Camila's POV.
Lauren: -Antes de todo esto, tu y yo trabajábamos en C.R.U.E.L, no sé exactamente en qué, pero lo hacíamos, ni siquiera estoy segura de que es lo que C.R.U.E.L quiere exactamente, solo sé que un día te eligieron para meterte en este maldito lugar, no te conocía, pero mi tarea era vigilar cada movimiento de lo que tú y las chicas hacían aquí adentro y... -. Bajo su mirada y soltó una pequeña risa.
Alycia también comenzó a reír y me sentí aún más confundida de lo que estaba antes.
Lauren: -Yo...digamos que me gustaste mucho durante el tiempo que te vigile, y busque maneras de sacarte de este lugar, busque maneras que a C.R.U.E.L no le gustaron mucho, involucrándome con un tipo de resistencia de entre los empleados de C.R.U.E.L y de alguna manera se enteraron y nos metieron a la mayoría a los laberintos, todo esto ya está planeado, no sé por qué lo hacen, no lo recuerdo, pero desde que nos ponen dentro del área saben quiénes saldrán y quienes no, solo es cuestión de que demuestren que quieren salir. Pero llega un momento en el que tienen que tomar medidas para que salgan-. Alycia interrumpió el relato de Lauren.
Alycia: -Y aquí es cuando entro yo-. Habló orgullosa, creí que seguiría hablando, pero dejo que Lauren continuara.
Lauren: -Cuando entramos al laberinto, aprovecharon el ataque de los cuatreros para implantar recuerdos y conocimientos falsos en Alycia para que de alguna manera ayudara a que salieran, tu, Dinah, Normani, Ally, y ahora, yo, ustedes saldrían de aquí de una u otra manera-.
Alycia: -Yo no estoy en su lista de privilegiados-. Bufo y de nuevo calló.
Camila: - ¿Cómo saben todo eso? -. Pregunte pegando mis piernas a mi pecho.
Alycia: -Estas hermosas cosas, hacen maravillas-. Dijo mostrándome dos enormes jeringas.
Camila: - ¿Qué es eso? -. Pregunte tomando una de ellas.
Lauren: -No lo sabemos, pero peleando, ella me inyecto y yo a ella y pum, recordábamos todo-. Ambas reímos. -Estúpido, lo sé, pero nos salvó la vida-.
Camila: - ¿Por qué las mataste? -. Pregunte refiriéndome a Carter, Alex y Nina.
Alycia: -No sabemos que pasara si salen y vamos con ustedes las que no estamos en la lista, tal vez nos maten, o nos vuelvan a encerrar, no queremos arriesgarnos-.
A lado de mí, Normani y Ally comenzaban a despertar, a juzgar por sus quejidos y sus movimientos.
Alycia: -Voy a salir de aquí, no quiero que me maten, esperare a que les expliques todo-. Alycia salió de la choza.
Lauren clavo su mirada en mí y yo en ella, no pude evitar las lágrimas de felicidad, de tristeza, de todas las emociones juntas.
Camila: -Arruinaste tu vida por mi culpa-.
Lauren: -Si arruinarla significa, estar contigo, quiero arruinar mi vida por el resto de mis días-. Beso mi cabeza.
Camila: -Eres tan cursi-. Me separe del abrazo para poder besar sus labios. -Me encantas-. La bese de nuevo.
Ally fue la primera en despertar al 100%, después Normani y finalmente Dinah.
Fue un poco complicado calmarlas y poder explicarles lo que Lauren me había explicado a mí, al principio fue bastante difícil hacerles comprender que Alycia no era mala, simplemente había estado siendo controlada por las personas que nos pusieron aquí.
Dinah fue la más difícil de convencer, sobre todo por la intensa hinchazón que mostraba su frente, y todas nos preguntábamos porque Alycia había sido tan agresiva.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanfictionDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.