Camila's POV
DOS SEMANAS DESPUÉS
Normani: -Bien chicas, mañana es el día, necesito que duerman lo más que puedan, Ally, si por alguna razón no regresamos, ya sabes lo que tienes que hacer ¿ok? -. Ally respiro con dificultad. -Sé que es difícil, pero tenemos que estar preparadas para cualquier cosa que pudiera pasar-.
Lauren: -Si, pero a pesar de eso, no va a pasar nada, todas estaremos bien-. Lauren tomo mi mano y dejo un beso sobre ella.
Ally: -En cualquiera de los casos, chicas, pueden confiar en mi-.
Alycia: -Confiamos en ti Ally, pero tú y todas las demás tienen que confiar en nosotras, ya sea que encontremos algo o no-.
Ally: -Lo hago, confío plenamente en ustedes chicas, y estoy segura de que van a regresar-. Nos miró a todas.
Camila: -Creo que me iré a dormir, estoy nerviosa, y espero que una buena siesta me tranquilicé-.
Normani: -Espero que sí, tienes que estar totalmente bien-. Me levante de mi lugar.
Lauren: -Ahora te alcanzo bebé-. Sobo mi pierna de arriba abajo y yo solo asentí.
Salí de donde estábamos y entre en mi choza, no dude ni un segundo y me acosté en mi cama, mi rutina ya no era la misma de antes, ahora solo marcaba un día más en mi calendario, me acostaba y esperaba a que Lauren llegara, me resultaba extraño dormir sin ella pues me brindaba seguridad y calor.
Me quede profundamente dormida unos cuantos minutos después de que mi espalda toco la no tan suave superficie a la que ya me había acostumbrado después de todos estos años.
-Camila ¡¡¡Ayudame!!! -. De nuevo esa voz, en el mismo sueño -Ayudame, no me dejes aquí por favor-. Gritaba desesperadamente. -¡¡No me hagas esto, ayudame!!-. Cuando la cara comenzaba a tomar un rostro, decidí despertar, no era un sueño, era una pesadilla.
Lauren: -Ya llegué-. Susurro en mi oído, pegándose en mi espalda. Me gire para quedar cara a cara con ella y me acurruque en su pecho, y así nos quedamos dormidas.
La voz de Alycia y la de Normani nos despertaron a la ojiverde y a mí, diciendo que nos despertáramos, que comeríamos algo y entraríamos al laberinto en cuanto este abriera sus puertas.
Estábamos listas, cuatro chicas frente a una enorme puerta, que comenzaba a abrirse lentamente.
Normani: -No se separen para nada chicas, iremos directo a la puerta 8 y veremos qué es esto-. Dijo con el objeto metálico entre sus manos. -Cualquier cosa corran y salgan del laberinto-. Acomodo su cinturón y todos asentimos.
Lauren: -Esto será divertido-. Dijo Lauren dando algunos saltos de calentamiento. Se veía jodidamente tierna, se veía emocionada.
Camila: -Ven aquí-. La atraje hacia mi jalándola del brazo, quedando a unos cuantos milímetros. -Te amo Lolo-. Dije antes de besarla tiernamente, cuando las puertas terminaron de abrirse completamente.
Lauren: -Te amo Camz-. Dijo sobre mis labios. -Todo va a salir bien-. Me beso de nuevo.
Alycia: -Chicas-. Nos interrumpió, para que nos acomodáramos.
Camila: -Lo sentimos-. Me disculpe y tomamos nuestra posición.
Normani: ¡¡¡Vamos chicas!!! -. Grito. De inmediato todas comenzamos a correr.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanfictionDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.