Cuando acabaron el turno y limpiaron los utensilios del bar, Brendon caminó hacia Spencer y Pete que estaban hablando con Ray.
Ryan se fue directo con Hayley, Lynn y Frank; no estaban divididos en dos grupos, en realidad lo ideal era que todos fueran un mismo grupo, excepto que Brendon no quería tener que estar demasiado cerca de Ryan.
En fin, el punto es que Ray les estaba hablando a Spencer y a Pete sobre el tipo de música que tocaba en la guitarra; el pelinegro lucía fascinado con la plática, pues comentaba y hacía ademanes de todo tipo cuando intervenía.
Cuando Brendon se les unió, Spencer le dijo a Ray
-este es Brendon, sabe tocar casi cualquier instrumento que se te ocurra y si no lo sabe, lo aprenderá rápido.
-sí, sé su nombre, nos conocimos esta tarde junto a la barra, es algo así como mi reemplazo con Ryan.- Spencer rió ante el comentario de Ray, aunque esto solo incomodó a Brendon.
Sin embargo el rubio le dijo
-entonces supongo que Ryan es algo así como mi reemplazo con Bren.
-podríamos tomarlo así. Vengan conmigo, les presentaré a Lynn y a Frank; todos aquí son absolutamente geniales.- los tres siguieron a Ray de cerca hasta llegar a la salida donde estaban parados Hayley, Ryan, Frank y Lynn.
La pelirroja se apresuró a hacerles espacio, entonces les dijo
-acerquense. Solo podemos conversar cuando acaba el turno, así que hay que comenzar de una vez.- todos rieron e inmediatamente se unieron al circulo de gente.
Spencer practicamente hizo a Brendon pararse enseguida de Ryan poniendo de pretexto que ellos dos ya se tenian más confianza, lo cual era una vil mentira, lo único que sabia del castaño era su nombre y que... esperen, eso era lo único que sabía.
Ray les dijo a Lynn y a Frank.
-hey chicos, estos son Spenz, Pete y Brendon; y para ustedes, ellos son Lynn y Frank. Ya conocen a Hayley y a Ryan, ¿no?- todos asintieron, el moreno no se habia presentado con Hayley pero aún así no hizo ninguna intervención.
Lynn dijo
-parece que son muy unidos para que Jon los haya querido pasar al segundo turno junto con el.- Pete negó mientras bebía de su botella con agua y entonces le dijo
-el único que es verdaderamente unido a Jon es Spencer.- las dos chicas, Ray y Frank miraron fijamente al rubio esperando una explicación.
El rostro completo de Spencer se puso rojo causando que Brendon riera junto con Pete, entonces les dijo
-ignoren a Pete, Jon y yo solo somos amigos, pero Bren y él alucinan que nos gustamos.
-viejo, solo tú no ves la manera en que te sonríe y te mira.- agregó el moreno en tono burlón.
Hayley emitió un sonido de 'aww' logrando que todos en el circulo se soltaran riendo a carcajadas por que el rostro de Spencer practicamente tenía tatuado 'vergüenza' en la frente.
Continuaron hablando sobre los diferentes empleos que habían tenido antes de trabajar ahí en Rainforest Café; la plática había sido propiciada por Spencer que no queria que volvieran a sacar el tema de Jon bajo ninguna circunstancia.
Pete les contó acerca de los diversos empleos que había tenido desde antes de dejar Chicago, Hayley por su parte les dijo que ese era apenas su segundo empleo al igual que el de Frank. Spencer y Lynn dijeron que era el primer empleo que tenían, ambos trabajaban para juntar dinero y poder pagarse la universidad. Ray les contó sobre su sueño de tener una banda asi que juntaba dinero para ello y por eso tenía dos empleos.
ESTÁS LEYENDO
-Homo No Homo- |Ryden|
Fanfiction"Soy demasiado heterosexual como para decir que me gusta un chico. Eso jamás, ni aunque parezca chica... bueno, tal vez si me gusta un poco". Luego de que sus padres lo corren de la casa por no querer seguir estudiando, Brendon tiene que empezar a v...