Epílogo

540 30 6
                                    

Días Después.

Las clases continuaron, mi supuesto castigo fue impuesto y todo siguió normal, a excepción de que las chicas aun estaban un poco molestas con las Kappa, pero decidieron quedarse en fraternidad, mi primo por otro lado solo dijo "Imagine que algo asi pasaria". 

Le restó importancia y ahora él y Sky son algo parecido a novios, la verdad hay algo raro entre ellos y pues, que mas da. En cambio las chicas, no le hablan a Kian, y creo que con mucha razón, aunque no dejó de ser gracioso, para nada.

Y yo, pues sigo igual, ayer me quitaron ese molesto yeso y por poco vuelvo a romperme la muñeca, estúpidamente está claro. 

Te falto decir algo... ¿Que? Ah cierto. Los cuatro idiotas que estaban peleando por mi, me hicieron elegir entre ellos a uno, si yo lo hacía dejarían de molestarme.

Y elegí a...

Ninguno, por Dios, no soy tan estúpida, los mande a freír monos lejos de mi y estoy a muy poco de pedir una orden de restricción para cada uno.

Estoy contigo. Que se vayan a la verga, joden mucho.

Y pues, ya todos estaban muy impacientes por la siguiente apuesta, muchos me habían felicitado por la broma que había hecho y otros estaban muy enojados conmigo como la profesora de música, quien había gastado una fortuna en tu peinado de esa noche y yo se lo había arruinado en menos de 5 minutos.

Y sera mejor que todos se cuiden porque aun me faltan muchas bromas por hacer.

Mi nombre sera recordado por las futuras generaciones que pisen la universidad, y muchos van a querer ser como yo, de eso estoy segura.

Eres una exagerada.

Tu cállate.

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora