30

440 37 4
                                    

Capítulo 30: El chico de ojos azules.

Casi una hora hablando con estos monos y al parecer no les entra en la jodida cabeza QUE NO LES GUSTO AL OTRO MONTON DE MONOS. Agh. Tienes que aceptar que si es cierto, tienes muchas ventajas que tomar de eso. No me interesan las estúpidas ventajas, eso no es cierto y punto. 

-Oh vamos Zara, hasta tu misma debiste haberte dado cuenta de eso.- Menciona Emma. Empiezo a negar mientras miraba hacia otro lado, la verdad es que no, no tenia ni idea.

-¡¿QUE?!- Asiento restandole la mayoría de la importancia que le daba a eso, osea, ninguna, porque siendo sincera eso era lo que menos me importaba ahora, mi único objetivo era la apuesta y que todo saliera de acuerdo al plan, que no he hecho, la noche de la fiesta. 

-Imposible, tu eres la mas astuta de todos nosotros.- Empieza Jack y yo sin poder evitarlo comienzo a reír muy fuerte. 

-No estas diciendo eso en serio ¿Verdad?- Digo ya después de haberme reído lo suficiente de esa semejante estupidez que dijo el idiota cara de mono. 

-No, lo dijo en serio, al igual que yo lo digo ahora. Eres muy astuta, pero al parecer solo para lo que te conviene.- Responde Dante. Ah genial. ¡Idiota! Fue un cumplido. Bah, que estupidez joder.

-Como digas.- Ruedo los ojos y me levanto ya aburrida de la conversación. -Adiós monos.- Camino de nuevo hacia dentro de la casa.

___________________________________________________________________

-¡Hey Zara!- Tragame tierra de una vez. -Al fin te encuentramos, la hermana de Kian nos ha dicho que te trajo, a la fuerza.- Me volteo y sonrió falsamente. No es posible también están ellos.

-¿Que parte de que no quiero volver a verte en mi vida jamas no entendiste?- Siseo. -Y ustedes, tampoco quiero verlos ni en pintura regalada o al bajo precio, déjenme en paz. Ugh.- Los mira de mala manera.

¿Quieren saber quienes son? Adivinen... ¡Adivinen! Basta estúpida. Bueno ya si, son Kian, Colin y Landon, el trío de imbéciles al que deseo secuestrar, llevar a mar abierto y lanzarlos al mar con los tiburones. Para que se los coman y yo pueda vivir tranquilamente.

-¡A mi por que! ¡No me he metido contigo esta semana!- Grita Kian.

-Cállate cerebro de maní.- Lo apunto negando. -A ti porque me da la gana y punto.- Digo con simpleza. 

De pronto siento alguien tocarme el hombro y miro por detrás de mi hombro, genial, el que faltaba, pero que puede salvarme. Si señoras y señores es Connor. -Ehm, ¿Podemos hablar? Claro, si no estas ocupada.- Dice el, al ver que le preste atención. 

Y esta es mi oportunidad. -Si por supuesto, ademas ellos solo están molestando, como es de costumbre.- Los miro mal por ultima vez y luego me volteo para irme con el chico de ojos azules. 

Subimos a la segunda planta de la casa, ahí se escuchaba mas baja el alboroto de la música pero no lo suficiente. Así que di la idea de entrar a una de las habitaciones. ¡Genial Zara! Amo tus extraordinarias ideas, estúpida, ¡¿Que mierda crees que haces?! Luego dices que no quieres ser violada. Exageras. 

Luego de estar dentro lo miro confundida. -¿De que quieres hablar?

-Bueno yo...- Empieza a decir pero se calla. -Te vi hablando con mi hermano, bueno mi primo, lo siento la costumbre.- Ríe, pero se nota que es falsa y nerviosa. -Y pues... Me preocupa lo que te haya dicho.- Ohh, era eso. 

Espera ¿Que? ¿Ahora me espía?

-¿Estabas espiándome Connor?- Frunzo el ceño.

-¿Eh? No, salí a tomar aire, y te vi de espaldas hablando con el y dos amigos tuyos.- Alzo una ceja. -Y... y agh, le dije algo que es totalmente estúpido y sabiendo como es puede decírselo a cualquiera y no quiero que por eso, te alejes o no me hables mas o no se. 

Apuesto lo que sea, a que es sobre el tema de que tu le gustas a el. Tu no comiences. Yo solo digo. Ya cállate.

-A ver, Connor. ¿Que le dijiste a Dante?- Me cruzo de brazos.

-¿No te ha dicho nada sobre mi?- Niego sin decir nada mas. Mentirosa. Que te calles. 

-Bueno, bueno, no es nada importante. La verdad.- Alzo una ceja. 

-¿En serio? ¿Entonces porque te preocupa tanto que el me lo diga, es mas iré a buscarlo, lo traeré y haré que me lo diga frente a ti.- Digo y voy rápido a la puerta.

Buena táctica. Lo se. Un premio nobel para mi.

-¡No Zara! ¡Espera!- En eso me jala del brazo y hace que me de la vuelta. No jodas. Lo se. Al hacerlo quedamos lo bastante cerca y lo voy a matar si tan solo se le ocurre hacerlo lo que tengo en mente.

-Bien, yo te lo diré.- Ahora solo quiero que me suelte. -Es mejor ser sincero y no que mi hermano te diga alguna estupidez.- Habla pero su vista no esta en mis ojos y sino mucho mas abajo. Lo matare. -Y... es que tu Zara, me gustas.- Y después de decir eso me beso.

________________________________________________________

BUENOOOOO, AQUÍ ESTA EL PRIMER CAP DEL AÑO!!!! Espero que les guste y pues, si quieren otra declaración o un beso de Zara con otro de los monos!!! Diganme en los comentarios!!!

Att: Val

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora