CAPÍTULO 13

2.2K 154 82
                                    

Camila's POV.

Mi ánimo estaba por el suelo, y más abajo. Después de ese pequeño encuentro con Lauren, quede totalmente destruida. Y con sus palabras llore lo que no había llorado al creerla muerta.

Alycia: -Te preguntaría si estás bien, pero es obvio que no lo estas-. Me gire a verla y quite las lágrimas de mis ojos tratando inútilmente de no verme tan destrozada. - ¿Es por Lauren cierto? -.

Camila: - ¿Qué otra razón hay? -. Alycia paso su brazo por mi cuello y recargo su cabeza junto a la mía.

Alycia: -Deja de llorar y mejor hay que entrar al laberinto-. Trate de reír, pero me fue totalmente inútil, pues de mi boca solo salían estúpidos sollozos.

Llegamos a donde estaba Normani junto con Dinah, frente al laberinto, preparándose para entrar.

Normani: -Que bueno que vienen, me preocupaba tener que mostrarle sola el laberinto a Dinah-.

Alycia: - ¿Y Lauren? -. El dolor que su nombre me provocaba regreso a la boca de mi estómago.

Camila: -Ya no será exploradora, me lo dijo hace un rato-. Bajé la mirada y mordí mi labio.

Dinah: -Si, ella nos lo dijo-. Intervino Dinah, la novata.

Alycia: -Pues es obvio que no puedo entrar, pero tampoco creo que sea la mejor idea que Camila entre-. Su brazo seguía alrededor de mi cuello.

Normani: -Entonces tendremos que estar nosotras solas Dinah-. Mani le dio un ligero empujón a Dinah.

Camila: -Espero que no les moleste chicas, pero, no me siento con el ánimo-. Me disculpe.

Normani: -No te preocupes Mila, te entiendo-. Asintió.

Alycia: -Bien, en ese caso, las vemos en unas horas-.

Las dos chicas más altas entraron al laberinto y Alycia y yo regresamos a la choza para que ella durmiera un rato, pues la herida de su espalda aún se veía un poco mal.

Una vez que Alycia cayó en un sueño profundo comencé a preguntarme que hacer, salí a caminar por toda el área supervisando lo que estaban haciendo todas las chicas.

Camila: -Hey chicas, ¿Dónde está Ally? -. Pregunte a algunas de las agriculturas que estaban haciendo su trabajo, al notar que Ally no estaba con ellas, lo cual era bastante extraño, pues Ally se preocupaba bastante por los alimentos.

XX: -Creo que fue al lago-. Me informo una de ellas.

Camila: - ¿Lauren fue con ella? -. Pregunte. Mierda, de nuevo estaba celosa de Ally.

XX: -No, ella debe estar por ahí-.

Me aleje en busca de Lauren, ni siquiera sabía porque, era obvio que ella no quería hablar conmigo, pero si el al menos tener una mirada de su parte significaba que posiblemente me diría cosas horribles. Valía la pena, solo quería verla.

Caminé por entre las chozas buscándola, incluso fui a el lago, pero en efecto, solamente estaba Ally. Finalmente, la encontré, o más bien la escuché dentro de la bodega de alimentos. Me quede afuera de tal manera que no pudiera verme, escuchando su llanto, no era un llanto profundo, simplemente, algunos sorbos de su nariz y uno que otro sollozo.

Me arriesgaría a entrar, me dolía escucharla llorar, y después de pensarlo más de 2 veces decidí entrar.

Lauren estaba sentada en el piso, con sus piernas pegadas a su pecho con sus manos rodeándolas y su cabeza escondida entre estas. No noto para nada mi presencia porque si no, me habría corrido de inmediato, noto que yo estaba con ella, hasta que me senté a su lado y rose suavemente su mano. Levanto su mirada y me miro unos escasos 2 segundos antes de volver a poner su cabeza entre sus piernas.

LABERINTO 16 ---CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora