Entraron al MGM y Ryan le preguntó
-¿y las llaves de tu auto?
-tendrás que buscarlas.- murmuró Brendon señalando los bolsillos de sus jeans.
Ryan negó con la cabeza
-solo dámelas para poder llevarte a tu apartamento a descansar...- el moreno hizo un puchero antes de sacar el llavero de su bolsillo pero se le cayó al suelo, soltó una carcajada estruendosa.
De acuerdo, al inicio había sido divertido pero comenzaba a volverse un poco desesperante la ebriedad de Brendon, aún así Ryan le dijo
-espera, yo las recojo.
-no si te gano.- respondió el menor al mismo tiempo que se acuclillaba para tomar el llavero.
Como ambos se inclinaron al mismo tiempo, sus frentes se golpearon haciéndolos soltar un quejido por el dolor.
Brendon cayó de espaldas por el golpe y porque además ya estaba mareado por el alcohol.
El mayor se pasó una mano por el rostro con desesperación. Tomó las llaves y caminó hacia el primer auto Ford que encontró para probar las llaves. Continuó con el siguiente pero fue hasta el tercer auto que atinó y celebró internamente haber encontrado el auto del moreno.
Condujo hacia el inicio de la bocacalle para quedar enseguida del cuerpo casi dormido de Brendon, con algo de dificultad lo subió al asiento del copiloto.
Ingresó al tráfico del boulevard para avanzar y dar vuelta en Tropicana Avenue, entonces se siguió en línea recta hasta llegar al área donde estaba el complejo de apartamentos.
Se dio vuelta en U para quedar de ese lado de la acera y le preguntó
-Brendon, ¿Cuál es tu apartamento? Necesito saber para poder ayudarte a llegar.- el moreno murmuró algo que no alcanzó a entender, prácticamente estaba dormido.
Ryan detuvo el auto y le preguntó de nuevo
-¿Cuál es?
-97-B...- repitió en medio de un bostezo, pero ahora si permitiéndole a Ryan escuchar el numero de apartamento.
Esto era una suerte, pues él vivía en el 14-C, así que podría dejar a Brendon y al auto en el 97-B para luego irse caminando hacia su apartamento.
En cuanto llegó, sacó a Brendon del auto para llevarlo hacia la puerta con el número 97 en la sección B.
-¿y tus llaves?- el moreno se encogió de hombros y cerró sus ojos lentamente.- no te duermas, Brendon, ¿dónde están tus llaves? Haz un último esfuerzo y te prometo que podrás acostarte en tu cama a descansar.
-están aquí.- murmuró el moreno a punto de caer dormido al mismo tiempo que señalaba su pecho, Ryan pensó que se refería a que tenía un bolsillo interior en su chaqueta o algo así.
Corrió con cuidado la cremallera de la chaqueta de Brendon pero evidentemente no había nada.
-Brendon por favor, dime donde están.
-en todos lados y en ninguno a la vez.- respondió entre risas. El castaño puso los ojos en blanco, eran las 3 de la mañana y tenía a un chico ebrio frente a él gritando estupideces a la mitad del complejo de apartamentos.
Tuvo que tomar una decisión rápida.
Tomó su mano para jalarlo al caminar
-ven conmigo.
-¿A dónde me llevas, Ryro?- el moreno arrastró las palabras como si enserio le costara dejarlas salir de su boca, y le acarició algo sugerentemente el hombro al mayor.
ESTÁS LEYENDO
-Homo No Homo- |Ryden|
Fanfiction"Soy demasiado heterosexual como para decir que me gusta un chico. Eso jamás, ni aunque parezca chica... bueno, tal vez si me gusta un poco". Luego de que sus padres lo corren de la casa por no querer seguir estudiando, Brendon tiene que empezar a v...