1. "Things are shaping up to be pretty odd".

879 101 74
                                    

-aquí está tu batido de fresa.- le extendió el vaso con el logo de Rainforest Café a la mujer del otro lado del mostrador, la cual le dedico una sonrisa sensual antes de tomar el vaso y aprovechar para acariciarle los nudillos sutilmente al joven.

-gracias.- el moreno asintió con la cabeza, dándose a sí mismo la oportunidad de observar discretamente el cuerpo de la rubia.

Cuando ya se había ido, Spencer se acercó a él para palmearle el hombro y decir

-ya te vi, casanova.

-¿de qué hablas?- preguntó el menor fingiendo demencia mientras acomodaba algunas cosas debajo del estante en el mostrador.

El ojiazul se recargó contra la barra y le dijo

-cada chica que entra a este local se te queda mirando, Brendon, tienes encanto.

-no te voy a mentir, algunas chicas me esperan después de mi turno para que pasemos un buen rato. No puedo negarme...- respondió el moreno sin mirar a los ojos a su amigo, pero aún así sonriendo mientras limpiaba la barra.

Spencer tomó la siguiente orden, así que mientras preparaba un batido le dijo al moreno

-me van a cambiar de turno.- Brendon alzó la cabeza tan rápido que casi le da un tirón en el cuello.

-¿qué?

-sí... Jon me dijo que necesitaban gente en el turno vespertino, así que... acepté.- dijo Spencer antes de entregar la orden, pero sin voltear a ver a su amigo porque ya se imaginaba la cara de desaprobación que debía tener.

Brendon no estaba realmente sorprendido por la absoluta disposición de Spencer para cambiar de turno, es decir, eso no era novedad considerando la extraña relación poco profesional que compartía con Jon (el gerente); lo que lo tenía realmente indignado era que ni siquiera se lo había comentado con tiempo.

-¿por qué no me lo habías dicho, Spencer?

-porque era algo así como un secreto. Jon piensa cambiarnos a ti, a Pete y a mí de turno, al parecer quiere pasar a algunos de la tarde a la mañana.- el moreno miró fijamente a su amigo.

La información no podía ser falsa, por supuesto si Jon se lo había dicho debía ser verdad. Y luego de pensarlo un momento, descubrió que no era tan malo cambiar de turno; podría levantarse más tarde, las propinas eran mucho mejores por la tarde y noche, las mujeres más lindas visitaban el café hasta la noche, así que sí. El mejor turno era el vespertino.

Asintió antes de decirle a Spencer

-me parece bien. El turno vespertino será lo mejor... aunque, ¿por qué Jon quiso cambiarte de turno? Sería estúpido porque ya no podría verte todos los días.- las mejillas del rubio prácticamente se incendiaron por la vergüenza.

-no seas idiota. Yo no le gusto a Jon. Somos amigos, ¿no entiendes?

-seguro. Y por eso te sonrojaste.- respondió altaneramente el moreno, Spencer se dio media vuelta para dejar de mirarlo, pero Brendon se rió y lo siguió de cerca.- vamos Spenz, ya dime ¿por qué te cambió de turno?- el rubio entregó una bebida más antes de decirle

-Jon ahora es gerente del turno vespertino.

***

-la noticia es que el dueño del negocio me ha pedido que sea gerente del turno vespertino y yo le dije que solo cambiaría de turno si podía llevar a mis mejores compañeros para mi equipo de trabajo...- explicó Jon desde atrás de su escritorio.

Brendon no terminaba de explicarse cómo es que ese hippie barbón podía ser gerente de un establecimiento de tal magnitud ubicado en el MGM sobre el Boulevard más visitado del mundo.

Pete estaba arrojado prácticamente sobre una de las sillas, era obvio que ya estaba desesperado por acabar su turno y poder irse, así que interrumpió a Jon diciendo

-¿qué significa eso? ¿Qué me vas a dar un ascenso o algo así?- Jon rió y les dijo

-no sé si les parezca un ascenso, pero conseguí que los cambien a ustedes 3 al turno vespertino. Serán ustedes y otras cinco personas que trabajan ya en el segundo turno. Seremos todo un equipo.- la emoción de Jon daba algo de lástima, en especial porque el único que lucía absolutamente emocionado era su novio... bueno, Spencer que juraba que solo eran amigos.

Pete suspiró y le dijo

-escucha, aprecio lo que has hecho... pero en el turno vespertino hay mucho más trabajo, viene más gente, los turistas son más estúpidos y algunos vienen ebrios; enserio te lo agradezco, pero creo que me quedaré en la mañana.- la sonrisa de Jon se borró lentamente, sin embargo Brendon decidió que convencería a Pete, si no se quedaba Wentz con él, ¿con quién hablaría sobre las chicas?

-hey esa actitud no me gusta. Sí, tal vez haya más trabajo en la tarde pero vamos viejo, las propinas se triplican en este turno, además en la mañana vienen algunas personas crudas y con resaca; yo no sé tú, pero a mí no me gusta tener que trapear el vómito de la entrada. Y piensa en esto, podrás levantarte más tarde para venir a trabajar, todo es perfecto.- el tono de Brendon parecía de infomercial para vender aspiradoras.

El pelinegro se quedó pensando un momento en las palabras de Urie, tal vez tenía razón. Más de una vez le había tocado trapear el piso por el vómito de ebrios con resaca.

Además con las propinas tendría dinero suficiente para rentar un apartamento decente cerca del centro...

Asintió con la cabeza antes de decir

-de acuerdo... además lo haré porque se nota que Jon nos quiere ahí con él.- el gerente les sonrió espléndidamente (sobre todo a Spencer) y les dijo

-genial. Entonces los veo aquí mañana para el inicio del turno, ¿de acuerdo?- los tres accedieron y festejaron con una mini bulla antes de retirarse.


***


primer capitulo :v

no van a ser muy largos (nunca como en infinity on high xD)

esto nada mas es como una introducción

en fin, espero que les guste porque la historia es algo estúpida pero supongo que algo de risa dará o yo que sé

~NineInTheAfternoon

-Homo No Homo- |Ryden|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora