La caja subía sin falta cada 30 días exactos. Las nuevas siempre estaban inconscientes, pero no tardaban mucho en despertar, Alycia o yo las poníamos al tanto de donde estaban.
Este día no era distinto a todos los demás. Llevábamos alrededor de 3 horas dentro del laberinto, y a decir verdad nos estaba yendo bastante bien los planos de la sección 2, estaban prácticamente completos. Me dirigía directo a la salida cuando comencé a escuchar gritos, no sabía si de Perrie o de Alycia, pero comencé a buscarla, eran gritos de desesperación, lo cual hizo que de igual manera yo me desesperara.
Corría lo más rápido que podía, mi respiración se agitaba cada vez más con cada vuelta que daba, en el intento de encontrar de donde provenían los gritos.
Cuando gire en uno de los pasillos, un par de manos cubrieron mi boca y me jalaron, metiendo mi cuerpo dentro de las lianas.
Alycia: -Es un cuatrero-. Susurro en mi oído sin quitar sus manos de mi boca. -Normani y Perrie ya salieron-.
Camila: - ¿Por qué gritaste? -. Susurre, apartando sus manos de mi boca.
Alycia: -Creo que tengo el pie lastimado, me cuesta correr-. Aquellos sonidos característicos de los cuatreros dejaron de escucharse, entonces Alycia y yo salimos de entre las lianas.
Camila: -Tenemos que salir Alycia, se van a preocupar por nosotras-. Pase mi brazo por su cintura, para que pudiera recargarse en mis hombros para caminar más rápido. Y así fue, llegamos a la entrada antes de que las puertas se cerraran.
Ally: - ¿Dónde estaban chicas?, Normani estaba muy preocupada por ustedes-. Ally era una recolectora de baja estatura, pero muy tierna, fue la sexta en llegar, y sin duda era la mejor organizando todo lo que tenía que ver con las cosechas y la repartición equitativa de los alimentos.
Camila: -Lo sentimos, Alycia se lastimo el pie-. Ally cambio de posición conmigo, quedando ella como soporte para Alycia. -Gracias Ally-.
Ally: -No te preocupes, por cierto, llego una novata, Mani y Perrie están con ella, despertó unos segundos, pero se volvió a desmayar, creo que sería bueno que fueras a verla mientras reviso el pie de Alycia-.
Camila: -Otra vez, gracias Ally-. Me acerque a Alycia. -Espero que no sea nada, voy rápido a ver a la novata y regreso contigo-. Alycia dio un beso en mi mejilla, y me aleje corriendo directo a la choza de Normani.
Al entrar, vi a Normani revisando las nuevas provisiones, mientras que Perrie se encontraba sentada a lado de una cama, donde había una chica acostada. Mi mirada se posó de inmediato en la chica de la cama.
Piel pálida, y cabello negro, sus cejas eran el perfecto contorno de sus ojos cerrados, y sus labios eran de un color rosa perfecto, además de ser carnosos y tentativos, era un rostro particularmente hermoso. Su vestimenta se ceñía perfectamente a su hermoso cuerpo. Pero sin duda lo que más me intrigo de aquella hermosa chica, fue su expresión de tranquilidad, no había visto esa expresión en ninguna de las chicas.
Normani: -Pensamos que no saldrían-. Mani me saco de mis pensamientos, haciendo que mi mirada se posara ahora en ella.
Camila: -Bueno, aquí estamos-. Me senté a lado de Perrie y mi mirada se posó de nuevo en la chica que estaba acostada. - ¿Hace cuánto llego? -.
Perrie: -Cuando llegamos ya estaba aquí, las chicas dicen que despertó, pero casi de inmediato volvió a desmayarse-.
Camila: -Si, Ally me lo dijo, pero bueno, ¿Qué hay de provisiones? -.
Normani: -Lo de siempre, pero ¿Dónde está Alycia? -.
Camila: -Se lastimo el pie, Ally ya la está revisando, espero que no sea nada grave-.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanfictionDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.