4. "In The Vegas Lights"

793 89 84
                                    


La primer semana en su turno nuevo, Brendon trató de mantenerse lo más ocupado posible para evitar hablar con su femeninamente atractivo nuevo compañero de trabajo.

Trabajaba todos los días y su descanso era los lunes, así que ese domingo Spencer le dijo

-después del trabajo deberíamos ir por algo de beber, ¿te parece?

-seguro ¿quiénes vamos?

-tú, yo, invitaré a Pete y al resto de los chicos, ¿está bien?- el menor hizo una mueca, no quería que invitara a Ryan, sería incómodo igual que como lo había sido toda la semana.

-¿es necesario invitar a Ryan?- Spencer lo miró fijo tratando de entender a que se referían las palabras de su amigo moreno.

-¿te cae mal Ryan?

-no... Quiero decir... es que sería incómodo, casi no los conocemos... no solo a Ryan, me refiero a todos.- trató de salvarse a sí mismo con eso, solo intentando dejarle en claro a Spencer que el problema no era Ryan... cuando de hecho él era el único problema.

El rubio puso los ojos en blanco y le dijo

-no seas ridículo, Brendon, para eso vamos a salir con ellos. Para conocerlos, además ni siquiera sabemos si acepten.

-bueno... eso sí. ¿Tu descanso sigue cayendo en lunes?

-sí. ¿El tuyo?

-también.- se pusieron de acuerdo para verse sobre el boulevard luego de que acabara su turno, entonces Brendon caminó hacia la barra para iniciar con su trabajo.

En toda la semana que habia trabajado durante las tardes, cuando llegaba Ryan ya estaba detrás del mostrador, pero esta ocasión no.

Le entró curiosidad por saber la razón, pero no le preguntaría. Jamás.

Los primeros 10 minutos de su turno iban corriendo ya cuando vio al castaño cruzar las puertas, venía agitado y algo sudado; de inmediato supuso que quizá había llegado corriendo al trabajo o algo por el estilo.

Jon se acercó a él y tuvieron una pequeña conversación que evidentemente el hippie iba dirigiendo, solo miró a Ryan asentir un par de veces antes de comenzar a hablar, parecía estarle explicando la razón de su retraso y seguro era una buena razon porque Jon le dio una palmada en el hombro y le hizo un gesto para que se acercara a su lugar de trabajo.

Brendon fingió no haber visto nada de lo recién ocurrido entre el gerente y su compañero de trabajo, solo continuó sirviendo un par de bebidas para ponerlas en una bandeja y pasárselas a Ray.

Ryan pasó al bar y dejó su mochila bajo la barra. Lucía muy agitado así que la curiosidad le ganó a Brendon.

-erm... hola, ¿todo en orden?- el castaño alzó la mirada hacia Brendon, se acomodó el flequillo y dijo

-sí, gracias... es que el autobús no pasó, tuve que venir corriendo hasta acá.

-¿Jon te regañó?

-no exactamente... le expliqué que fue por el autobús y lo entendió, sabe que siempre estoy a tiempo de cualquier forma.- Brendon asintió, pero ya no hizo nada por seguir la conversación.

Sirvieron bebidas y tragos toda la tarde y noche, hasta la 1 de la mañana que acabaron su turno.

Brendon terminó de acomodar algunas cosas para caminar hacia donde había quedado con Spencer de encontrarse.

El rubio estaba ahí acompañado por Pete, Ray y Frank; todos reían animadamente y cuando Spencer lo vio llegar le dijo

-hey al fin llegas.

-Homo No Homo- |Ryden|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora