Camila's POV
Desperté cuando escuche las puertas del laberinto abrirse, lo cual me causo más molestia que otros días, mi cabeza dolía un poco. Me senté mientras tallaba mis ojos y cuando deje de hacer esto, me gire a mirar a Lauren, y me sorprendí al ver que solo estaba en ropa interior, de inmediato me di cuenta de que yo no traía playera.
Normani: -Tranquila, no hicieron nada, te quedaste dormida antes-. Mani estaba parada en la entrada de la choza, mirando hacia Lauren y hacía mí.
Camila: -No la mires, es mía-. Dije tratando de cubrir el cuerpo semidesnudo de Lauren con mis brazos.
Normani: -Tranquila, no me interesa tu chica, pero lo de anoche fue bastante incómodo para mí, agradezco que no hayan concluido nada-. Fue lo último que dijo antes de irse.
Levante mi playera del suelo y me la puse, al igual que mis zapatos. Hoy iría al lago a darme una ducha, pues de verdad me hacía falta.
Cubrí a Lauren con la cobija de la parte de abajo, ya que la tela era muy pequeña, en la parte de arriba la cubrí con su playera. Besé su frente y salí de la choza directo al lago.
Al llegar, me asegure de que no hubiera nadie cerca antes de despojarme de mi ropa, la cual deje en la orilla. El agua templada del lago, me cubría poco más arriba de los pechos, y los arboles del alrededor ayudaban un poco a tener algo de privacidad.
Mi rutina de baño consistía en remojarme y pasar por mi cuerpo, algunas plantas de olor. Tal vez no ayudaba a estar limpias al 100%, pero después de un tiempo te acostumbrabas.
Me sumergí un poco para recorrer el lago como lo hacía cada vez que venía, me gustaba sumergirme y escuchar ese sonido de tranquilidad que solo tenía la profundidad del agua. Pero ese tranquilo sonido, se vio interrumpido cuando escuche el sonido de alguien entrando al agua, lo que me hizo sobresaltarme y subir de golpe a la superficie. Comencé a buscar a alguien rápidamente dando vueltas sobre mi eje, pero no divisaba a nadie cerca, hasta que sentí un piquete, o más bien, un pellizco en mi trasero, haciendo que me sobresaltara aún más.
Alycia: -No te asustes Mila, solo soy yo-. Dijo la chica de cabello claro al salir del agua.
Camila: -Mierda Alycia, ¿Qué haces aquí? -. Dije avergonzada y tratando se cubrirme lo más posible, aunque no fuera tan necesario dada la opacidad del agua.
Alycia: -Tranquila, no voy a violarte ni nada-. Río comenzando a nadar, y dejando al descubierto ante mí, sus pechos y algunas cosas más. No pude evitarlo, estaba totalmente sonrojada. -Nada conmigo Mila-.
Camila: -Estoy desnuda Alycia, y tú también-.
Alycia: -No veo el problema, somos mujeres y eres mi hermana-. Su voz era totalmente despreocupada.
Camila: -No es muy cómodo para mí Alycia, voy a salirme, espero que no te moleste-. Dije dirigiéndome a la orilla, Alycia me seguía con la mirada. -Date vuelta mientras me visto, por favor-. Pedí a la chica, que sin protestar lo hizo.
Me vestí lo más rápido que pude, vigilando que Alycia ni nadie más me mirara, aunque pensándolo bien, hay una persona que no me molestaría que me viera de esa manera, y su nombre era Lauren. De igual manera, no me molestaría estar con ella mientras estaba en el lago, Mierda, soy una pervertida, reí ante mis pensamientos y anuncie a Alycia que regresaría a donde estaban las demás chicas.
Me dirigí directo a mi choza esperando encontrarme a Lauren aun dormida, semi desnuda, pero era obvio que no estaba así salí a buscarla, encontrándome a Ally.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
Fiksi PenggemarDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.