9. "I'm Not As Think As You Drunk I Am"

704 85 200
                                    

Los días siguientes, Brendon siguió esperando al castaño fuera de su apartamento, pero Ryan ya ni siquiera lo miraba, solo fingía que no estaba ahí y se iba a tomar el autobús.

Cuando estaban en el trabajo no era mucho mejor, simplemente lo ignoraba.

Desearía poder haberse enojado con Ryan pero sabía que él tenía toda la culpa de lo que estaba ocurriendo.

Y quizá podría haber mentido diciendo que de hecho no le importaba en lo absoluto la indiferencia de Ryan, después de todo él podía ser mil veces más indiferente; pero el problema era que si le importaba.

Le importaba mucho y no estaba seguro de por qué.

Es decir, si claro que Ryan era un tipo muy agradable y genial, pero ¿por qué le afectaba tanto a Brendon el hecho de que lo ignorara? Posiblemente lo que más le dolía de todo era que Ryan no solo lo ignorara, sino que cupiera la posibilidad de que incluso lo repudiara por sus palabras estúpidas.

No lo culpaba, él mismo se daba asco, ¿cuál había sido el punto de reclamarle por no haberle dicho que era gay?

El rechazo dolía y multiplicado por el tiempo que llevaba así, eso lo volvía aún peor.

Una semana sin recibir palabra alguna por parte del castaño había sido suficiente para hacer a Brendon detenerlo una noche después del turno, acorralándolo contra una de las paredes del hotel para evitar que escapara.

-Ryan por favor ya no seas así conmigo.

-¿así cómo?- preguntó con una mirada seria el mayor, parecía estar burlándose hasta cierto punto, pero el moreno sabía perfecto que no era de esa manera, Ryan jamás lo haría, era un sujeto decente y muy acertado con cada una de sus palabras.

-así ignorándome. Te lo juro que no quería ofenderte, esa no fue ni por un momento mi intención.

-tal vez no, pero sé que estás incómodo al respecto, Brendon.- respondió el castaño en su mismo tono, pero el menor se pasó una mano por el cabello y dijo

-eso no es verdad, ni siquiera me importa.

-tú y yo sabemos que no es así. No habrías estado tan raro conmigo por todos esos días si de hecho no te molestara mi orientación sexual.

-no me molesta.

-no me digas...- dijo Ryan mientras se cruzaba de brazos, mirando con una ceja alzada al moreno.

Brendon no sabía cómo explicarse sin sonar aún más (sí es que era posible) como un idiota.

-tal vez estuve un poco raro pero era para ordenar mis propios pensamientos, te lo juro. Enserio creo que eres genial y no me gusta que estés enojado conmigo...

-ya te dije que no estoy enojado, solo no quiero relacionarme con alguien a quien le molesta que me gusten los hombres. Es lo mejor para ambos y espero que puedas comprenderlo pronto.- el castaño hizo ademán de alejarse pero Brendon lo tomó por la muñeca y exclamó

-¡no quiero comprenderlo!- el tono de desesperación del menor hizo a Ryan considerar sus acciones. Con mucha más suavidad le dijo

-si haces todo esto nada más porque crees que me sentí mal al verte reaccionar así, entonces no tienes que preocuparte de nada.

-no lo hago por eso. Lo que ocurre es que me idiotizo cuando estoy a tu lado pero de hecho hay muchas cosas que yo podría decirte.- su tono fue demasiado arrebatado haciendo a Ryan creer que eso parecía un reclamo.

El mayor se alejó y dijo

-ya deja esto por la paz, Brendon, no voy a cambiar de opinión y hagas lo que hagas no podrás dejar de sentirte incómodo al lado de un homosexual como yo.- se giró sobre sus talones y comenzó a caminar pero el moreno desesperado le gritó

-Homo No Homo- |Ryden|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora