21

485 39 4
                                    

Capitulo 21: Cerebro de pájaro.

Bien... Comencemos con esto.

Al entrar a la casa lo primero que noto es que esta bastante callada. Lo que significaba que nadie estaba en la casa. Uff mucho mejor. Subo a mi habitación encerrándome en ella, busco mis audífonos me los pongo y hago que I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys comience a escucharse de mi iPod.

Cuando mi celular enciende por completo veo las innumerables notificaciones de llamadas y mensajes que había ignorado por todo este tiempo al tener mi celular apagado. 

Voy eliminando todas las que son de Landon, Marcy y Kian. Y luego entro en la aplicación WhatsApp para eliminar todos los mensajes, exceptuando uno de un numero desconocido, el cual si abro y leo.

Espero te mejores pronto, así podre invitarte a tomar algo, por cierto soy Connor el hermano de Dante. -C

Sonrío y le respondo. 

¡Hey! Gracias, pero creo que tendrás que esperar bastante. Jajaja. Usare un yeso por 2 meses. -Z

Dejo el celular de lado y busco mis cosas para ir a clases mañana, cuando escucho que suena lo tomo y veo que es Connor de nuevo.

¡¿En serio te rompiste la muñeca?! Increíble, nah no creo que para invitarte a tomar algo necesites tu mano rota. -C

Este chico me cae bien, por alguna razón pienso que no es como el idiota cerebro de pájaro de su hermano.

 En eso tienes razón pero ¿si me opongo a salir contigo? -Z

Respondo justo cuando se cambia la canción a I'm not Afraid de Fall Out Boy. En eso llega otro mensaje y lo abro pensando que es Connor, hago una mueca.

Zara por favor necesitamos hablar. -L

Pff mañana.

Vete a la mierda Landon ¿si? No me molestes por lo que queda de noche. -Z

Quería apagar el celular pero en eso Connor respondió.

Oye, solo sera una salida de amigos ¿Que te parece el sábado? ¿O el viernes? -C

Escucho ruidos fuera de mi puerta lo que significaba que alguna de las chicas había vuelto o que todas habían vuelto.

El viernes esta bien, debo irme Connor, ha sido un día algo caótico, te hablo después. -Z

Luego de eso dejo el celular sobre la cama y me quito los audífonos para después salir de mi habitación y baja, encontrándome con las chicas y los chicos. Lo malo es que estos imbéciles solo veían mi muñeca rota y parecían espantados.

-¿Que? ¿Nunca ha visto a alguien con un yeso?- Alzo una ceja bajando las escaleras.

-¿Como esta tu muñeca?- Cuestiona Kelsey. -Pensamos que no volverías hasta mañana.

-Pues se equivocaron, como sea, no se preocupen solo me rompí la muñeca. No es nada que no se arregle.- Ignoro el hecho de que Marcy y Landon están presentes. -Bien creo que la situación se pone incomoda.- Digo sintiendo la tensión.

-Con lo que paso en la fiesta, no sabemos como te sientes al respecto y TODOS tenemos miedo de saberlo también.- Dice Andrew.

¡Cobardes! Piensan que haré algo muy malo contra ellos. ¡Pues deberías estúpida! Solo Marcy y Landon merecen mi venganza, aunque ya somos adultos y seria una estupidez que me pusiera de manera inmadura contra ellos. ¿En serio? No, al carajo todo por supuesto que me vengare.

-¡Zara!- Me grita Ambar. Joder me van a dejar sorda.

-¡¿Que?!- Hago una mueca. -No se preocupen por lo que les pueda hacer, preocúpense por lo estúpidos que se ven teniéndome miedo.- Ruedo los ojos.

___________________________________________

Lunes, hermoso lunes, es una hermosa mañana, los pájaros cantan, el Sol hace su aparición, y mi estúpido despertador suena indicándome que tengo que levantarme de mi cómoda cama. Y por despertador me refiero al escándalo que se escucha fuera de mi habitación.

Abro la puerta de mala gana y saco mi cabeza para gritar. -¡Joder ya cállense montón de chillonas!- Vuelvo a cerrar la puerta y vuelvo a mi cama. Pero al ver que no puedo volver a conciliar el sueño me levanto malhumorada y tomo cosas para ir a ducharme y arreglarme.

Media hora después ya estaba vestida y metiendo mis cosas importantes como mi ordenador y iPod en mi mochila. Cuando veo que tengo todo listo salgo y bajo a la primera planta. -¿Vas a desayunar?- Es lo primero que escucho salir de Kelsey y niego.

-Voy tarde.- Miento y me dirijo a la salida.

Ven por mi, soy tu hija y necesito un medio de transporte. -Z

Es lo que le envío a mi padre, luego de estar fuera de la fraternidad.

¿No puedes caminar? -E

No, me criaste con flojera así que ven por mi. -Z

Estaré en cinco minutos allí, espérame afuera. -E

Eso hago, muévete. Z

Tal y como dijo en cinco minutos ya esta su auto deportivo nuevo estacionado frente a mi, por si no lo mencione antes, mi padre es amante de los autos. -Al menos eres puntal.- Digo cuando subo al auto.

-Aun sigo pensando que deberías tomarte una semana por lo de tu muñeca. ¿Tomaste tus pastillas?- Ugh sabia que olvidaba algo.

-Pues...- Alargo la palabra y este niega. -Lo olvide.

-Debí imaginarlo.- Saca un frasco de la guantera del auto y me lo da. -Llévalo siempre en tu bolso, así si lo olvidas tendrás de repuesto.

Asiento guardando el frasco. -Oye, necesitare que me des MI auto de ahora en adelante.- Llegamos al estacionamiento privado de profesores y mi padre estaciona el auto.

-¿Que Landon no venia por ti?- Cuestiona.

-Eso se acabo, quiero que me des mi auto.- Lo observo, este sin ninguna objeción asiente resignado. 

-Recuerdame porque te regale un Mercedes para tu cumpleaños.- Murmura.

-Porque me amas y yo quería un Mercedes.- Bajo del auto y me despido con mano para luego alejarme.

_____________________________________________

Luego de un día largo de aburridas clases, opte por caminar hasta la fraternidad ya que el traidor de mi padre se fue temprano y me dejo aquí. Así que ahora estaba caminado distraída mientras escuchaba Everybody Wants to Rule the World de Lorde.

Cuando de repente escucho el claxon de un auto sobar lo que me hace sobresaltar y me quito uno de los audífonos. 

-¿Te llevo?...

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora