Capítulo 10 parte I

1.4K 165 23
                                    

[N/A; No pensaba subir esto y perdón por lo corto, pero Ziall_is_so_cute me lo pidió y pues... espero que te guste :v]


Estaba atravesando la segunda etapa de la confusión. Ya sabía que estaba confundido y, como era una etapa temprana, aún estaba a tiempo de echarme para atrás y olvidar todo aquello, convencerme de que no era nada y que no debía prestarle atención y hacerme el desentendido al respecto, pero, si era honesto conmigo mismo, sabía que no era eso lo que debía hacer.

O quizá y sólo quizá no lo quería hacer.

Sin embargo, no le quería dar muchas vueltas. No quería preocuparme demasiado al respecto. No quería pensar demasiado en ello; sabía que hacerlo podría traer reacciones no esperadas. O quizá no deseadas. O no comunes. O sólo no preparados para ellas —sí, me gustaba más ese término.

No estaba preparado para lo que fuera que esa confusión con respecto a Niall traería —y, la verdad, tampoco sabía si quería descubrirlo.

De forma que, sencillamente, decidí sólo seguir actuando normal con respecto a él, con respecto a la situación, con respecto a las sesiones que eran lindas pero falsas y debía siempre recordarlo porque, de lo contrario, terminaría más jodido, con respecto a todo, en general, y sólo decirle a mi mente que se callara mientras gritaba una y otra vez que algo más allá ocurría.

Es que, en sí, no me molestaban las sesiones. Eran geniales, en serio. Eran divertidas y un poco espontáneas y absolutamente asombrosas porque gracias a ellas me sentía un poco más cercano a Niall y, aunque lo negara, eso me gustaba.

El problema era que todo eso era falso y... yo ya estaba harto de cosas falsas.

Mi relación con mi madre era falsa. Llamaba para decirme que había depositado, para preguntarme cómo iba en el colegio y luego para decirme que cuidara bien a su hija. En el colegio creían que ella se iba de viaje apenas ciertos fines de semanas y ya; por eso no se preocupaban ni nos ponían un ojo encima. Creían que todo estaba bien y perfecto y prácticamente la adulaban por haber criado tan bien a sus hijos cuando la realidad estaba muy lejos de allí.

Lo peor era que yo tenía que fingir que era así, que en casa todo estaba bien y que tenía una madre perfecta y amorosa y atenta que se preocupaba y encargaba de nosotros todo el tiempo —de lo contrario, podrían enviar a la policía a nuestra casa. Y si la policía sabía que había un menor de edad cuidando a otra menor de edad, bueno, las cosas se saldrían de control. Y lo que terminaría saliendo de allí... no iba a gustarnos ni a Mel ni a Niall ni a mí.

Claro que se me había pasado por la cabeza denunciarla ante las autoridades por no ejercer su rol de madre de forma eficiente —pero eso sería peor. Nos asignarían a otros padres y quizá mi hermana menor y yo terminaríamos siendo enviados a casas distintas y tal vez nunca volveríamos a vernos —y si lo que tenía que hacer para que eso no sucediera era fingir que todo estaba bien y simplemente cuidar a Mel por mí mismo, lo haría con una sonrisa enorme en el rostro y la mejor disposición del mundo.

Por otro lado, la relación entre mis padres también había sido prácticamente falsa. Sabía que nunca solucionaban sus problemas porque básicamente me culpaban de ellos o sólo se desquitaban conmigo porque querían, sin más —y ahí era cuando venían esos horribles gritos de los que tanto odiaba hablar. Además, papá había ocultado cosas importantes por años y cuando nos enteramos todos fue catastrófico y...

Bien, era suficiente de pensar en mis padres o lo que había ocurrido con ellos o lo que fuera que los involucrara. Más que suficiente. Lo que importaba era que estaba harto de cosas falsas y que parecían ser hermosas pero en verdad estaban podridas por dentro —y, en definitiva, no quería algo así con Niall.

Homely [Ziall AU] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora