CAPÍTULO 12

2.1K 157 48
                                    

Camila's POV

Todas las chicas estaban paradas, mirando atónitas hacia las puertas del laberinto. Dinah y yo nos quedamos en la misma posición de las demás cuando vimos a alguien saliendo del laberinto. Sentí un hueco en mi estómago cuando distinguí quien era ese alguien.

Dinah: - Dijiste que nadie salía del laberinto-. Me miro asombrada.

Camila: -Es Lauren-. Dije en un susurro, y los ojos de Dinah se abrieron aún más. No podía creer lo que estaba viendo, como era posible que hubiera sobrevivo la noche en el laberinto. Mis ojos se llenaron de lágrimas y la boca de mi estómago dolía.

La chica de ojos verdes caminaba con dificultad, y nadie se acercaba a ella, todas estábamos en shock.

Dinah: -Y que mierda haces aquí, ve con tu novia-. Me empujo un poco hacia adelante, pero no camine, no podía llegar y abrazarla como si nada hubiera pasado, así que solo me quede ahí parada, mientras Lauren caminaba hacía nosotras.

Lauren: - ¡¡Ally!! -. Comenzó a gritar con dificultad, sus labios estaban resecos en exceso y sus ojeras eran enormes.

Paso a un lado de mi sin siquiera mirarme, solté un sollozo mientras mi mirada la seguía.

Lauren: - ¡¡Ally!! -. Volvió a gritar, haciendo que la chica más pequeña saliera de su choza quedando frente a frente con ella. Todas seguíamos mirando a la chica que acababa de salir del laberinto, sin decir ni una palabra.

Ally: -Es una broma verdad-. Dijo Ally cuando se tiró a los brazos de Lauren, quien comenzó a llorar sobre la cabeza de la más pequeña. -No puedo creer que estés aquí-. Pero se separó de inmediato de la ojiverde con una expresión de horror. -Te picaron-. Comenzó a retroceder, y por primera vez Lauren se giró para mirarme, pero no me miro tiernamente como solía hacerlo, me miro con odio, con un odio que jamás había visto en ella, mi mirada cayó al suelo y ella regreso su mirada a Ally.

Lauren: -No Ally, no me picaron-. Giro con sus brazos extendidos a los lados para demostrarle a Ally que estaba bien. Se relamió sus resecos labios y volvió a acercarse a Ally. Para este momento Alycia y Normani también estaban mirando la escena. -Aquí estoy, y estoy bien-. La abrazó de nuevo. -Pero estoy más sedienta que nada y esos nudillos no se ven nada bien-. Ambas chicas rieron, pero nadie más lo hizo.

Ally: -Ven conmigo-. La jalo de la mano alejándola de todas.

La mirada confundida de Alycia y Normani se posó sobre mí, al igual que la de Dinah y las demás chicas. La impotencia se apodero de mí y comencé a llorar, a llorar mientras todas me observaban, y no me importo, el peso de lo que hice recayó sobre mí de una manera impresionantemente dolorosa.

Normani: -Dijiste que la habían picado-. Dijo molesta. -Dijiste muchas cosas Camila, ¿Cuál es la verdad? -. Se acercó amenazantemente hacia mí. Alycia alejo a las demás, de tal modo que solo quedamos Dinah, mi hermana, Mani y yo.

Camila: -Perdónenme chicas-. Cubrí mi cara entre mis manos, las cuales se empaparon con mis lágrimas. -Tuve que dejarla-. Llore aún más.

Alycia: - ¿Por qué? -. Pregunto confundida.

Camila: -Eras tu o ella, y te elegí a ti-. Alycia me rodeo con sus brazos.

Normani: -No puedo decir nada en contra de eso, pero, Lauren, ¿Qué le paso realmente? -. Tomo una de mis manos.

Camila: -No lo sé, la encontré totalmente enredada en las lianas de los muros, por más que intente liberarla era imposible, luego escuche los gritos de Alycia y tuve que elegir entre Lauren y Alycia-. Miré a Alycia y sonreí un poco, aunque sabía que mi sonrisa era forzada.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora