CAPÍTULO 11

2.1K 152 51
                                    

Camila's POV.

Había llegado una chica nueva, pero no tenía ni un poco de ganas de ir a verla, Normani lo hizo por mí, y ella le explico todo. Ally estaba en su choza, no quería hablar con nadie. Alycia estaba siendo atendida por algunas de las chicas. Yo me encontraba sentada frente a la puerta del laberinto. Era ya muy noche, supuse que todas las demás ya estaban dormidas, pues no había ido a la fogata.

Me puse de pie y me dirigí a mi choza, pero antes de llegar, escuché los sollozos de Ally, apreté mis labios para evitar soltar a llorar y me dirigí hacia donde estaba Ally.

Camila: -Ally-. Llegue por detrás de ella.

Ally: -No quiero hablar Camila-. Limpio sus lágrimas.

Camila: -También la voy a extrañar Ally-. Me senté a su lado.

Ally: -Cuando Perrie murió, ella estaba muy mal-. Comenzó a hablar. -Se preguntaba que hubiera sucedido si ella se hubiera quedado-. Podía sentir el dolor en sus palabras y pude sentir el dolor dentro de mí, me dolía, demasiado, pero simplemente no podía mostrar que me dolía como lo hacía, tal vez el tiempo en el laberinto y haber perdido a tanta gente, pero esta vez era diferente, me sentía estúpida e impotente al no poder llorar de la manera en la que me gustaría. -Me preguntó quién realmente lloraría por ella, y ahora ella no está aquí, y soy la única a la que realmente le duele-. Sentí como si me hubieran clavado una estaca, realmente creía que no me importaba.

Camila: -No eres la única Ally, me duele y no tienes una idea de cuánto-. Trate de abrazarla, pero ella me lo impidió.

Ally: -No te duele Camila, ni siquiera estoy segura si de verdad la querías como ella te quería a ti-. Para decir lo que dijo, estaba demasiado tranquila.

Camila: -No Ally, no la quería, la amo, y eso no va a cambiar jamás-. Esta vez sí me permitió abrazarla.

Ally: - ¿Cómo es que una persona puede ser tan importante en tan poco tiempo? Nadie jamás me va a entender como ella lo hacía, jamás voy a poder llamar hermana a nadie más-. Lloro sobre mi pecho. Y esta vez, mis lagrimás también comenzaron a salir de mis ojos, cada una con más dolor que la anterior.

Camila: -Nadie será como Lauren-.

Ally: - ¿Cómo estaba ella cuando la viste la última vez? -. Se separó del abrazo.

Camila: -Hermosa como siempre-. Dije con un suspiro. -Estaba enredada en las lianas de los muros-.

Ally: -Creí que la habían picado-. Mierda, olvide por completo que había mentido.

Camila: -Si, estaba inconsciente-. Más mentiras. -No me atreví a revisar su pulso-. Solté más lágrimas, por el hecho de estar mintiendo de esa manera.

Ally: -La voy a extrañar como nunca he extrañado a nadie, pero hiciste lo correcto-. Se puso de pie. -Voy a tratar de dormir-. Se despido de mí y se metió a su choza.

Hice lo mismo, Normani estaba acostada en su cama, pero despierta.

Normani: -La nueva se llama Dinah-.

Camila: -Que bien-. En realidad, no me importaba demasiado.

Normani: -También me duele lo de Lauren-. Mordí el interior de mi labio para no recaer en las lágrimas.

Camila: -La amo Mani, ¿Qué voy a hacer sin ella? -. Me recosté en mi cama.

Normani: -Tenemos que salir adelante Mila, era un riesgo que corríamos-.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora