31

448 38 1
                                    

Capítulo 31: Hasta tu primo estaba ahí. 

Y me beso... ¡JODER EL ME BESO!

No vayas a golpearlo. No haré algo mejor que eso, ¡VOY A MATARLO!

Inmediatamente me separare de el. -¡¿Estás loco?!- Fue lo primero que salio de mi boca. 

-Yo... Lo siento, de verdad, no estaba pensando con claridad.- No digo nada mas, me doy la vuelta y camino hasta la puerta para irme. -No espera Zara.- Intenta de tenerme por yo ya estaba abriendo la puerta y...

-¡¿Que hacen ustedes tambien aqui?!- Hablo algo alto. Gritaste en realidad. Tu callate.  

Estaban Kian, Landon, Colin y... ¿Que carajos hace mi primo ahi tambien? 

-¡Puedo explicarlo!- Empieza Landon.

-¡Yo crei que esta alguien en peligro!- Luego Kian.

-¡Yo pense lo mismo!- Después Colin.

-Yo solo pasaba y me dio curiosidad.- Y por último Tyler.

Ruedo los ojos y salgo quitandolos de mi camino, bajo rápidamente y luego salgo de la casa como puedo, estoy enojada... ¿Por que siempre que voy a una fiesta termino enojandome? No todo el tiempo. Pero ahora si.

_____________________________________________________

Bien todo listo, mi sonrisa de maldad no podía ser más grande. Los planes estaban listos y si todo salia de acuerdo a ellos, no solo los chicos caerian en mi gran broma sino que casi toda la comunidad de estudiantes también. 

Luego de ese estupida fiesta me fui caminando hasta llegar a la fraternidad, pues no quedaba muy lejos la fiesta de la fraternidad. Cuando llegue, se me ocurrió que con todo el alcohol que corría por mi sangre en ese momento, podría idear nuevas bromas o mejor algunas de las que ya tenía y como era de esperar así fue.

Justo ahora ya tenía una lista para Kelsey. Y solo esperaba a que ella saliera y que cayera en la trampa. 

Escuche la puerta abrirse y ella salió. Justo cuando active la trampa y una bote de pintura azul le cayó encima y la bomba de harina explotó frente a ella. -¡Zara!- Lloriquea. -¡Tarde mucho para arreglarme estupida!

Yo simplemente no podia dejar de reir, ella intento acercarse rapido para mancharme pero no pudo porque se resbalo con la pintura en el suelo y eso hizo que volviera a estallar en risas. -¡Joder! ¡Que torpe eres Kels!- Exclamo entre risas.

La dejo ahí y rodee la casa para entrar por la puerta trasera e ir a mi habitacion, ya dentro de ella, veo el monto de cosas tiradas en mi cama, ropa por todos lados y bueno, era todo un caos la verdad. Hace tiempo que no la ordenaba.

Asi que hice eso y cuando termine me dispuse a revisar todo lo referente al grupo de los apostadores, el dinero ya estaba listo y solo falta revelar a los ganadores de la apuesta. Y solo quedaban dos días para dichosa fiesta. Estaba impaciente si.

Y todo debía quedar perfecto, tanto para fiesta tanto como para la broma mayor final.

¿No te da miedo que algo salga mal? Es arriesgado lo que haras. Pff no, todo saldra bien, ya veras. Ademas es totalmente inofensiva. 

________________________________________________________________

-¿Cómo planeas que tu broma "maestra" se de? ¿Eso es así imposible?- De Sam, si. Habia acudido a el para que me ayudara, pues el es el unico que sabe de tegnologia suficiente para ayudarme con la mitad de la broma

-Tu solo ayúdame con lo que te dije, y el resto déjamelo a mi.- Respondo restándole importancia.

-Esta bien, siempre y cuando tu cumplas con el trata.- Asiento. -¿Cuando quieres que empiece?- Cuestiona mirándome y yo sonrío.

-Hoy mismo Sam. No tengo mucho tiempo para que esta broma salga bien, y prometo que no le dirás a nadie o no hay trato.- El asiente repetidas veces.

-Tu tranquila, haré mi parte a la perfeccion, nunca me he equivocado en cosas como estas, puedes confiar en mi, no hablaré de esto con nadie.- Dice el con auto suficiencia. 

Luego hablar con él unos minutos mas, salgo de ahi y me subo a mi auto, debia ir ahora por todo lo que necesitaba para la broma "maestra". Salgo de las áreas de la universidad en camino a la ciudad. Cuando llego al lugar acordado bajo del auto y entro.

Una ferretería, cuando entro noto que ellos ya estan esperandome y sonrio. -¿Por que vergas tardaste tanto?- Dice Tristan y yo rio. El, Brad, Trent, June y Jane. Los chicos que eran mis "amigos" en la secundaria, habían venido pues me querian ayudar con la broma maestra.

De seguro se preguntaran porque digo "amigos", entre comillas, y es porque ellos sabían lo que Colin me estaba haciendo y ninguno se atrevio decirmelo. Con el pasar del tiempo y que me enterara de que Colin solo jugaba conmigo, cada uno de ellos me confeso que lo sabian y pues. A ellos también los deje atrás.

Hasta hace unos dias que empece a hablar con Tristan y luego con June, y cuando me di cuenta ya estaba hablando con ellos de nuevo. Y sabía que ellos podian ayudarme con esta broma pues ninguno de ellos estudiaba allí y se que estarían dispuestos porque aun no los eh perdonado como tal.

-Estaba arreglando algo para la broma.- Alzo los hombros. Saludo a cada uno con un abrazo y los miro. -¿Y bien? ¿Estan listos para esto?

Asiente y yo sonrío.

Operación dejar mi marca empieza ahora. 

Para cuando llegue a la graduacion no habra chico que pueda superarme, esa es la meta. 

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora