Camila's POV
La choza completamente obscura, solo iluminada con la poca luz que daba la luna y la fogata encendida a bastantes metros. Desde que entre me senté en la cama que le pertenecía a Lauren, la ojiverde estaba parada detrás de mí, pero no decía nada, supongo que ella creía que yo no sabía de su presencia.
Camila: - ¿No vas a hablar? -. Pregunte después de varios minutos.
Lauren: -Creía que no sabías que estaba aquí-. Se sentó a mi lado. Ignoré su comentario y decidí ir directo al punto.
Camila: - ¿Para qué quieres hablar conmigo? -.
Lauren: -Creí que Ally había sido clara con su mensaje-. Lauren me miraba, pero yo solo miraba el suelo.
Camila: -Dijo que querías que aclaráramos las cosas, pero no estoy segura de que, ¿sobre el laberinto o sobre tu y Alycia? -.
Lauren: -Sobre todo-. Soltó un suspiro. -Siento que tendrías que ser tú la que quisiera hablar conmigo, las dos hicimos estupideces, pero lo que tu hiciste no tendría por qué perdonártelo-.
Camila: - ¿Me perdonaste? -. Pregunte sorprendida. Tomé su mano entre las mías, y no pude evitar sonreír.
Lauren: -Hasta tú te sorprendes-. Ambas reímos. Nuestras miradas se encontraron, por primera vez en mucho tiempo, de una manera tierna.
Camila: -Nunca me sentí tan mal como en ese momento, si pudiera cambiar las cosas...-. Lauren me interrumpió.
Lauren: -Ya olvídalo Camz, si, tal vez pude haber muerto, pero no fue así, aquí estoy y, de cualquier manera, todo comienza a ir bien de nuevo-. Beso mi mano, que tomaba la suya.
Camila: - ¿Qué va a pasar con Alycia? Me es difícil procesar que tú y ella-. Cerré los ojos y di una fuerte respiración.
Lauren: -Las dos te lo dijimos, no significo nada, fue solamente la estupidez de tres momentos sin importancia-. Sus verdes ojos penetraban profundamente en los míos, como si esperara que a través de ellos pudiera ver la verdad.
Camila: -Joder, si tú me perdonaste por lo que hice, es imposible que yo no te perdone a ti-. Solté su mano para poder abrazarla por el cuello. Ella rodeo mi cintura, aunque seguíamos sentadas y era un poco incómodo.
Lauren: - ¿Entonces ya puedo besarte? -. Pregunto sobre mi cuello.
Camila: -Supongo que sí-. ninguna de las dos espero ni un segundo más, terminando con el abrazo. Los labios de Lauren capturaron los míos en un beso lleno de pasión, necesidad y mucho cariño.
Sobra decir lo que sucedió esa noche, momentos de amor, deseo y placer, mucho, mucho placer.
---------------------------------------------
Lauren: -Despierta Camz-. Sentí los dedos de la ojiverde recorrer mi espalda, causándome algunas cosquillas.
Camila: -Que bonito despertar así-. Gire mi cuerpo para quedar frente a frente con Lauren.
Lauren: -Creo que todo salió mejor de lo que esperaba, creí que habría gritos o algo más, pero agradezco que no haya sido así-. Beso mi frente.
Camila: -De igual manera, en los gritos yo hubiera ganado-. Reí fingiendo superioridad.
Lauren: -No lo dudo, me tienes a tus pies-. Se acercó más a mí y abrazo mi cuerpo escondiendo su cara en mi pecho.
Camila: - ¿Ya están despiertas las demás? -.
Lauren: -Si, Normani y Dinah vinieron a despertarnos para ir al laberinto, pero creo que se arrepintieron de haber entrado, y se fueron-. Ambas reímos, Lauren aun sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanfictionDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.