Epílogo: "Lifetime Of Laughter At The Expense Of The Death Of A Bachelor"

617 83 95
                                    

-vamos Bren...- sus manos estaban algo sudorosas mientras se las limpiaba sobre la mezclilla de sus jeans y le respondía a su novio

-no sé, Ry...

-es un momento crucial en la vida de todo hombre.- quizá eso había sonado demasiado dramático, pero si Ryan lo decía entonces debía ser algo cierto, ¿no?

-¿tú crees?

-oh sí.

-pero... ¿y si no resulta?- tenía algo de miedo todavía, ¿Qué harían? Con Ryan seguía viviendo tantas primeras veces que esta podía ser quizá solo una más que atravesarían juntos.

Se relajó un poco al sentir los dedos del mayor entrelazándose con los suyos mientras le decía con tono sereno y tranquilizante

-lo haremos funcionar, te lo prometo. Tal cual lo hemos hecho con tantas cosas antes...- el moreno asintió y soltó un suspiro. Su novio tenía toda la razón, solo estaba haciendo demasiado drama, por supuesto que podían hacerlo funcionar... o al menos Ryan si tenía esa capacidad.

Al parecer el castaño era excelente en ello... hasta a él lo había hecho funcionar.

-¿entonces?- dijo la chica detrás del mostrador, su mirada expectante.

Ryan sonrió en espera de la respuesta de su novio que mordió su labio y entonces dijo

-de acuerdo. Hagámoslo.

-te amo, Bren. Gracias, enserio gracias.- exclamó encantado el castaño que le besó los labios y lo abrazó con fuerza.

El moreno sonrió perdidamente, amaba que Ryan hiciera eso.

Lo sujetó por la cintura y lo abrazó un poco más fuerte a la altura de su espalda baja para que se miraran a los ojos.

El mayor se veía tan emocionado que Brendon pensó por un momento que no sería capaz de sacarse esa sonrisa del rostro, nada que fuera lamentable.

-¿estás feliz, Ry?- le preguntó en tono suave, el castaño asintió frenéticamente y dijo

-como no tienes una idea. Muchas gracias, Bren.

-lo que sea por verte sonreír tanto.- Ryan cerró sus labios tratando de disimular un poco su sonrisa pero era en vano.

Brendon apenas estaba inclinándose para besarlo pero en eso la chica volvió y dijo

-aquí está.- Ryan se soltó como si el moreno le quemara para de inmediato tomar al pequeño cachorro en brazos, la chica rió y dijo

-parece que le agradas.

-¿tú crees?- preguntó el mayor con diversión y ternura en sus ojos mientras el cachorro lo llenaba de lamidas y lo olfateaba para reconocerlo, su cola moviéndose frenéticamente en todo momento.

El moreno estaba encantado con la escena; su precioso novio sentado a la mitad del piso con un adorable cachorro entre sus brazos, no estaba seguro de cuál de los dos parecía estar más emocionado.

La sonrisa de Ryan había crecido hasta niveles inimaginables mientras que la cola del perro se movía como hélice de helicóptero y Brendon apenas si podía percibir el latido de su corazón por lo rápido que iba, sintiéndose más bien como una vibración.

La chica juntó sus manos y dijo

-de acuerdo, solo falta hacer el acta y podrán llevarse al pequeño. Les daré su carnet de vacunación y otra información esencial.

-estupendo.- respondió el moreno sin dejar de mirar a las dos criaturas más hermosas de la habitación.

-solo falta llenar esta forma, ¿podrían por favor?- Ryan lucía tan emocionado con el perrito que Brendon no tuvo corazón para interrumpirlo y decirle que llenara él la forma.

-Homo No Homo- |Ryden|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora