Hola, me llamo Paulina y quiero agradecerte a ti lector por haberte tomado la molestia de agregar esta historia a tu biblioteca para leerla!
Soy una procrastinadora profesional asi que haber terminado algo en mi vida es muy importante.
Gracias a todas las personas que me obsequiaron sus votos, sus comentarios y que además decidieron agregar la historia a alguna lista de lectura, se los agradeceré infinitamente y por siempre!!
Me tomó algo de tiempo acabar esta historia incluso aunque solo tuvo 13 capitulos xD
En esos momentos en que tuve bloqueo de escritora y tardé mucho más de lo que debería permitirseme para actualizar, bueno les agradezco por haber seguido ahí aún cuando tardaba semanas o hasta poco más de un mes.
Gracias, gracias, gracias.
También quiero agradecerle a AbrilShips2min porque siempre escucha mis ideas (y absolutamente todas las idioteces que le digo), porque me apoyó cuando le mencioné que quería escribir un short fic Ryden, por haberme abofeteado cuando le mencioné la idea de dejar de actualizar porque se me había acabado la inspiración, porque es tan shipper como yo y sobretodo por ser una de mis mejores amigas!
Gracias a NicoDiAngelbruh por haber sido el primer comentario (literalmente) y por apoyar mis historias, sé que a veces decepciono pero te agradezco porque en gran parte el hecho de que tu leyeras esta historia fue la razón de que la continuara.
Sé que a cada comentario hecho en esta historia suelo responderle con un "gracias por leer" pero prometo que me nace del alma siempre.
Soy una persona algo complicada a la que le encantan los comentarios (incluso más que los votos en sus historias xD), por ello me gusta responder a todos ellos porque es una forma de demostrar que enserio estoy agradecida con ustedes por darse el tiempo de leerme y de dejar su opinión, que generalmente son comentarios super lindos!
Gracias una vez más y espero que esta no sea la última vez que nos leamos ;)
-Homo No Homo- |Ryden| 95 paginas/ 34,554 palabras
25/agosto/16 - 11/febrero/2017
~NineInTheAfternoon
ESTÁS LEYENDO
-Homo No Homo- |Ryden|
Fiksi Penggemar"Soy demasiado heterosexual como para decir que me gusta un chico. Eso jamás, ni aunque parezca chica... bueno, tal vez si me gusta un poco". Luego de que sus padres lo corren de la casa por no querer seguir estudiando, Brendon tiene que empezar a v...