2. "She's A Handsome Woman"

908 103 191
                                    

El gerente de la tarde era un hombre rubio y con barba espesa llamado Bob Bryar, sin embargo él no lucía como Jon el hippie, Bob se imponía con mucha más facilidad y daba un poco de miedo a comparación de Walker.

Bob estaba ahí para mostrarles a Jon, a Pete, a Spencer y a Brendon, a las otras cinco personas con quienes trabajarían cada tarde.

La razón por la que el gerente rubio se iba, era porque lo habían mandado a poner orden en otra franquicia de la ciudad, así que por eso Jon quedaría a cargo del segundo turno mientras que para la mañana buscarían a otra persona.

Bob los llevó hacia la cocina donde los esperaban tres chicas y dos chicos con uniformes del lugar, en el fondo estaban los cocineros, pero Jon dijo que hablaría con ellos hasta el final del turno, por mientras se ocuparía del staff de servicio. Por supuesto los cinco chicos serían meseros junto con Pete, mientras que Spencer y Brendon estarían en el bar.

O al menos eso creían.

Jon saludó a los 5 empleados diciendo

-hola ¿cómo están, chicos? Soy Jonathan Walker, por favor díganme Jon. Seré el nuevo gerente del turno vespertino. Ellos son algunos de mis compañeros que estaban en la mañana conmigo, espero que podamos juntarnos y ser un excelente equipo de trabajo.- Brendon puso los ojos en blanco, ¿cuántas veces diría el discurso del equipo de trabajo?

Bob decidió que era su momento para intervenir.

-Jon cubrirá mi puesto de ahora en adelante, así que les pido que sean respetuosos y muy cooperativos entre ustedes. Te presentaré con mis muchachos.- le dijo el rubio a Jon, que asintió complacido mientras se acercaba a escuchar los nombres de cada uno. Bob señaló a la primera chica, su cabello era rojo eléctrico y era bajita.- ella es Hayley Williams.

-mucho gusto, Hayley...- respondió Jon con una sonrisita, la chica le sonrió de vuelta y murmuró un 'hola'.

Bob continuó, primero señaló a una chica delgada y alta, cabello castaño recogido en una coleta y con algunos piercings; también señaló a un joven muy bajito que también usaba piercings, con cabello negro hasta los hombros y sonrisa contagiosa.

-ella es Lynn Gunn y él es Frank Iero.

-mucho gusto chicos. Será un placer trabajar con ustedes.- ambos le sonrieron de vuelta y dijeron 'igualmente'.

Finalmente Bryar señaló a un chico con un afro impresionante y piel morena, era el más alto de todos; puso su mano sobre el hombro de la última chica, su complexión era delgada... en realidad, demasiado delgada; su cabello era castaño y se acomodaba en suaves ondas, le llegaba por debajo de las orejas, sus ojos eran de un color marrón claro pero demasiado bonito, en realidad todo su rostro era hermoso y Brendon pensó que era la chica más bonita que había visto jamás.

Bob le dijo a Jon

-ellos son Ray Toro y él es Ryan Ross.- Brendon abrió los ojos como platos.

"Espera... ¿qué?" Pensó al escuchar a Bob decir 'él es Ryan Ross'... ¿o sea que la chica no era una ella sino un él?

Lo analizó rápidamente para verificar lo que Bryar acababa de decir; miró su cabello, era muy corto pero supuso que quizá era una de esas chicas hipsters que usan cortes modernos, sus ojos tenían una cantidad excesiva de delineador para ser un chico... aunque Pete también usa cantidades industriales de delineador socialmente inaceptables para cualquier chico heterosexual; sus facciones en general eran demasiado suaves como para haber sido esculpidas con un poco de testosterona, esos labios brillaban demasiado así que seguro estaba usando brillo labial; bajó su mirada al cuello del tal 'Ryan', simplemente era muy esbelto para ser considerado de hombre... aunque tenía muy botada la manzana de Adán delatando a la perfección que poseía testosterona en su organismo, y Brendon se sorprendió a si mismo pensando acerca de como sería sentir ese montículo tan prominente sobre la piel del castaño... esperen... ¡por supuesto que no! Brendon es heterosexual, en realidad solo le gustó 'Ryan' porque pensó que era una chica, pero ya que sabía que era un hombre, simplemente las cosas habían cambiado por completo ante esa información.

-Homo No Homo- |Ryden|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora