CAPÍTULO 4

2.9K 230 32
                                    

Camila's POV

La puerta del laberinto estaba abierta desde hacía ya casi 15 minutos, y Mani, Perrie, Alycia, Lauren y yo, nos encontrábamos calentando un poco antes de entrar.

Perrie: -Bueno, exploradoras, prepárense-. Movió su cabeza de un lado a otro, provocando que su cuello tronara. -Recuerden que la que regrese con menos planos, se lanzara desnuda al lago-. Tomo posición para comenzar a correr, y todas reímos.

Alycia: -Ya quiero verte desnuda Perrie-. La primera chica en llegar, se mordió el labio fingiendo deseo.

Perrie: -¡¡¡¡Ahora!!!! -. Grito la rubia y todas entremos corriendo al laberinto.

Mi mirada de inmediato se posó en Lauren, que tomo un camino por la derecha, y como si fuera un imán, comencé a seguirla a unos cuantos metros de distancia.

Pude ver como por el rabillo del ojo me vio, apresurando el paso, yo también lo hice.

Lauren: -No por seguirme vas a conseguir más planos-. Se burló sin dejar de correr.

Camila: -Solo quería asegurarme de que no te perderías, digo, es tu segundo día, y esta es una sección nueva, al menos para ti-. Entonces se detuvo en seco, y estuve a unos milímetros de estrellarme contra su espalda.

Desenrollo el pedazo de papel que tenía entre las manos, saco un pedazo de madera que froto contra la tierra y comenzó a marcar algunas líneas aledañas a las que ya habían marcadas en la hoja.

Lauren: -Tengo mejor memoria de lo que parece-. Me entrego el papel con las líneas recién marcadas.

Camila: -Woow, tienes muy buen pulso-. Pase mi dedo índice por las líneas perfectamente derechas. Mire de nuevo a Lauren, que me miraba con una sonrisa. - ¿Por qué sonríes? -.

Lauren: - ¿Qué ahora no puedo sonreír? -. Frunció el ceño.

Camila: -No, no puedes-. Dije a punto de reír.

Lauren: -Dime porque no, y si tu explicación me convence, dejare de hacerlo-. Comenzó a acortar la distancia entre nosotras.

Camila: -Porque te vez jodidamente hermosa-. De inmediato me tape la boca con ambas manos. Le había dicho a Lauren que me gustaba. Fuck. -Creo que he hablado de más, has de creer que soy muy intensa por decir eso tan pronto-.

Lauren: -Yo creo que no hay un tiempo determinado para saber cuándo puede o no gustarte una persona-. La chica de ojos esmeralda tomo mi mano. -A mí me basto solo un día-. Dio dos pasos más hacia mí.

Camila: -Me gustas Lauren-. Dije sin rodeos pasando mi brazo por su cintura y acercándola más a mí.

Lauren: -Yo me refería a Perrie-. Dijo poniendo su mano encima de mi boca. Mi mirada bajo al piso y pude sentir mis mejillas arder como nunca antes lo habían hecho. Di un paso hacia atrás, pero el brazo de Lauren me impidió alejarme mucho. -Es broma, ven acá-. Jalo de mí y me dio un abrazo. ¿Es en serio Lauren? Nos acabamos de confesar que nos gustamos y tu solo me das un abrazo, algo está mal contigo.

Camila: -Eres una tonta-. Golpee levente su pecho cuando nos separamos del abrazo.

Lauren: -Bien, ahora, es mejor que sigamos con esto, las demás ya deben de llevar medio laberinto-.

De nuevo comenzamos a correr mientras marcábamos caminos nuevos, y después de casi 2 horas de correr sin parar, salimos del laberinto.

Solo habían llegado Perrie y Alycia, Normani seguía dentro del laberinto, pero no tardó mucho en salir, con una enorme sonrisa en su rostro.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora