CAPÍTULO 14

2.1K 155 48
                                    

Camila's POV

Los días pasaban, y con esto, mi relación amistosa con Dinah crecía, mientras que la que algún día tuve con Lauren, estaba totalmente rota, hacía ya bastante que no nos dirigíamos ni una sola palabra, todo cambio tan radicalmente.

Dinah y Normani tenían mucho más que solo una amistad, y todos lo sabía, aunque ellas lo negaban todo el tiempo. Ally y Lauren estaban totalmente por su parte, rara vez se les veía hablando con alguien que no fueran ellas. Era una tortura verla y no poder acercarme, porque apenas y lo hacía, ella se alejaba, realmente me trataba como si no existiera.

La noche era bastante calurosa comparada con algunas otras, la fogata apagada y todas durmiendo. Me dispuse a entrar a mi choza, no sin antes pasar por la que ocupaba la ojiverde a la que hace un tiempo llamaba mi ojiverde.

Sentí la fuerte necesidad de entrar y verla dormir algunos minutos, tenerla cerca sin que me gritara que me alejara y que la dejara en paz.

Me arrodille a su lado y con el tacto más suave que pude, acaricie su cabello, ese hermoso cabello obscuro. Al parecer le gustaba el movimiento de mi mano en su cabeza pues sonrió ligeramente. Mierda, sus labios, sus labios me incitaban a besarla, sus carnosos labios que mostraban una linda sonrisa.

Di un último vistazo a Ally, quien estaba perdidamente dormida en su cama. Di una fuerte inhalación antes de acercame al rostro de Lauren, milímetros eran los que separaban mis labios, de los de la chica dormida. No me importo si despertaba y me golpeaba, yo solo quería besarla. Acorte la distancia y atrape su labio inferior entre los míos, no los moví, no quería que despertara y se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Creo que fueron solo un par de segundos, cuando estaba por separarme del beso, cuando los labios de Lauren se abrieron un poco, dándome un corto pero profundo beso. Sus ojos seguían cerrados, así que no sabía si había regresado el beso consiente o no.

Lauren: -No Alycia, tengo sueño-. Sus palabras me dejaron intrigada y solo la observé confundida, esperando que abriera los ojos y me dijera porque mierda había dicho el nombre de mi hermana. Finalmente abrió los ojos, y su rostro mostro miedo, al observarme arrodillada a su lado. - ¡¡Camila!! -. Se sentó en su cama y puso su cara entre sus manos. - ¿Qué mierda haces aquí? -. Pregunto más agitada que enojada.

Camila: -Lo siento, solo quería-. porque tenía que darle explicaciones, ella sabía perfectamente lo que acababa de suceder y por qué yo estaba ahí.

Lauren: -Solo querías venir a besarme mientras dormía-. Esta vez su voz sonaba molesta.

Camila: - ¿Y cuál es el problema? ¿Tanto te molesta un beso? -.

Lauren: -En realidad no me molesta el beso, me molesta que seas tú-. cerré los ojos y apreté la mandíbula, me había dolido y me había molestado su comentario.

Camila: - ¿Por qué Alycia tendría que estar aquí a esta hora? -. Cambie el tema. Sus ojos se abrieron en sorpresa, y comenzó a mirar hacia todos lados, como esperando que en algún rincón de la choza hubiera una respuesta lógica para darme. - ¿Me estas jodiendo verdad Lauren? -. Reí para evitar un sollozo. -Estas con Alycia-. Dije molesta y me puse de pie y salí aún más molesta, dispuesta a despertar a Alycia y que me explicara que carajos estaba sucediendo entre ella y mi ex novia.

Lauren: - ¡Camila! -. Me llamaba desesperadamente mientras caminaba detrás de mí.

Entre estrepitosamente a la choza de Alycia y sin decir nada con toda mi fuerza voltee la cama de Alycia haciendo que callera al suelo y se despertara por el golpe.

Alycia: - ¿Qué te pasa Camila? -. Se puso de pie, sobándose la espalda. La mire y las lágrimas que últimamente salían de mis ojos por cualquier cosa, no se hicieron esperar.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora