CAPÍTULO 3

3.2K 252 28
                                    

Camila's POV

No sé cuánto tiempo paso hasta que Lauren, Normani y Perrie regresaron del laberinto, pero tengo que admitir que sentí que fueron años.

Lauren: -Ally, sí que fue un buen primer día-. Fue lo primero que dijo Lauren cuando llego, pasando de largo de Alycia y de mí, y dirigiéndose a la más pequeña y dándole un abrazo, que por más inocente que fuera, no pude evitar sentirme decepcionada de que no se acercara a mí.

Ally: -Te lo dije-. Correspondió su abrazo. ¿En qué momento se había dado esa extraña cercanía? -Los primeros días siempre son buenos-. Lauren paso su brazo por el cuello de Ally y Ally paso el suyo por la cintura de la ojiverde, alejándose a la zona de cosechas.

Camila: -Alguien que me explique es lo que está sucediendo ahí-. Dije sin dejar de mirar a Ally y Lauren que seguían caminando.

Perrie: -Lauren no podía dormir en la noche, y Ally estuvo hablando con ella hasta que se durmió, supongo que se llevaron bien-.

Camila: -Demasiado bien, por lo que veo-.

Alycia: -Bien, ahora estoy confundida, ¿Estás celosa de Ally, o de Lauren? -. Solté una risa sarcástica, que sin duda a ninguna de las presentes logro engañar.

Camila: -No tengo tiempo para estar celosa de nadie-. Dije secamente y me retiré, para no seguir siendo molestada.

Lauren's POV

Lauren: - ¿A dónde vamos Ally? -. Pregunte mientras la más pequeña me dirigía hacia un lugar que yo aún no conocía.

Ally: -Quiero mostrarte algo-. Pude notar la emoción en sus palabras y en su forma de actuar.

Ambas entramos a una pequeña choza que de inmediato reconocí como la choza en la que almacenaban la comida, y las cosechas. Ally se soltó de como estábamos anteriormente y de debajo de unas cajas llenas de vegetales, saco una caja más pequeña.

Ally: -Hace 3 meses llegaron en la caja, algunas semillas de Durazno, las plante y las cuide, pero solo salieron 3, los guarde para cuando tuviera ganas de algo muy dulce-. No pude evitar notar lo tierna que se veía hablando sobre aquella fruta. -Solo quedan 2 porque ya me comí uno-. Soltó una pequeña risa, al igual que yo. -Desde que llegue aquí, nunca había hablado con nadie de la manera en la que tú y yo hablamos ayer por la noche, y pues te tome un apreció que no tengo por ninguna de las otras chicas-. Fruncí un poco el ceño ante su comentario ¿Estaba diciendo que yo le gustaba? O algo parecido, Ally noto mi expresión y rápidamente negó. -No Lauren, no me mal intérpretes, me refiero a que te tengo mucha confianza, y estoy agradecida por eso-. Me extendió la caja en la que había dos perfectos duraznos. -Toma uno, son especiales para mí, porque me esforcé mucho para que crecieran, y quiero regalarle algo especial a una persona especial-. Una lagrima de ternura, y emoción se resbalo por mi mejilla.

Lauren: -Gracias Ally-. La abrace. -Ahora prométeme que esto-. Dirigí mi mirada a la fruta. -Sera algo especial solo de nosotras, hermanita-.

Ally: - ¿Hermana? -. Pregunto con lágrimas en los ojos.

Lauren: -Tal vez no lo somos de sangre, pero, sin duda a partir de ahora lo seremos, y te prometo que no te cambió por nada-. Acaricie sus brazos.

Ally: -Gracias hermana-. Seco sus lágrimas.

Lauren: -Ahora, si no te molesta, voy a comer esto porque de ver delicioso-. Ambas reímos y compartimos una hermosa platica mientras comíamos aquellos frutos que con tanto esfuerzo mi hermana había cosechado.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora