Camila's POV
Todas estábamos en la cena de la fogata, como siempre, cada una en su plática, pero esta vez, todas las pláticas tenían algo en común, Perrie.
Lauren estaba sentada sola del lado contrarío a Mani, Ally, Alycia y yo. Su mirada estaba totalmente decaída y apenas tocaba su cena.
Normani: -Ve a hablar con ella, creo que lo necesita-. Me dijo Normani al atraparme observando a mi ¿novia?
Camila: -Tienes razón-. Me levanté de mi lugar, y rodeé la fogata llegando a donde estaba Lauren.
No dije nada y solo me senté a su lado. Trate de tomar su mano, pero ella me lo impidió girando su cuerpo, dándome la espalda.
Lauren: -Quiero estar sola Camila-. Puse mi mano sobre su espalda, pero ella se movió, lo que interprete como un "No me toques".
Camila: -Si estas así por lo de Perrie...-pero ella me interrumpió.
Lauren: -¡¡Tú qué sabes Camila!!-. me grito, llamando la atención de todas las presentes. -¡¡Como puedes saber porque estoy así!! ¡¡¡No me conoces Camila, no sabes nada de mí!!!-. Y no pude contenerme y también le grité.
Camila: -¡¡¡¿Y cómo esperas que sepa algo de ti si tampoco sé nada de mí?!!!-.
Lauren: -¡¡Entonces dejame en paz y largate a averiguar algo sobre ti!!-. ambas soltamos un sollozo. Trate de fingir que no me importo mucho, y en vez de irme a mi choza a llorar, regrese a mi lugar junto a mis amigas. Apenas llegue, Ally se levantó y se dirigió hasta Lauren, la seguí con la mirada, me sentí mal por la pequeña, Lauren le gritaría y ...... la abrazó, mi ceño se frunció y bufé.
Alycia: -No me sorprende que pase eso, te encariñaste demasiado rápido Camila-. Y tal vez tenía razón.
Normani: -Cierra la boca Alycia-. La regañó mi amiga. -Camila, a Lauren le importas, es solo que entiéndela, es la primera vez que ve morir a alguien, ella quería quedarse dentro del laberinto con Perrie, pero apenas le mencione tu nombre... fue como si "Camila" fuera una palabra mágica-. Soltó una risa. -Tienes muy enamorada a esa chica-.
Camila: -Pues al parecer Ally la tiene más enamorada-. Dije triste, a punto de llorar.
Normani: -Ella te lo dijo, Ally es como su hermana, y no creo que bese a su hermana-. Gire mi mirada a donde estaban Lauren y Ally, ya no estaban abrazadas, ahora solo estaban en silenció, sentadas una a lado de la otra.
Camila: -No quiero que me trate así, no puedo soportar que me trate así-. Y las lágrimas no pudieron más. Mi llanto fue una mezcla de todo lo que estaba sucediendo en ese momento, la muerte de Perrie y el despreció de Lauren.
Alycia: -No voy a permitir que nada te lastime Camila, y menos si es una simple chica como Lauren-. Comenzó a decir mi hermana.
Camila: -Gracias Alycia-. Puse mi mano sobre su rodilla. Tal vez Alycia era la única persona que en realidad se preocupaba por mí, y Lauren era solo, solo una chica más en mi vida.
Pero si era una chica más, ¿Por qué sentía todo lo que sentía al estar cerca de ella? ¿Por qué sus palabras me dolieron más de lo que nada me había dolido nunca? ¿Por qué era tan importante para mí?
-------------------------------------------------------------
Lauren's POV
Me desperté al otro día, aun alrededor de la fogata ya apagada. Ally se había ido a dormir antes que yo, y no me sorprendía que nadie más hubiera tenido el tacto de despertarme para poderme ir a mi choza.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanficDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.