los candidatos para onceavo vongola?- dijo psrs tomar un poco de su cafe.
-je todos son unos ineptos, solo quieren el puesto por poder pero no pueden ni encender una llama pequeña- declaro su "padre"
-shhh...- le tapo la boca a su padre y saco a nat-su de su caja- quien anda alli?!-
De entre los arbustos salio un joven de unos 18 o 19 años de edad, cabello rubio oscuro y ojos verdes, bastante alto y de semblante serio.
Sacudio su ropa y dirijio la mirada a los mayores.
Se paro frente a ellos e hizo una leve reverencia.-me presento...soy Tomoe Yoshida, sere el nuevo mayordomo del decimo vongola- los vio a los ojos con un brillo especial.
-yo soy Tsunayoshi Di' Vongola, un gusto conocerle joven Tomoe- le sonrio en forma de saludo.
A pesar de haberle sonreido con un toque de confianza, la verdad es que sospechaba mucho de el, mas por su apariencia, ademas...quien en su sano juicio se le ocurre llegar por los arbustos como un ninja?!.
-y quien es usted señor de la fedora?...-le pregunto Tomoe con respeto.
- soy Reborn un gusto...-solo le respondio cortante.
-bueno me ire con los demas para saber en que puedo ayudar- hizo otra vez la reverencia y se retiro a la mansion.
Tsuna y Reborn se despidieron y se fueron a sus habitaciones para descansar y seguir con lo que fuera necesario mañana.
A la mañana siguiente, en la sala de reuniones se hacia una alianza con la fagmilia Correz, para apoyarse mutuamente.
-muy bien señor di' Correz, me complase ser su aliado a partir de ahora- Tsuna le extendio la mano para sellar en tratado.
-el placer es mio Vongola- respondio, sellando el tratado.- me reterio, nos vemos despues-
Despues de ya haber hecho el tratado de paz, fue con sus amigos para comer. Todos sus guardianes estaban comiendo, otros platicando y unos gritando como de costumbre.
-se le ofrese algo mas pa- digo decimo?- corrigio rapidamente Tomoe.
-por el momento no, gracias-le respondio amable, aunque con mas sospechas- Habari podemos hablar en privado un momento?-
-hmm...si- se levantaron y salieron del comedor.
Tsuna cerro la puerta y vio seriamente a el peli-negro.
-que piensas del nuevo? Me parece sospechoso, me hiba a llamar de otra forma- le dijo Tsuna.
-tambien sospecho ovnivoro, lo tengre vigilado- finalizo Hibari para seguir con su comida.
El peli-castaño se recargo en una pared, tenia sus sospechas sobre Tomoe Yoshida, su repentina aparicion, el error que casi comente al como llamarlo, algunos retratos que le habia regalado a unas mucamas y mayordomos, era demaciada coincidencia con el comportamiento de su hijo, pero...se suponia que el estaba muerto, sin vida.
Seria que realmente no era asi...?
ESTÁS LEYENDO
El Ocaso Del Cielo, Restauracion
FanfictionEsta es la segunda tempodada de El Regreso de Vongola: ( Tsunayoshi Sawada) . ~~~~~~~~~'<'~~~~~~~~~ -quien se supone que eres?-dijo con una mirada fria -tal vez no me recuerdes...lo siento mucho..- suspiro con tristesa -las manos en la nuca Tomoe Yo...