Lauren's POV
Desperté bastante tarde, a decir verdad, aprovechando que no entraríamos al laberinto.
Ally estaba totalmente dormida al otro lado de la choza de los alimentos, reí al verla en la posición en la que estaba, boca abajo, extendida como estrella, era bastante divertido y no pude evitar reír, despertando a la pequeña chica.
Ally: - ¿De qué te ríes? -. Pregunto aun adormilada.
Lauren: -De nada, solo despierta, no creo que a las demás les guste mucho la idea de que estuvimos comiendo todo esto-. Dije refiriéndome a toda la comida.
Ally: -Si, espero que nadie, me refiero a ti, le cuente a alguien, me refiero a Camila, son bastante especiales con este tema de la comida-. Se levantó de donde estaba, se estiro y salió de la bodega.
Me quede un momento sentada estirándome y tallando mis ojos, mientras lograba despertar al menos a un 50%.
Salí de la bodega de alimentos y me dirigí a la choza de Camila, quería verla.
Lauren: -Hola hermosa-. Dije sentada a un lado de su cama. Se retorció un poco, gimiendo de molestia. -Despierta Camz, ya es de día, o de tarde, no sé-. Reí y acaricié su mejilla.
Camila: -Déjame dormir Lauren-. Se cubrió a cara con sus brazos. -Estuve esperándote toda la maldita noche-. Mierda, había olvidado por completo que había quedado con Camila.
Lauren: -Mierda, lo olvide Camz, lo lamento-. Trate de abrazarla, pero ella se hizo a un lado.
Camila: -Lauren, dime la verdad, ¿Qué hay entre tú y Ally?, te dice que vayas con ella, y desapareces toda la noche-. Pregunto mirándome fijamente a los ojos. Aún estaba recostada de lado.
Lauren: -Ya se los dije a ti y a las chicas, Ally es como mi hermana-. Tome su mano.
Camila: -No soy estúpida Lauren, si tienes algo con Ally está bien, pero no me hagas quedar como tu remplazo-. Me acerque rápidamente y bese su mejilla.
Lauren: -Esta bien, si, si tengo algo con Ally-. Pude ver la decepción en su rostro. -Pero no es algo romántico Camila-. Su mirada cambió a confusión. -Te voy a enseñar que es, no es la gran cosa, pero tiene mucho significado, así que tienes que prometerme que no le dirás nada a Ally-. Pedí.
Camila: -Te lo prometo-.
Lauren: -Bien, ven conmigo-. La ayude a levantarse y salimos de su choza.
Caminamos directo a donde había dormido esa noche, y en cuanto me asegure de que Ally no nos miraba, entramos rápidamente a aquel lugar.
Camila: - ¿Qué hacemos aquí? -. Pregunto mientras miraba la comida. Saqué la pequeña caja que Ally tenía bien guardada y la abrí, comencé a sentirme mal, se suponía que era algo solo entre Ally y yo, y como había dicho antes a Camila, no era la gran cosa, pero tenía mucho significado, significaba que podíamos confiar en nosotras mutuamente, significaba que nos teníamos la una a la otra y en este momento sentía que estaba traicionando a Ally. - ¿Qué es eso Lauren? -.
Lauren: -Como te dije, no es la gran cosa, son una fruta que Ally me dijo es difícil que se den-.
Camila: -Mierda, ahora me siento estúpida, estaba celosa de una fruta-. Ambas reímos.
Lauren: -No es cualquier fruta, es la fruta más deliciosa de todas-.
Camila: - ¿Puedo probarla? -. No dude ni un segundo y le entregue la última fruta que quedaba en la caja. -Rayos, es mejor que todas las cosas que cenamos-. Dijo al probarlo.
ESTÁS LEYENDO
LABERINTO 16 ---CAMREN
FanficDentro del universo de Maze Runner. Había más de un laberinto, y dentro de ellos miles de historias. El Laberinto 16 tenía una en particular. Una a punto de ser contada.