Spencer tuvo que taclear a su mejor amigo antes de que entrara al MGM, por ir corriendo salieron volando por casi 2 metros. Brendon se quejó por el dolor en su costado y exclamó
-¡qué rayos te ocurre!
-Brendon, estoy salvando tu maldita dignidad.
-no, estás arruinando lo mío con Ryan.- respondió el moreno entre lloriqueos.- creo que me quebré el brazo.
-si ese fuera el caso, ya estarías llorando.
-es fácil para ti decirlo, tu caíste encima de mí.
-¿no lo entiendes? Estoy protegiendo tu reputación, traes la maldita bolsa en la mano. ¿Llegarás a hablarle a Ryan con una bolsa llena de juguetes sexuales en la mano?- el menor observó lo que su amigo le decía y suspiró mientras se sentaba sobre la acera.
-tienes razón, lo siento. Es que enserio necesito hablar con Ryan...
-lo sé, pero deja eso en el auto primero.
-tienes razón. Buena idea.- respondió el moreno que se puso de pie tan rápido como un resorte y corrió hacia el estacionamiento de empleados, sin importarle que su mejor amigo no lo estuviera siguiendo de cerca.
Arrojó las cosas al interior del auto y corrió hacia la entrada para empleados del Rainforest Café.
En cuanto entró, se encontró a Frank y a Ray que parecían muy risueños sobre algo, ambos lo miraron sonrientes y el pelinegro dijo
-hola, Brendon.
-¿estás bien? Luces algo agitado.- dijo Ray con el ceño levemente fruncido, Brendon exclamó
-¿dónde está Ryan? Tengo que hablar con él, ahora mismo.
-wuoh, creo que no hay mucha química a la hora de hacer las bebidas, ¿eh?- dijo Ray bromeando pero el moreno se desesperó y replicó con mucha menos tolerancia
-estoy hablando enserio, ¿dónde está Ryan?
-debe estar con Hayley y Lynn.- respondió Frank mientras su pulgar señalaba hacia atrás de su espalda.
Brendon prácticamente los empujó para pasar, no se disculpó aún cuando escuchó los quejidos de sus dos compañeros de trabajo, continuó trotando hasta llegar al lobby del hotel, justo en la entrada al Rainforest Café, ahí estaban Hayley, Lynn y por supuesto Ryan.
Se acercó a toda velocidad esperando que fuera un encuentro sumamente romántico pero solo resultó desastroso, no podía siquiera hablar debido a los jadeos que no le permitían aspirar aire correctamente.
La pelirroja lo miró con una ceja alzada y preguntó
-¿estás bien?
-yo creo que no. Parece que le va a dar un ataque al corazón.- dijo Lynn que ya estaba extendiendo sus manos para ayudar a Brendon a buscar un lugar donde sentarse, el moreno negó con la cabeza, los jadeos aún interrumpiéndolo pero dijo
-no... no, estoy bien... yo... Ryan, ¿podemos hablar?
-¿ya?- preguntó el mayor, Brendon asintió y tragó sonoramente antes de susurrar
-madre mía, ¿por qué corrí así?
-¿necesitas agua?- volvió a preguntar Ryan, pero Brendon negó con la cabeza y susurró
-te necesito a ti.- al parecer lo dijo en un tono lo suficientemente bajo que ninguna de las chicas lo escuchó, pero las mejillas de Ryan se tiñeron de un sútil rosado haciéndolo ver tan tierno ante los ojos del menor.
ESTÁS LEYENDO
-Homo No Homo- |Ryden|
Фанфик"Soy demasiado heterosexual como para decir que me gusta un chico. Eso jamás, ni aunque parezca chica... bueno, tal vez si me gusta un poco". Luego de que sus padres lo corren de la casa por no querer seguir estudiando, Brendon tiene que empezar a v...