1 SEMANA DESPUÉS
Camila's POV
Normani: -Chicas, no queremos exponernos todas, el día de hoy, así solamente entraremos Lauren, Perrie y yo-. Todas asentimos pues era lo que habíamos acordado el día anterior. Era la sección en la que Mani había encontrado una posible salida, y ellas dos irían a revisar, ya que eran las más rápidas de nosotras.
Mientras Mani y Perrie se colocaban sus cinturones y todo su equipo, me acerque a Lauren.
Llegue a donde estaba ella y la abrace por el torso.
Camila: -Lolo-. Dije acomodando mi cabeza en su pecho. -Si no sales de ese lugar, yo misma entrare para asesinarte-. Levante mi vista para besar su mejilla.
Lauren: -Tranquila Camz-. Me abrazo más contra su cuerpo. -Todo va a estar bien, no tardaremos ni 4 horas-.
Camila: -Si ven a un cuatrero, corre, corre como si tu vida dependiera de eso-. Reí, ante mi mal chiste.
Lauren: -Que mal chiste-. Dijo justo antes de atrapar mis labios entre los de ella en un beso, no muy diferente a los demás, pero con un poco de necesidad. Ambas evitamos usar nuestras lenguas, dada la situación, así que fue un beso que se limitó a nuestros labios y nuestras manos por la espalda de la otra.
Normani: -Bien tortolitas, dejen toda la cursilería, y Lauren, mejor vete preparando, no quiero tener que salir con la puerta a punto de cerrarse-. Interrumpió Normani.
Lauren dejo unos cuantos besos más en mis labios antes de terminar el abrazo para comenzar a calentar un poco.
Camila: -Más les vale que regresen-. Grite en el momento en el que las 3 chicas comenzaron a correr adentrándose en el laberinto.
Alycia y yo, regresamos a realizar cualquier cosa que hubiera por hacer. Más sin embargo mi cabeza estaba totalmente en Lauren y ese estúpido laberinto, era la primera vez que no entraba con ella y no soportaba la idea de que algo pudiera sucederle.
-----------------------------------
Lauren's POV
Lauren: -Mierda Normani, no podemos dejarla aquí-. Grite a la chica, mientras trataba de levantar inútilmente de levantar el cuerpo inconsciente de la chica rubia.
Normani: -No podemos llevarla así Lauren, la picaron-. Decía desesperadamente.
Lauren: -Podemos salvarla, Ally y Rebecca saben mucho de plantas, y las medicinas que vienen en las provisiones pueden ayudar-. Las lágrimas corrían por mis mejillas ante el hecho de dejas a Perrie dentro de ese infierno.
Normani: -Lo hemos intentado todo Lauren, nada funciona-. Normani me jalaba por la parte de atrás de la playera para que soltara el cuerpo de Perrie, pues no faltaba mucho para que las puertas del laberinto se cerraran. Habíamos perdido ya mucho tiempo, entre el escape de los cuatreros, y cargar el cuerpo de Perrie.
Lauren: -¡¡¡¡¡Vete tu Normani!!!! No pienso salir de aquí sin Perrie-. Grite.
Normani: -Es inútil, aunque la saques de aquí, es peligroso, tendremos que volverla a meter-. Normani seguía tirando de mi playera.
Lauren: -Mierda Normani, entiende, no pienso dejarla morir aquí-. Trate de soltarme del agarre de Normani.
Normani: -Vamos Lauren, regresa conmigo, hazlo por Camila-. Y justo, las palabras de Normani dieron en el clavo y como un resorte, me puse se pie, no sin antes dejar un beso en la frente de Perrie, y susurrarle un "Lo siento". -Vamos Lauren-. Me jalo para comenzar a correr. Estábamos lejos de la puerta, por lo que tuvimos que apresurar el paso. Cuando comenzamos a escuchar el sonido que se producía justo cuando las puertas comenzaban a cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanfictionDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.