CAPÍTULO 5

3.1K 236 31
                                    

Camila's POV

Perrie: -Me sorprende lo mucho que pueden dormir Mani y Lauren, pero si eso mantienen esos piernones, corriendo como lo hacen, que duerman todo el día-. La fogata estaba encendida y cada chica se encontraba en sus respectivos grupos de platica.

Ally: -Hace un rato las dos despertaron para comer un poco, y se volvieron a dormir-. Todas reímos un poco.

Alycia: -Ahora no podremos molestar a Normani con eso, porque tendríamos que molestar también a Lauren, y la verdad es que ella me intimida un poco-. Todas la miramos perplejas. - ¿Qué?, no me digan que esa mirada profunda y su ceño fruncido no las intimida, pareciera que siempre está enojada-. Dio un trago a su agua.

Ally: - ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo Alycia? -. Ally reía mientras seguíamos comiendo.

Camila: -Como puede una persona tan linda, intimidarte, sus ojos verdes son hermosos, y no siempre está enojada, pero no pueden negar que se ve muy sexy cuando hace esa cara, aunque en lo personal, prefiero cuando sonríe, oh Dios, su sonrisa-. Solté un suspiro y fue hasta entonces que me di cuenta de que todo lo había dicho en voz alta.

Perrie: -La verdad, no sé cómo responder a eso-. No me atrevía a mirarlas, y menos sabiendo que ellas me estaban mirando a mí.

Ally: -El efecto Lauren sí que te afecto-.

Camila: -No, no me refería a eso, yo me refería a ......-. Suspire rindiéndome ante mi inútil manera de excusar mis comentarios sobre la perfección de Lauren.

Perrie: -Tranquila, no diremos nada-. La rubia me dio un ligero golpe en el brazo.

Alycia: -Oh, no se preocupen por eso, Lauren ya lo sabe-. Soltó mi hermana deliberadamente. Ally y Perrie me miraron desafiantes.

Camila: -Si, pero de todas maneras no digan nada sobre lo que dije, ¿ok?, es un poco vergonzoso-. Cubrí mi cara con mis manos.

-------------------------------------------------------

Lauren's POV

En verdad no supe qué momento dormí tanto, pues cuando me di cuenta, Camila ya me estaba despertando pues las puertas del laberinto estaban abiertas de nuevo.

Camila: -Aun tenemos una plática pendiente-. Me dijo la hermosa chica de ojos café mientras ambas calentábamos un poco antes de entrar al laberinto.

Lauren: -Créeme, no se me olvida-. Rocé mi mano contra la suya, pues no me atreví a tomar su mano delante de todas las demás, ganándome una sonrisa de su parte. Su mirada se quedó baja en donde anteriormente habían estado nuestras manos. Mani nos dio la señal para entrar al laberinto y así lo hice, dejando a Camila atrás, pero no tardó mucho en comenzar a correr detrás de nosotras. Cada una tomó su camino, y no me sorprendió para nada que Camila me comenzara a seguir.

Esta era una sección nueva para mí, por lo que no apresure demasiado el paso, para no perderme.

Camila: -Lento pero seguro-. Dijo llegando a un lado de mí. Por lo que decidí parar.

Lauren: -Pensé que te gustaba rápido-. Dije entrelazando nuestros dedos.

Camila: -Ahora no sé de qué estamos hablando-. Se acercó más a mi jalándome un poco del cuello en V de la playera que traía puesta desde que había llegado aquí, hacia menos de una semana.

Lauren: - ¿Sobre qué quieres que hablemos? -. Acaricie su mejilla con mi mano que no estaba entrelazada a la de ella. Se acercó a mí de tal manera que nuestros labios quedaron a solo unos milímetros, y sentí unas enormes ganas de besarla, unas ganas que no había sentido nunca antes, bueno, al menos no tenía ningún recuerdo de haberme sentido así antes.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora