[N/A: QUIERO DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MI QUERIDO MATÍAS c:
TE AMO, WE. ESPERO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DÍA Y QUE TODO HAYA SALIDO GENIAL.
Te quiero c: asdfghjkl
Y también espero que te guste el cap, sdfghjkjhyt]
Ese día, cenamos todos juntos. Hablamos, reímos, disfrutamos y luego fuimos a dormir. Niall ofreció dormirse en el sofá, para que yo pudiera quedarme con Melanie en su habitación, pero lo convencí de que más bien fueran ellos quienes durmieran juntos porque, de igual forma, mi hermana menor lo adoraba. Bueno, sí, también era que quería estar solo. Pero lo importante es que Melanie durmió bien, según lo que me informó en la mañana, y que tuve un poco de tiempo para pensar a solas.
Esta confusión con respecto a él... ¿a qué me estaba llevando? ¿A sólo salir herido? ¿A quedar peor que antes? No podía hacer eso. No podía seguir... pensando esas cosas. Sabía que si seguía haciéndolo, nuestra amistad terminaría por arruinarse —y el problema era ese. No quería que nuestra amistad se arruinara. No quería que todo se fuera a la mierda, que tuviera que alejarme de él —no quería perderlo simplemente por mis confusiones de adolescente.
No podía.
Así que... si sólo debía ignorar eso... lo haría.
Porque nuestra amistad lo valía. Porque valía más que cualquier otra cosa. Porque lo quería demasiado como para dejar que mis posibles sentimientos futuros interfirieran con lo que teníamos.
Y también porque era estúpido, pero eso era tan obvio que no hacía falta mencionarlo.
En la mañana, cuando todos nos arreglamos y estábamos listos para ir a nuestros respectivos colegios y empleos, escuché a Melanie hablar con la madre de mi mejor utilizando ciertas palabras que jamás había esperado.
—Niall —lo llamé en voz baja y se acercó a mí—. ¿Por qué Melanie le está diciendo abuela a tu mamá?
Me palmeó el hombro.
—Creo que la respuesta es bastante obvia, campeón.
Suspiré.
—¿Tu mamá le dijo que le dijera así o fue algo espontáneo?
—Creo que fue mamá —Se encogió de hombros—. Sabes que siempre quiso una niña y...
—Ahora lo que falta es que te diga papá —Bufé y lo vi riendo.
—¿Sí, verdad? Lo que falta...
Rodé los ojos y fui a la cocina. Le dije a Mel que se fuera con Niall un momento y, después de obedecerme, me quedé a solas con la madre de este y le agradecí inmensamente por todo lo que había hecho.
—No me agradezcas, cariño.
—Señora Horan, sé que ustedes son muy modestos con esto de los agradecimientos, pero en serio quiero agradecerle, porque lo que hicieron por nosotros no lo hace cualquiera y sé que de por sí es una locura y...
—Hablo en serio, Zayn —Me interrumpió sonriendo—. No me agradezcas a mí —Miró hacia la sala, donde se encontraba mi mejor amigo haciéndole cosquillas a mi hermana menor—. Agradécele a alguien más que parece tosco pero que se preocupa tanto por ti que a veces olvida que él también existe.
ESTÁS LEYENDO
Homely [Ziall AU] #Wattys2016
Fiksi PenggemarZayn y Niall posan romántica y enamoradizamente para que los dibujen. Todo comienza como un favor para una amiga. Y termina causándoles dudas sobre sus sentimientos por el otro. SERIE THEY SHIP US: PRIMER LIBRO