CAPÍTULO 19

2K 147 12
                                    

Camila's POV

Corrimos tan rápido como pudimos, corrimos incluso más rápido que otras veces, corrimos porque queríamos salir.

El aparato metálico sonaba exactamente igual que la última vez que entramos, trayendo a mi mente malos recuerdos y al ver a Lauren pude notar que a ella también.

Camila: - ¿Amor?, ¿Estas bien? -. Tome su mano.

Lauren: -Si, es solo que-. Acomodo su cabello todo hacia un solo lado, haciéndola ver exageradamente sexy. -Ese sonido, no me trae muy buenos recuerdos-. Me miro directamente a los ojos.

Camila: -Hey! Tranquila, estoy aquí, no permitiré que nada te haga daño de nuevo-. Bese el dorso de su mano.

Al igual que la última vez, la puerta se abrió, todas tomamos posiciones para comenzar a correr en caso de ser necesario.

Ally: - ¿Qué se supone que tendría que pasar? -. Pregunto la más pequeña después de algunos minutos en los que ninguna clase de movimiento se hizo presente.

Normani: -No hay cuatreros-. Dijo Mani dando algunos pasos hacía el frente.

Lauren: -No te acerques Mani-. Mi ojiverde soltó mi mano y se acercó a Normani haciéndola para atrás de un fuerte jalón y quitándole el objeto de metal de las manos.

Camila: -Tu tampoco te acerque Lauren-. Jale su brazo de la misma manera en la que ella lo hizo con Normani.

Lauren: -Tranquila Camz-. Siguió caminando hacia el frente hasta que el objeto dejo de sonar, y un circulo de cegantes luces rojas se encendió. –Es otra puerta, pero tiene una maldita clave-. Mi chica golpeo fuertemente la puerta de metal.

Ally: -Tranquila Laur, ¿No sabes la clave? -. Lauren volteo con una expresión de enojo, pero se tranquilizó cuando vio que era Ally la que había hablado.

Lauren: -No, y supongo que ustedes tampoco-. Todas negamos y Lauren volvió a tomar mi mano, mientras todas observábamos las luces como estúpidas.

Los minutos pasaban y ninguna se movía ni un milímetro.

Alycia: -Chicas, creo que lo tengo-. Se acercó a la pantalla para colocar la clave. Nadie dijo nada, solo la seguimos con la mirada. Alycia tecleaba cada uno de los números ansiosamente.

Entonces la puerta se abrió, y de un momento a otro las luces cambiaron de color, dejando a nuestra vista, un pasillo iluminado por luces azules. Nuestras miradas se desviaron de inmediato hacía Alycia, quien miraba la puerta con una enorme sonrisa.

Alycia: -El orden de las secciones del laberinto, no pensé que fuera a estar bien-. Dijo cuándo se dio cuenta de que la mirábamos.

Dinah: -Maldita sea Alycia, eres una maldita genio-. La abrazó de una manera juguetona.

Lauren: -Vamos a entrar chicas síganme-. Aun con su mano tomado la mía comenzamos a caminar, entrando todas a aquel túnel iluminado y lleno de lo que parecían tuberías.

Alycia: -Camila-. Me llamo y se acercó a mí, Lauren soltó mi mano y Alycia la tomo. -Camila, quiero que sepas que te quiero hermana, pero no sé qué pase si yo salgo, tal vez me asesinen por no estar en su lista-. Me abrazo y yo estaba muy confundida. -Chicas, las quiero, salgan de aquí-. Deshizo el abrazo y me empujo a los brazos de Lauren, todo paso tan rápido, Alycia salió del túnel y las puertas se cerraron dejándola afuera y a nosotras dentro.

Tarde mucho en reaccionar y en salir del shock en el que estaba. Salí de los brazos de Lauren y me acerque a la puerta comenzando a golpearla.

Camila: ¡Alycia! Mierda, ¡Alycia!-. varios brazos me alejaron de la puerta, pero yo estaba demasiado alterada, Alycia no saldría de aquí, Alycia se había quedado, no volvería a verla, mi hermana y jamás pude decirle que la perdonaba por completo, que la perdonaba por todo aquello que hizo sin querer, lo único que me reconfortaba era saber que al menos si regresaba al área estaría viva. Mi respiración era agitada y me contaba respirar a causa del fuerte llanto que se apodero de mi cuerpo.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora