Si antes evitaba mirar a Ryan a los ojos, después de lo que había ocurrido con Nelly y los ojos del castaño, ya menos podía establecer contacto visual.
Aún así seguía llevándolo a su apartamento y seguían conversando, de hecho cuando hablaban, Brendon llegaba a olvidarse ocasionalmente de que su orgullo heterosexual se había ido a la mierda hacía algo de tiempo, pero después se quedaba solo de nuevo y volvía a lamentarse por su orgullo masculino.
Ya ni siquiera salía con Spencer y Pete, siempre parecía tener delirio de persecución y su amigo rubio lo había notado a la perfección, así como lo raro que se notaba con Ryan todo el tiempo.
Cierto día antes de entrar a su turno, Spencer fue a su apartamento para que hablaran sobre lo que estuviera atormentando a su mejor amigo.
Ya estando en el sillón y con una bebida en mano, Spencer le dijo
-te he notado muy estresado últimamente.
-no es nada. Supongo que debe ser el cambio de turno y esas cosas.- respondió el moreno intentando quitarle importancia, pero Spencer no iba a ceder con tanta facilidad.
-no es solo eso. Pareciera como si estuvieras preocupado por algo. Y no sé porque, tú fuiste el que dijo que el turno vespertino era el mejor.
-enserio estoy bien. Debe ser porque se me juntó pagar muchos recibos este mes.- Brendon sonrió algo forzadamente pero intentando desviar la atención de sí mismo.
Spencer casi se convenció de que Urie no le diría nada, en realidad estaban en ese momento de su amistad en que ya no sabía hasta donde estaba enserio la confianza que Brendon le tenía.
Bufó cansado y continuó
-no entiendo porque andas tan raro, especialmente con Ryan.- y al parecer dio en el clavo pues Brendon se enderezó de pronto y bebió de su bebida en un acto de nerviosismo.
El ojiazul lo miró con detenimiento y le preguntó
-esto es por Ryan, ¿cierto?- se quedaron en un silencio tenso, pero la mirada de Spencer logro doblar a Brendon que se cubrió el rostro con las manos y le dijo
-¡tienes razón! Ya no lo soporto, tengo que hablarlo con alguien o voy a morir por la desesperación.- se destapó el rostro para mirar a su amigo a la cara y le dijo en un tono demasiado dramático.- la verdad de todo esto es que el día que salimos con los chicos, me quedé a dormir en el apartamento de Ryan y por lo poco que recuerdo, es posible que me le haya insinuado, Spenz... mi vida está acabada.- se volvió a tapar la cara y pegó sus rodillas a su pecho como si estuviera en posición fetal.
Wow... que macho.
Spencer no entendía cual era el gran problema de todo, en especial porque dijo que su vida estaba acabada.
-¿por qué dices eso?- Brendon dejó su posición fetal para sentarse como es debido y mirar a su amigo a los ojos y entonces le explicó
-mi propósito desde el inicio era que continuáramos considerándonos machos heterosexuales mutuamente pero lo único que conseguí es que pensara que soy súper gay.
-¿de qué demonios hablas? Ryan es gay.- el moreno se quedó pasmado.
¿Había escuchado bien? De hecho tenía que corroborarlo y le preguntó
-¿Ryan es gay?
-¿qué si Ryan es gay? Es el chico más gay que he conocido en mi vida.- cuando Spencer notó la expresión de confusión en el rostro del moreno, no pudo evitar soltarse riendo a carcajadas, tanto que terminó en el suelo sobándose el abdomen por la risa.
ESTÁS LEYENDO
-Homo No Homo- |Ryden|
Fiksi Penggemar"Soy demasiado heterosexual como para decir que me gusta un chico. Eso jamás, ni aunque parezca chica... bueno, tal vez si me gusta un poco". Luego de que sus padres lo corren de la casa por no querer seguir estudiando, Brendon tiene que empezar a v...