Prólogo.

3.9K 229 10
                                    

-¡Bien chicos!- Gritó y todos se callan. -Primero lo primero, Landon y yo le daremos las nuevas reglas, tanto para los apostadores como para ustede chicos.

-Primera regla. -Habla Landon serio. -Los apostadores solo pueden irle a uno de los Alpha y a una de las Kappa, se les agregara a un grupo secreto en Facebook por el cual ustedes dirán por quien apostaran.

-Segunda, esta es para ustedes.- Me dirijo a los chicos. -Para los Alpha habrá dos chicas, Ámbar y Dylan son hermanas, el primero que logre enamorarlas y acostarse con AMBAS, será el ganador y para las Kappa habrá un chico Tyler, hermano de Ámbar y Dylan, la primera que logre acostarse con el, será la ganadora. Se les dara un plazo de dos meses.- Sonrio. Lo que no saben ellos es que eso tres chicos son mis primos y se lo difíciles que son cada uno por su personalidad.

-Tercera. El dinero se les entregará a cada ganador y apostadores, un dia despues hacerse cumplido los dos meses, si los chicos no logran nada, se les dará a apostadores que están del lado mio y de Zara.- Habla Landon.

-Cuarta, a la y el ganador, se les dará 5 mil dólares, a los apostadores ganadores mil dólares a cada uno.- Hago una pausa y continuo. -Por cada chico o chica son dos apostantes, solo cuatro podrán apostar de nuestro lado, ¿Estamos?- Todos asienten y Landon habla.

-Y por ultimo quinta, chicos esta prohibido enamorarse.- Rie. -No hasta que termine la apuesta, si lo hacen serán eliminados.- Tanto los Alpha como las Kappa asienten y ríen. 

-Bien ¿Estamos de acuerdo con todo? ¿Alpha?- Los cinco chicos asienten. -¿Kappa?- La chicas asienten. -¿Ustedes?- Los chicos de otras fraternidades que son los apostadores asintieron.

-Bien, chicos suerte, veamos quien sera el mejor ¡Y QUE COMIENCE LA FIESTA!- Le subo todo lo que puedo a la música todos comienzan a gritar y bailar. Lando y yo no teniamos nada mas que hacer ahi asi que nos fuimos, teníamos que tener todo listo para La Gran Apuesta.

____________________________________________

Hooola... Espero que le guste esta nueva historia que estoy desarrollando con ayuda de una amiga


La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora