CAPÍTULO 16

2.1K 153 36
                                    

Camila's POV.

Normani: -Pues no sé lo que le esté pasando, pero para ser sincera, me preocupa demasiado-.

Camila: -Ni me lo digas, jamás la había visto de esa manera-.

Lauren: -Solo hay que darle tiempo para que se tranquilice de todo-. Entrelazo sus dedos con los míos.

Camila: -Bien, cualquier situación con ella, háganla saber-. Nos levantamos y salimos de la choza.

Lauren me subió a su espalda para cargarme, últimamente había agarrado esa manía, y yo no me negaba para nada, pues me gustaba que hiciera eso.

Lauren: -No me hagas cosquillas-. Se comenzó a retorcer por mi acción sobre su cuello. -Te voy a tirar si no te detienes-. Reía descontroladamente.

Camila: -Si me tiras sobre la cama, no me quejaría-. De inmediato Lauren capto el doble sentido pues me bajo de su espalda y se acercó para besarme.

Lauren: -Eres una completa pervertida-. Dijo comenzando a besar el cuello, mientras entrabamos torpemente a mi choza.

Con cuidado me ayudo a recostarme sobre mi cama para no lastimar mi espalda, sus labios viajaban por todo mi cuello y hasta mis labios, una de sus manos entro por debajo de mi playera para masajear uno de mis pechos mientras que con la otra desabrochaba mi pantalón.

Lauren: -Aún es temprano, ¿nos arriesgaremos a que alguien entre y nos vea? -. Se separó un poco de mí, mirándome fijamente a los ojos.

Abrí la boca para hablar, cuando, como era de esperarse, Dinah entro. Lauren escondió su cabeza cara en mi cuello y comenzó a reír, al igual que yo.

Dinah: - ¿Creen que si hubiera llegado 5 minutos después hubiera podido ver algo? -. Lauren se quitó de encima de mí y se sentó a mi lado mientras yo seguía acostada, cubriendo mi cara con mis manos mientras reía.

Lauren: -Posiblemente Dinah, posiblemente-. Se puso de pie para acomodarse la playera que estaba un poco desacomodada.

Dinah: -Bueno, ya será para la próxima, porque paso algo, otra vez-. Al escuchar esas palabras me puse de pie y abroché mi pantalón, preocupándome por las palabras de la más alta de las tres. -Rebecca, Dany, Katherine y Tara están, muertas-. Lauren me miro, y pude ver dolor en sus ojos, de inmediato me abrazo y sollozo sobre mi hombro.

Camila: - ¿Qué sucedió? -. Pregunte sin dejar de acariciar su cabello.

Dinah: -Lo mismo, las encontraron en el bosque degolladas como la última vez-. Mi mandíbula se tensó, era obvio que las chicas no se estaban matando entre ellas, alguien lo estaba haciendo.

Camila: -Amor voy a ver a Mani y a Alycia, quedate aquí si quieres, ya vengo-. Bese su mejilla y ella se sentó de nuevo en la cama.

Salí junto con Dinah directo a donde ella indico que estaban las chicas. Era exactamente la misma escena que la última vez, pero con distintas chicas, no puede evitar sentir nauseas.

Normani: - ¿Qué vamos a hacer solo somos 12? Y dudo que vayan a llegar más chicas-.

Camila: - ¿A qué te refieres? -. Mani saco un papel de su pantalón y nos lo mostro. La canasta no volverá a subir

Normani: -Lo encontré entre las cosas que venían junto con todas las provisiones, no quería decir nada hasta que estuviera segura de lo que significa, pero creo que se refiere a que no habrá más chicas-.

Alycia: -Estas diciendo que alguien esta asesinándonos y ya no va a haber más novatas, ¿Qué mierda está sucediendo? -. A lo lejos escuchamos como las puertas del laberinto comenzaban a cerrarse, no le dimos importancia y seguimos con nuestra platica.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora